Redada de la policia rumana en la casa de Andrew Tate

PiPePiTo

#179 igual se refiere a que la noticia de que no es por tráfico parece fake xD

1 respuesta
ReEpER

#178 Hombre, uno es un desgraciado con ideas de desgraciado aprovechandose de desgraciados. La otra una idealista que acabó siendo usada por las altas esferas.

Si me haces escojer equipo lo tengo claro xD

9 1 respuesta
palickpre

No se quién es Andrew tate, pero vamos, que es tontisimo no se debería ni discutir

1
TRippY

#178 simio no mata simio

1
RusTu

#181 xDDDDD

tute07011988

A qué cierto personaje de perfil bajo me recordará.

He conocido al mongolo este a raíz de la movida y mama mía, qué forma de elevar al cielo a subnormales tienen algunos.

15 3 respuestas
Mariox93

#186 No se de que nos sorprendemos, es obvio que el sistema económico y social en el que vivimos potencia el tener a este tipo de personas como ídolos...

Que más da tener una vida con significado, que más da ayudar a que las demás personas sufran menos, que más da tratar de sacar todo tu potencial como ser humano... Si puedes ser un "triunfador" con muchas "putas" y ferraris.

1 respuesta
granaino127

#105 Una persona que se lucra estafando dinero… merece lo que le pase.

Podrá ser inocente (que no lo parece), pero no me va a dar pena que hasta entonces pase un tiempo teniendo miedo de que se le caiga la pastilla de jabón.

2 1 respuesta
Lectorus

#187 No es solo lo de las putas , ferraris y su sultramaterialismo superficial. Es violento, despotico, demagogo, prepotente...la cantidad de defectos de personalidad es inumerable.

1
ManKorR

#179 tu hermano dice que si #173

A cual tengo que creer?

1 respuesta
KirK

#186 Joder el tío es un puto meme pero almenos de ries con el con lo de Pedro me he tenido que reir.

RusTu

#190 a los dos. Resumen, es fake que haya salido de custodia policial y es fake que solo le imputen lavado de dinero.

1 1 respuesta
ManKorR

#192 perfecto, aclarado entonces.

2 respuestas
Aegar

#193 Aclarado no, lavado de dinero.

18
RusTu

#193 A ver si esta tarde cuando lo suelten se aclaran más las cosas. Supuestamente tienen 24 horas y no sé si existe la figura de prisión preventiva en Rumanía.

En la nota de prensa que ha sacado el grupo de la policía rumana encargado del caso viene bien explicado todo: https://www.diicot.ro/mass-media/3829-comunicat-de-presa-29-12-2022

1 respuesta
Logainn

#182 La otra es una desgraciada con ideas de desgraciada aprovechándose de desgraciados. La misma mierda es con distinto color.

2 respuestas
0nLy
2 respuestas
zombietoads

#174 Es de agradecer que termines de retratarte :)

1
r2d2rigo

#196 lo mismo un tío que comete delitos incluyendo esclavitud sexual que una cría que sale a dar la tabarra por la tele.

Madre mía a ver si hacéis un poco de auto reflexion los incels porque tenéis la cabeza bien comida.

1 2 respuestas
M

#197 Ni 24 horas ha estado en prisión.

Si que son rápidos en otros países con el tráficos de seres humanos, a ver si la policía de España aprende,

1 respuesta
ManKorR

#195 Rumanía siempre me ha olido a pagar y librarte de la cárcel xd veremos qué nos da esta historia

B

#186 que cuente ahora su experiencia cuando recoja el jabón, buena suerte.

Logainn

#199 Pero tu has leído lo que he puesto en primer lugar en #178 ?

Madre mia, a ver si los perros falderos y los encasilladores leéis un poco mas en primer lugar porque tenéis la cabeza bien comida.

Por otro lado, según dicen le han cogido por lavar dinero, no por esclavitud sexual, pero ahi hasta que no se sepa mas no me meto.

1 respuesta
RusTu

#197 pues ya está fuera como ponía la nota de prensa.

#200 Que esté declarando bajo custodia policial no es lo mismo que esté en prisión.

#203 Según la policía rumana, crimen organizado, tráfico de seres humanos y violación. Tienes la nota de prensa en #195

Urien

Desde alguna distancia muy prudente siempre he visto a Ocelote como una persona que puede ser mejor de lo que es a pesar de que necesite bastante ayuda para conseguirlo. Que simplemente tiene que desarrollar mejores herramientas para comunicarse y medrar en la vida.
Siempre pensé "en algún punto este chaval va a dejar de ser un chaval y se va a resarcir de todo esto".

Si tienes colegas como Tate ya vas mal pero si además sales a defenderlo a capa y espada y a decir que crees en lo que dice... te ganas el descrédito de mucha gente. Tanto de los que te conocen como de los que no sabían quien eras.
Para los de siempre ya no tenemos claro si has tocado fondo o te vas a seguir hundiendo en el fango pero para los nuevos sólo eres el defensor de un miserable.

3
zombietoads

#199 A ver cuándo salen los de la Agenda 2030 y el cambio cromático. Por mantener las tradiciones de offtopic mv.

2
Misantropia

Ojo con Neo, la segunda venida de Cristo en forma de calvo que le saca los cuartos a niños reaccionarios por Internet.

8
xouba

Y yo que me alegro.

bagman

Quién es este y por qué es famoso?

ekeix
1 respuesta

Usuarios habituales