Redbull no te da alas

Cs_AoK
5
F

me he levantado de la sillaaaaaaaaaaaahh :qq:

2
Kelem

pero que retrasado, me ha dolido hasta ami cuando se ha puesto a gritar xD

eNe

22
B

No puede ser más absurdo el video XDDDDDDDDDDDDD

Vestido de astronauta por lo del salto desde la estratosfera y failear calculando el salto a la pelota.

Shaka

Ni tampoco te da un culo gordo para amortiguar xD

M

no se puede ser mas retrasado

totespare

Hay que ser gilipollas, me ha empezado a doler hasta a mi pero luego he pensado: que no hombre que no, que se lo merece por subnormal! Y el dolor en mi ha cesado.

4
Beethoven

Pero a ver

3
B

este tio no sabe que redbull te da alas si consumes durante un año y te regalan este equipo:

2
EiNoL

Pero q coño....

Kb

que poco respeto por su coxis

2
anikex

bueno almenos parece que puede mover las piernas... aun asi vaya retard JAJAJAAJ no se que espera la gente que pase cuando se pone a grabar un video asi xD

w4lk3r

y suerte que se ha puesto la capucha esa.. si no podriams estar hablando de una catastrofe

14
iAtlas

Dios mio de mi vida!

reVorZ

Coxis roto

Sie_11

que dolor.....

D

guillauME

Madre mía se ha roto el coxis.

HIMOTEN

ultimamente se abusa mucho del termino ''romperse el culo'' pero creo que hoy tenemos un caso claro.

GR33N

y eso que era cesped y luego a luego amortigua algo la tierra, si hubiera sido asfalto, flepas.

Chechi

Pues yo me he quedado con ganas de ver que hubiera pasado si cae encima de la pelota...creo el resultado podría haber sido más tragico aún... lastima

1
Aur0n

soy el único que pensaba que iba a caer encima de la pelota y rebotar contra el muro de mala manera?

pd: menuda ostia. Dolor infinito

6
Eustakiooo

No os lamentéis, no está sufriendo, es risa acumulada que al salir tan junta sale a modo de grito, no veis que se dio en el hueso de la risa?

Dj_Sergio

darwin approves

1
S

Fijaos en la tia, el pobre chico que pega la hostia del siglo, agonizando de dolor, y que es lo unico que piensa las 2 neuronas de su cerebro?

Cruzar brazos y correr.

Well Done WHORE!

Edit; Si poneis coxis roto en google y le dais a imagenes, 98% de las fotos de Hanna Montana. :o_o:

R

Me duele hasta a mi, que he puesto el culo inclinado al verlo.

Mikuu

se le habra quedado el ojete como para que vivan 3 obesos dentro D:

neo-ns

nose que es peor, si caer al suelo o pegar con la pelota y rebotar de forma basta y pegartela mas fuerte contra la pared o lo que sea.

BlackDragoon

Por experiencia propia le va a doler el culo mucho mucho tiempo, imposibilitandole realizar esfuerzos sin sufrir dolores :)

Yo me resbale en un tobogan de piedra de parque acuatico y casi no podia caminar en el momento y estuve varios meses con dolores, asi que este que se tira de unos cuantos metros... uuuuuuuuuuuuu dolor dolor dolor

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Gonchito
  • ACID-FANTASY
  • Lova
  • NodFlenders
  • BlackDragoon
  • anikex
  • totespare