Redada de la policia rumana en la casa de Andrew Tate

B
#659TRippY:

Se puede ser calvo, gilipollas y pichacorta y aún así ser feliz, qué cojones hacéis vosotros encendiéndoos cuando insultan a un tío cualquiera del internet por alguna de estas cosas?
Acaso os veis reflejados?

Por cyberhooligans como tú que son incapaces de analizar un texto más allá del "o conmigo o contra mi" es necesario llevar cuidado con lo que se escribe cuando se sabe que va a tener un alcance incontrolable. Un poco lo de Elon Musk o Trump o el mismo Tate activando a su red de NPCs con cada twit que escriben.

1 1 respuesta
zombietoads

La fase "Greta es peor que Tate y más peligrosa", ¿cuándo llega?

8 3 respuestas
Vegon

#662 Página 4 o 5 creo que ya salió.

2
Endorfina

#662

Greta lo peta, es decir hace apología de los porros.

1
M4v3rikj3j3

#662 Filtra por los que tengan ranas en el avatar, lo encuentras fácil.

3
TRippY

#661 Ciberpollas más bien, porque me suda la polla absolutamente todo lo que tenga que ver con twitter y sus miserables usuarios

1 respuesta
doogie780

#666

Pues salte del hilo que llevas 6 posts

1 respuesta
TRippY

#667 Sencillo de entender, me suda la polla la gente ergo no quita que me pueda partir el culo con las gilipolleces de los usuarios y también del debate surgido

1 respuesta
doogie780

#668

No tenemos la misma definición de sudar la polla

1 respuesta
BuLLeT_AZ

El giro de que todo comentario lleve alguna referencia al órgano reproductor masculino me parece falocentrista, parad por favor.

5
Leoshito

Los políticamente incorrectos (curioso, ya no usan ese término) pre-llorando porque están proyectando lo que según ellos los otros lloran.

3
Kaiserlau

Imaginar si la contestación fue buena que 12h después, Tate y sus feligreses seguían más quemados que el motor de un 600. 2 años se han pasado esa secta, descubriendo al mundo como se puede ser un gilipollas integral. Y ahora resulta que los smalldickinses salen a lloriquear por un supuesto agravio inventado xd

Se pasó internet la niña.

5
TRippY

#669 De verdad tanto te importa el asunto y el "bienestar" de una "persona" aleatoria que queda fuerísima de tus círculos?
Encima esa "persona" se ve que es un hijo de puta y que no hace ningún bien a nadie, y presuntamente parece que sí ha hecho algún mal.

Si la respuesta es afirmativa tienes un problema pero no sé muy bien donde, y si es negativa es que, en efecto, te suda la polla como a mí.

1 respuesta
Zinicox

Yo creo que lo de small dick energy no tiene nada que ver con el tamaño del aparato reproductor masculino, pero si más con esto

https://www.urbandictionary.com/define.php?term=Small%20Dick%20Energy

2 2 respuestas
doogie780

#673

Lee mis posts y saca las conclusiones en base a ellos, no en base a lo que te salga del toto (por cambiar).

Lo que no puedes hacer es decir "me suda la polla, pero voy a entrar al hilo a meter mierda porque no me suda la polla" a mí me huele a incongruencia.

A mí el bienestar de ambas personas me da igual, de hecho estoy esperando que Greta se inmole tirándose a un volcán para que deje de emitir co2 y al otro que lo cuelguen con la cadena del váter, pero si esto se mediatiza y se crean bandos, se señala la mierda de ambos, no sólo la de uno. Y mientras esperamos con palomitas a que le metan 40 años en Guantánamo, aquí estamos, pero creo que tras varios posts cruzados queda claro que "no nos suda la polla" tanto.

#674

Sigue siendo un comentario sexista. Nadie suele ("suele") llamar maricón a nadie porque sea gay si no por cobardía, pero tiene una connotación sexista/de género. Todo el mundo sabe que no te refieres a la pilila pequeña cuando llamas pichacorta a alguien...

1 1 respuesta
isvidal

Greta y todo el movimiento ese de salvar el planeta da asco, y andrew tate tambien da asco en otra dimension

No son contrarios, ambas cosas te pueden dar asco

9 1 respuesta
B

También se puede estar de acuerdo con el mensaje general de Greta y señalar que una actitud suya ha sido una mierda. Hay muchos matices posibles, pero hay peña que justifica lo que sea cuando son los suyos y no se dan cuenta de que son lo mismo de lo que se ríen. La soldaditos serviles del debate mediático.

1 1 respuesta
doogie780

#677

El mensaje de que hay que cuidar el planeta y empezar a tomar medidas te lo compro. El mensaje propio de GT viajando en barco de diésel a la COP por no ir en avión mientras el aeropuerto de barajas y la base de torrejón estaban colapsados de todos los jets privados americanos que llegaron... Ni con tu dinero lo compro.

1 1 respuesta
Mirtor

Me ha encantado la conversación de esta mañana. Lo mejor es que yo sí que vi a gente criticando el uso de "small dick energy", pero obviamente todo el mundo entendía el contexto y entendía que no es lo mismo soltar eso en esa situación que comentarle a una tía random en una foto random diciéndole que está gorda, por ejemplo, y que lo que dijo Greta pudo estar regu pero tampoco es tan grave.

1
zombietoads

#676 Bueno, teniendo en cuenta la habilidad para comprender datos que habéis mostrado tú y alguno de la manita más de una vez no es tan raro.

Pero me alegra que tengáis algo a lo que agarraros tras tantas páginas :)

1 respuesta
B

#678 a mí es que el tema activista superstar no me mola un pelo, pero he compartido espacios de militancia con la gente de Fridays for Future en mi ciudad y respeto mucho lo que hacen. Si comparto el mensaje de Greta es por adhesión al mensaje de este colectivo.

1 respuesta
doogie780

#681

Es que mi experiencia con otro colectivo (no recuerdo si era Extinction Rebellion ES o relacionada, en Madrid) fue la contraria. Daban charlas usando un publireportaje sponsorizado por Airbus donde te hablaban de aviones eléctricos y polladas de muchimillonarios (donde salía GT). Quizás ese sea mi sesgo.

1 respuesta
B

#682 jajaja yo también he topado con ER en Madrid, más cercano a una secta que a un colectivo político. Si te sirve de algo mi opinión, FF y ER son 2 cosas radicalmente diferentes. Para meter mierda de ER tengo para rato, pero básicamente son gente acomodada buscando a jovencitos y jovencitas para inmolarse contra la justicia de manera gratuita e inútil.

1 1 respuesta
isvidal

#680 mi primer post en este hilo, ni sabia quien era tate antes de todo esto, asi que no se de que hablas

1 respuesta
doogie780

#683

Joder pues menos mal que no soy el único. Me llamaban "outsider" por recriminarles mierdas. Es que recuerdo que en el comentario después de la proyección, hubo un chaval francés que hablaba español de puta madre (no tendría ni 20 años) y con sus huevos morenos se levantó para hablar y le dijo al que presentó la proyección que no había oído la palabra ecología ni una vez, pero economía 300... Se hizo un silencio muy incómodo...

La cosa es que fue ER quien salió en la TV y quien repartió camisetas y bolsas de tela (made in thailand, que le paré a uno para ver si era cierto y en efecto).

1
zombietoads

#684 Es que ya has posteado en otros hilos anteriormente. Aquel de las estadísticas y donde enlazabas "ocupación a + de 100%" como "vacío" pues es lo suficientemente memorable para que me suenes xd

1 1 respuesta
isvidal

#686 todo bien en casa?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Que seais capaces de equiparar a Greta Thunberg y Tate dice mucho del pedazo de ... de persona q sois xD

15
B

Sí, la capacidad de raciocinio es inexistente cuando se equipara a una persona que, independientemente de las formas, se preocupa por el planeta y por la salud de humanos y animales y otra persona que es justo lo contrario, que le da igual destruir al planeta, estafar a hombres y abusar de mujeres para su propio placer pasajero.
El solo hecho de creer que es un debate que se podría argumentar es para ir al psicólogo a que a uno le quiten al menos las taras más importantes, para poder razonar y debatir como un adulto sensato y no como un troll con patas.

2 1 respuesta
zombietoads

#687 Sí, gracias.
#689 No eres el más indicado para decir eso.

1

Usuarios habituales