Redbull no te da alas

anikex

#30 un tobogan de piedra de un parque acuatico.... claro...

2 respuestas
BlackDragoon

#31 para mi era piedra porque era duro, no plastico... recuerdo perfectamente porque estaba de pie en la ultima bajada haciendo el burro y despues del golpe llegar a la piscina de abajo y no poder casi moverme... el chaval que vigilaba me pedia que saliese y no podia del dolor.

imagenes de lo comentado...

N

QUe dolor joder

LoSKo

#31 En Cullera (Valencia) hay un tobogan de esos como los que dice #30 que si es de piedra o cemento liso.

IMAGINATION

no me quiero ni imaginar lo q duele eso.......

djalan

Normal... con las marcas blancas! Ni es Red Bull.

blackoN

Me encanta como grita xD.

tada

aaaaaahhh!!

Lova

¿Por qué razón estos personajes están tan obcecados en hacerse daño? hay veces que no puedo entender el nivel de estupidez de la gente.

¿Qué se pensaba que iba a ocurrir? (en caso de caer encima) ¿que rebotaría, daría un salto de 2 metros y caería de pie? ¿tan pocas luces tiene para saber que todos los finales posibles acaban en mucho dolor?

Jesús, al menos el tío sigue moviendo las piernas mientras se retuerce, buen síntoma.

1 respuesta
Bada84

#39 La verdad, alguna vez casi todos hemos hecho alguna idea loca, en mitad de la idea nos vino a la cabeza la pregunta : ¿En que cojones pensaba?. Mientras caes, ves la pared venir hacia ti o cualquier objeto contundente. En ese momento sabes que cualquier opcion va a ser dolorosa, pero que ya no hay vuelta atras. xD

pepeinos

rabadillaspalm...

granaino127

Suerte si su sed de fama en Youtube no le ha costado vivir postrado en una silla con ruedas.

Que forma más estúpida de jugarte algo así...

Dek0

Está rotens.

1
raganock

Darwin Seal of Approval.

A

¡Pero si ha caído sentado!, ¡es un EPIC WIN!

centu

Lo mejor es una vez que el tio ya ha caido en el suelo como se echa a correr la tia. Como si fuera a explotar o algo.

Gonchito

A mí no me ha hecho gracia, pero parece que él s eha partido el culo.

Hopzer

Me partoooooooo, jajajaja

E

Dolor...

pitty

Se podría decir que.. "yo también me partí el culo"

PrinceValium

se ha cagao de dolor

C

sdgjlkasdgblihks<gdliks<hgiplsabd<ghsudngisbndfkjnsdfjnñskdf
me ha dolido a mi tioo :S

Sh1n0bY

Ese ya no caga más LOL

JangoBout

Suerte tiene de poder mover las piernas después.

Por caidas más tontas hay peña en el hospital de Toledo...

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Lova
  • NodFlenders
  • BlackDragoon
  • anikex
  • totespare
  • Cs_AoK