Redada de la policia rumana en la casa de Andrew Tate

wiFlY

#589 me juego dinero a que conozco a más de uno que en la calle se come al Tate este, que Goku fijo que no es.

GaN2

#559 Huele a mierda, parece mierda, actúa como mierda y seguramente sepa a mierda. Pero si, presunción de inocencia, sobre todo después de que el mismo haya salido hablando de sus actividades poco legales

1
Wei-Yu

no hay cinturón negro que te salve si te envío un poco de anthrax por correo

3
PuNTo

Se le ve bien abrigao en las fotos de la cárcel, debe estar con la calefacción a 27º.

Que se joda. Lo único que me da pena de todo esto, es que este tío iba por solitario. Si estuviera relacionado con poderes fuertes ya le habrían borrado del mapa como a Eipstein.

1 respuesta
elsonyer

#604 que fotos?

1 respuesta
LadyTenTen

#605 --> #501

Kaiserlau

Imaginar que tierra baldía de experiencias en la vida para seguir a este mierda seca como fuente de pensamiento y ejemplo a seguir.

chiptune

#598

2
granaino127
1 1 respuesta
Lectorus

#609 Acabo de darme cuenta que nadie ha levantado la voz por lo de littledickenergy.
Os imagináis que alguien llamase culo gordo, foca grasienta, tabla de planchar a una mujer, la que se hubiese montado?

5 respuestas
Roads

#610 normal, que es una cría autista haciendo un mal chiste de niños y encima respondiendo a una provocación xDD levantar la voz por?

1 respuesta
B
#610Lectorus:

Acabo de darme cuenta que nadie ha levantado la voz por lo de littledickenergy.
Os imagináis que alguien llamase culo gordo, foca grasienta, tabla de planchar a una mujer, la que se hubiese montado?

Deja de hacerte pajas mentales. No se está metiendo con un atributo físico real de Andrew Tate porque Greta no sabe de qué tamaño tiene la pija el monguer de Tate. Lo que está diciendo es que el que necesita presumir de tener 33 coches tiene un problema de autoestima preocupante. Si no sabes interpretar que ese fue el mensaje de su intercambio y crees que realmente se está mofando del tamaño del rabo de Tate, todo te va a parecer ofensivo.

10 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#610
No one care.

Kaiserlau

#610 que? Jajaja

Lectorus

#612 #611 joder, la valedora del ecologismo mundial pasa a ser una mera niña autista y se justifica que perpetua un estigma por el que los hombres son ridiculizados, mientras que no cabe duda de que de ser al contrario el universo se hubiese volcado en denunciar un ataque sexista, machista y a sacar rédito político.

Que borregada madre mía!

Usar lo de polla pequeña sería como usar un mal follada o algo así, o preguntar si estaba con la regla, nada que al ministerio de igualdad, feministas y aliade le pareciese mal, claro.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#615
¿Te has propuesto superar a #575?

1 respuesta
B
#615Lectorus:

se justifica que perpetua un estigma por el que los hombres son ridiculizados

No sé, tío, yo es que tengo una tula enorme y un solo coche.

Endorfina

#615

¿Te molesta tanto el asunto de los pichacortas por algún motivo?

8 1 respuesta
Lectorus

#616 del 1 al 10 en que nivel de woke estás?

1 2 respuestas
Kaiserlau

#615 para borregada infantiloide ya la has soltado tu xd

Greta estába contestando a una provocación, sabes que en otros idiomas y culturas también se insulta a saco cuando un Gilipollas como ese se pone pesado no?. Que leches estás diciendo del universo?

Que mierdas estás llorando ahora jaj

1
Lectorus

#618 obviamente.

Mar5ca1no7

#619 De 1 a 10 cuanto te mide el pito?

16
BuLLeT_AZ

#619
En el de que me importa muy poco el bullying que le hagan a este trozo de mierda ya que es balance en el universo. Incluso poco me parece después de lo de #598

2 respuestas
Kaiserlau

Ahora ya le puede llamar pollita muerta violador y proxeneta, seguiría basada.

Lectorus

#623 a mi menos, porque efectivamente es un trozo de mierda.
Como igual de mierda hipocrita es no juzgar comentarios sexistas según quien los haga.

1 respuesta
B

#623 Pero si es que no es ni bullying, simplemente le está diciendo "el que farda es porque está intentando compensar algún complejo oculto". Si me dijeras que es que realmente Tate tiene una minidick, pues entendería lo de que es bullying o ir a dar donde duele, pero en este caso es solo por ponerlo nervioso, como se ve que consiguió xDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#625
Y lo de llamarle carbo cuando estamos peleando con el cartón, no te olvides de eso tampoco Xd

Lectorus

#626 no lo entiendes o no lo quieres entender. Cuando se hacen comentarios como minipoya, o malfollada, o que si estás con la regla o calientapoyas, no se hacen porque sean objetivamente verdad.
Es lenguaje sexista que se usa para atacar a la persona aludiendo a hechos con connotaciones negativas según género.
A ver si me va a tener que contratar la puta de Irene para explicar que es el sexismo.

1 respuesta
B

#628 Lo que no entiendo es que creas que a una persona que farda de andar con mil mujeres le cause daño que le digan pichacorta cuando sabe que se lo dicen porque está provocando a la persona que se lo dice.

Deja de crear dramas imaginarios, anda, que con los reales ya hay suficientes.

1 respuesta
Lectorus

#629 sigues sin entenderlo. Me da igual el mierda seca de Tate, me parece un ser repugnante con un mensaje repugnante.

Solo señaló como la sociedad actual ignora agravios cuando son en un sentido y hacen un mundo cuando son en el otro.

2 respuestas

Usuarios habituales