Redada de la policia rumana en la casa de Andrew Tate

M0E

El vídeo este que salía diciendo que iba a repartir billetacos a los de la cárcel es suficiente como para evaluar un posible riesgo de fuga. Su propio personaje juega en su contra y está claro que va a seguir a la sombra mínimo hasta el juicio. Y eso que hace dos meses no sabía quién era este tipo, pero ir dando lecciones morales mientras tienes tremendo cyber prostíbulo montado en base a enamorar a chicas guapas y pobres del este y convencerlas para que se queden en régimen de semiesclavitud para poder gastarte su pasta en... coches xDD y ropa hortera. Seguro que relojes también.

Lo que me pierdo del lore es ¿cómo llegó a hacerse famoso?

4
Lectorus
#808Mirtor:

Proponer la monogamia forzada como solución a los problemas mentales de los hombres, asignando mujeres forzadamente a hombres

Fuente?

1 respuesta
Mirtor

#812 -> #810

“He was angry at God because women were rejecting him. The cure for that is enforced monogamy. That’s actually why monogamy emerges.”

4 2 respuestas
Lectorus

#813 jajajaja comparas lo que dice ahi, y lo que tu has querido interpretar y es como comparar una bicicleta con un submarino.

esta es la traduccion literal que hace google:
Estaba enojado con Dios porque las mujeres lo rechazaban. La cura para eso es la monogamia forzada. De hecho, es por eso que surge la monogamia.

Igual es que no entiendes bien ingles y por eso piensas que este hombre dice cosas tan sinsentido.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#808

Proponer la monogamia forzada como solución a los problemas mentales de los hombres, asignando mujeres forzadamente a hombres

Mira que Peterson dice algunas cosas cuestionables pero esto es MENTIRA
Jordan Peterson cree que un hombre solo puede mejorar si sabe aceptar y aprender del rechazo de una mujer. Es mas, asegura que las mujeres no solo hacen bien en ser firmes en su negativa si no les gusta el comportamiento, aspecto u opiniones de un hombre, sino que aquellos que sienten rencor hacia ellas por esto son débiles y merecen dicho rechazo.

Es muy conocido su ejemplo del Rey León: Nala rechaza a Simba porque es un irresponsable que huye de los problemas y da la espalda a su familia, este rechazo es uno de los puntos de inflexión que llevan a redirigir el comportamiento del protagonista y a ser un líder competente.
Para Peterson Nala es la verdadera heroína del Rey León.

1 1 respuesta
Mirtor

#814 Usas el traductor de Google

Acusas a otros de no entender inglés

xddddddd

#815 Ese ejemplo concreto no se lo recuerdo. Pero vamos, me extraña cero que ese hombre haya dicho una cosa y la contraria según le haya convenido. ¿Ha dicho lo que tú dices? Quizá. ¿Ha dicho lo que yo digo? También.

5 1 respuesta
Lectorus

#816 Joder, lo he usado para que tu puedas hacerlo tambien, viendo que obviamente no lo entiendes.

Y decir que las mujeres se maquillan para atraer es un hecho. Y decir que si te ofendes porque atraes a quien tu no quieres, eres una hipocrita, otro.

1 1 respuesta
Mirtor

#817 Podrías haber visto que en la página anterior he puesto directamente un vídeo en inglés y traducido la parte relevante al castellano sin utilizar traductores. Tengo un buen nivel fluido de inglés, lo de "es que no lo entiendes" es absurdo. Es que es ridículo, incluso en la traducción de google sigue poniendo "La cura para eso es la monogamia forzada". "Monogamia forzada", un concepto perfectamente normal que seguro no tiene ninguna intención misógina detrás. Supongo que como solo te has centrado en eso, lo demás te parecerá sensato también.

En cualquier caso, no vamos a sacar nada productivo. Ya he argumentado mi postura lo suficiente, al que no le parezca misógino eso pues que se lo haga mirar. Yo por mi parte dejo aquí el derrail sobre Peterson, ya habrá otros hilos para hablar del langosta.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#818 Explico lo de la "Monogamia Forzada" porque una de las cosas que no me gustan de Peterson es que se explica como el ojete y toca tirar de libros para entender las subnormalidades que suelta a veces.
Cuando Peterson habla de "Monogamia Forzada" se refiere a la estructura social establecida como deseable en la mayoría de países del mundo (por causas históricas, políticas, religiosas, etc.) y que lleva a muchas personas a creer que tienen una especie de derecho a tener sus necesidades sexuales/afectivas cubiertas por el sexo opuesto. Es un tipo de mentalidad, influenciada por la sociedad, que se alimenta del planteamiento inicial de que hay alguien para todo el mundo.
Cuando algunos descubren que existir no les asegura el polvo, se sienten estafados y responden con odio o violencia en los casos mas extremos. Aquí introduciríamos su teoría sobre el rechazo y el como aceptarlo, aprender de él y mejorar lleva a que el hombre evoluciones a una forma superior de sí mismo.

Hasta aquí bien, el problema de Peterson es que en este punto combina la teoría de la "Monogamia Forzada" con panochadas como la figura de la jerarquía sexual, y señala que cada vez es mas difícil que su teoría del rechazo funcione, ya que solo una minoría de hombres aglomeran a todas las parejas sexuales (mentira). Aquí es cuando al hombre se le va la pinza por comer tanto baiteo de rana y zanja el asunto de la peor manera posible:"pues si la sociedad alimenta la idea de una monogamia forzada, lo cual lleva a que sucedan estos desastres, mas le vale implementarla para que a sus ciudadanos no se les vaya la pinza juejuejue qué gracioso e inteligente soy" (NO)

B

#807 pues justamente es asi porque no lo entiende xD

Kaiserlau

#813 buaf xd enserio iba vendiendo eso.

'el hombre evolucionar a una forma superior de si mismo' xddddddddddd sin secta.

Sabía que alguien que se pasa un mes tomando solo sidra está mal de la cabeza pero, yo ya xddd

2 1 respuesta
B

#821 lol pero que hablas de que iba vendiendo celibato xD

De la misa la mitad

1 respuesta
Kaiserlau

#822 tranquilo Neo, no llorines. Te prometo que no vuelvo a decir nada de tu líder espiritual.

1
zombietoads

Vaya desvío del hilo.

Edito: Tendría sentido abrir un hilo aparte sobre lo de Peterson y debatirlo ahí de buen rollo, la verdad.

2
Lectorus

#818 “He was angry at God because women were rejecting him. The cure for that is enforced monogamy. That’s actually why monogamy emerges.”

El estaba enfadado con dios porque las mujeres le rechazaban. La cura para eso es forzar la monogamia. Así es de hecho como aparece la monogamia.

En serio no eres capaz de entender que es un relato sobre cómo apareció la monogamia en las poblaciones humanas?

Lo vuestro es patológico, chaval.

2
treetops

#792 realmente si se puede entrenar, controlando la posición de la lengua y la de la mandíbula puedes conseguir cambiar el aspecto de tu cara. O al menos eso he visto por internet, que hoy en día uno no se puede fiar de nada.

1 respuesta
B

#826

Estas cosas me flipan.

Tested by Dr. Mike Mew HIMSELF!

GrimMcSlam

Me lo estáis poniendo muy difícil para que no me caiga otro aggro en este hilo :(

BuLLeT_AZ

La calidad algo chustera y con cc, pero ahí va la salsa

Huk

Que viene antes, entrar al discord de andrew tate para ser un hombre "proveedor" que solo se fija en "mujeres femeninas que aportan valor", ser fan de jordan peterson, o el tier3 en el canal de alexelcapo?

8 2 respuestas
Lectorus

#830 Que no te importe, ser un woke convalida todo eso y algo mas.

M0E

#830

6
HashAfgano

Sacar conclusiones de un tuit es como hacerte una paja y pensar que has follado.

2 respuestas
M0E

#833 Sucede

Aegar

#833

es como hacerte una paja y pensar que has follado.

Cuando te cases, entenderás muchas cosas xD

3 3 respuestas
HashAfgano

#835 Entiendo que la gente casada exagere cualquier tontería.

B

#835 te falta andrew tate xDD

Robe_del_Mal

26 2 respuestas
LadyTenTen

#835 Estoy casada y no lo he entendido xD

1 respuesta
chiptune
2 respuestas

Usuarios habituales