Se redescubre video de Pamela Palenciano humillando a unos alumnos.

poisoneftis

#178 Lo peor es que como no hacen eso, luego se rie de ellos un rato más y les llama "tontos" por no encararse a ella.

La tía está fatal de la cabeza y arrastra una frustración que es alucinante que esto alguien lo pueda ver y encima reírle las gracias y no contentos pagarle por ello y llevarla por los institutos

Te imaginas que cogen a un incel y lo van llevando por los institutos a decir que todas las tías son unas zorras, y que cuando se larguen las niñas que están en la sala se ponga acosarlas y a imitarlas y a insultarlas... ?

Es surrealista

14 3 respuestas
Lectorus

#128 Osea que eres un ALIADE jajajjajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajaj

16
Aguiluxo

#181 Ese incel estaría muerto antes de ir al segundo instituto a soltar su mierda.

Eyacua

#163 Cada dia me cuesta mas entrar a discutir sobre estos temas, el sectarismo es una constante. Ya no hay discusion alguna: lo mio bueno y correcto lo tuyo malo, fin.

La izquierda a adoptado las tacticas sucias clasicas de la derecha y las ha hecho suyas, y lo mas gracioso es ver como de facil ha sido aplicarlas a los suyos y convertirlos en borregos sectarios que poco mas que repiten consignas que ni siquiera entienden pero que suenan alineadas con sus intereses e ideologias de manada.

Quiero pensar que esto es todo una gran jugada maestra del capital para fragmentar la izquierda y fagocitarla pero sospecho que tiene mas que ver con las capacidades medias actuales de las masas sumadas al ombliguismo severo que se sufre en el primer mundo mas que otra cosa. Lo cual da bastante miedo.

Pero bueno, aqui pasaremos el rato señalando incongruencias y contradicciones, que siempre es entretenido.

Muitos

#181 A ese incel habría gente defendiéndolo en este foro como hacen algunos con esta energúmena. Así de triste es el panorama, insalvable.

2
E

Lord_Khronus

#151 Porqué se "enamoró" de un subnormal a los 12, se quedó con él hasta las 18 (si 18!!!) y luego al terminar la relación se dio cuenta que la habían maltratado y de ahí extrapoló que su novio debía ser igual que todos los hombres y empezó su cruzada personal contra el patriarcado.

2 respuestas
B

Lo que yo no entiendo es a la gente que quitando las formas dice que esta energumena tiene razon.

Razon en que?? en retratar una sociedad de hace 30 años o mas como si fuese ahora

#187 En todo caso se maltrataron los dos, que ella reconoce que le pegaba, hasta ahora no he escuchado nada de que el la maltratase, tampoco tengo estomago para ver dos horas de monologo porque me enervo mucho

1 respuesta
Eyacua

#188 Algunas de las cosas que dice tienen sentido, el problema es como bien dices las generalizaciones que se gasta, lo desfasado de parte de su mensaje (no estamos en la España de los 80, lol) y el clarisimo olor a resentimiento feminista que desprenden sus formas, lo cual es imposible no percibirlo.

Pero bueno, esto ultimo es una consante en el mensaje feminista actual, el resentimiento y el revanchismo se palpa a poco que discutas del tema 5 minutos con alguna de estas.

Nos lo venden como feminismo y es hembrismo.

2 1 respuesta
Leoshito

El problema es que la gente está aprovechando las burradas de esta hija puta para cargarse el movimiento entero.

Entonces la gente dentro del movimiento se ve obligada a defenderla porque no puede aceptar un ataque a todo el asunto.

Y esto es así con vox, el psoe, podemos y demás. Es la nueva política.

4 respuestas
B

#189 Es que de verdad pongo fragmentos al azar de su monologo y cada vez es peor, un trozo en el que cuenta que le pego de hostias a una amiga because yes.

Lo que saco en claro es que tuvo una relacion de mierda en la adolescencia y ahora va super amargada sin poder superarlo. y que tuvo relaciones toxicas no solo con su novio, si no con sus amigas.

Es como si me hago yo ahora un incel por las relaciones de mierda que tuve con 18-20 años loco.<

Que muchos hay asi, pero a esos los despreciamoss y los llamamos beta, a esta tia le dan espacio publico para soltar su veneno

1 respuesta
Eyacua

#191 Lo que saco en claro es que tuvo una relacion de mierda en la adolescencia y ahora va super amargada sin poder superarlo. y que tuvo relaciones toxicas no solo con su novio, si no con sus amigas.

Y yo me pregunto porque es tan comun esto que comentas en tantas/os feministas...

#190 Es que las burradas que dice esta:

  • Estan respaldadas por el movimiento.
  • Se repiten en muchisimas de las charlas que se dan en tantos otros sitios.
  • Cada dia que pasa es mas comun ver como se defienden sectariamente desde el movimiento.

Es dificil no culpar al movimiento de lo que dice, pero mas dificil es no culparle cuando da altavoz a esta gente y hace suyo su mensaje.

1 respuesta
turfaroth

#190 Ya el movimiento entero se encarga de cargarse a si mismo, no te preocupes.

MoMiaKa

#190 Me pregunto que porcentaje dentro del feminismo será las que aceptan este mensaje o parecido como propio y compararlo al porcentaje de hombres maltratadores respecto al total de hombres.
A ver cuál es un notallmen y cuál un notallpamelapalenciano.

B

#192 Desde opinion fundamentada o opinion personal mia subjetiva?

Fundamentada: Gente que no lo puede superar , que no es capaz de cerrar el pasado, que no puede ser objetiva y ver tambien sus errores, y que seguramente atribuya todo lo malo que le pase en la vida a esa experiencia mala y sobregeneralice. Aplicandolo tambien a otras personas. Solo tienes que pasarte por un foro feminista para verlo. Suben historias las charos de sus problemas con el novio o el marido, incluso diciendo los errores que ellas cometen y las respuestas suelen ser: dejalo, machista, no merece la pena, se libre etc etc. Nada de autocritica o intento de mejora.

Esa gente se ha creado unos esquemas mentales cognitivos que le hacen la vida mas facil evitando que se sientan culpables de nada.

Opinion de mierda: Esta lleva ganando dinero desde hace 16 años contando su relacion de mierda tantas veces que se ha vuelto como un predicador con la biblia

1 1 respuesta
Eyacua

#195 Autocritica inexistente, ese es el problema. Es imposible arreglar un problema que no se entiende, y es imposible entender un problema del que todo el mundo tiene la culpa menos tu.

1 1 respuesta
B

#196 Y tienen la mente tan podrida que viendo que mucha gente la esta criticando por tratar asi a los chavales, en vez de decir igual lo he hecho mal yo o no deberia de actuar asi, su respuesta es: campaña de odio hacia mi persona porfavor ayudadme , y las otras en vez de decir, eh te has pasado, la ayudan

challenger

#187 es decir, que ha estado con un sólo hombre y de ahí nos metió a todos en el mismo saco.

IMPRESSIVE

DiSoRDeR

#190 precisamente por eso debería ser el propio movimiento el que depurase a esta gente. Pero ahora la cosa ha cambiado, la razón ya no pinta nada se venden sentimientos, y eso a llevado a los radicales a encabezar TODOS los movimientos, y entre los líderes tienen que ser más nazis que ninguno para no parecer poco comprometidos.

3
B

Yo no comento porque ya tengo agro 7 por la censura y bastante habéis tenido con Ayuso y sus 63 escaños 😂🤣😂

N0n4mE

#5 Parece que no hay un punto intermedio...

1
dpdp

Habia leído que Pamela Anderson humillaba a unos alumnos.

2
Popino

#4 por qué? Wtf

chechales

#169 gracias tronco, creo que eres la primera persona que de verdad me rebate algo en este foro por medio de la argumentacion y dando su opinion sin ofender, sin perder las formas y sin mofarse o trollear, solo por eso te doy las gracias compañero
con respecto al tema, si, coincido en que las formas son bruscas y los chavales se pueden ir por mas razones aparte de la charla en cuestion, pero yo creo que tambien es el papel que se ha inventado, es decir, lo exagera todo pero por ironizar o cuestionar ciertos comportamientos, pero tu punto de vista me parece logico tambien

1 1 respuesta
B

#181 No es surrealista; es feminista; reproduce su personaje para ganar dinero con los impuestos; el señoro palenciano está burlándose contra españoles!!

chechales

#145 claro, es mejor criar a mi hijo controlando a su madre, donde va, con quien, a que hora, y que el lo entienda como algo normal porque no me puedo fiar de ella y porque la quiero xDDDDDDDDDDDD, anda a mamar dignos y ofendiditos

B

#204 Y la mejor manera para enseñar educacion, igualdad y respeto entre los chavales es usar de modelo un personaje que rompe con todo eso?

En vez de dar una charla abierta al debate, propiciando valores y demas..
Ademas yo no veo distincion entre el personaje abusando a los alumnos y luego ella llamandolos gilipollas.>

Sabes porque sucede esto? porque esa señora no es una profesional, es una tia que gracias a victimizarse esta donde esta.
Como la que iba en silla de ruedas porque le habia disparado un hombre y decia que era violencia machista y luego era por narcotrafico.

Esta claro que hay que llevar a testigos de la violencia, pero siempre con profesionales para que le paren los pies y no hagan lo que hace esta señora

2 1 respuesta
Pelunarez
#207Herizo:

porque esa señora no es una profesional,

Exacto. Si este tipo de "charlas" las dieran profesionales, apolíticos, sin matices ideológicos, objetiva e imparcialmente, otro gallo cantaría. Porque dudo que en España haya mucha gente de edad media que siga pensando (y por ende que eduque a sus hjos/as) que las mujeres son seres inferiores que no deben gozar de los mismos derechos y oportunidades que el hombre. Es más, el error de taradas como esta es colocarse precisamente en ese punto, de pensar que el mundo es horrible y todo hombre quiere su desgracia.

Por tanto, si se tratase como se tiene que tratar, sin intentar convencer de que eres mala persona si no pasas por el aro con todo el pack ideológico, creo que tendríamos un futuro social bastante más próspero, y mucha menos polémica en los centros. Pero claro, mola más hacerlo mal, contentando y regando de dinero a colectivos que visten su misandría de igualdad. Ya.

Pin parental ahora y para esto, está feo. Pero cuando (personalmente digo, ojalá no llegue) gobierne Vox y pida (o exija) meter en los centros cositas y actividades chulis en consonancia con Hazter Oir, colectivos de caza o tauromaquia, hasta la última Adriana Lastra de España va a pedir el puto pin. Al tiempo.

4 1 respuesta
B

#208 A mi lo que mas me ha tocado los cojones es lo que dice de, he usado la tecnica espejo jajajajaja

Ni puta idea, buscar lo que es terapia espejo.

BaRtoZ

Este el nivel:

1

Usuarios habituales