Redpill y Blackpill

The_Ninja

#16 es que cringe es algo muy diferente a grima

2 respuestas
granaino127

#60 yo creo que hay que huir más de los “blackpills” parece gente obsesionada con demostrar lo mal que está la sociedad continuamente y todo por “ser feos”.

Que a lo mejor no es solo ser feos, porque igual tienen conversaciones de mierda, comportamientos de mierda, etc etc… pero parece que todo gira entorno a la apariencia física para ellos.

1 respuesta
B

#20 Yo creo que en parte tienes razón.

tute07011988

#62 Mis principios me permiten indagar hasta el nivel 1 de acomplejados por las mujeres reunidos en internet, no puedo adentrarme más allá, no conozco a los negros.

1 respuesta
Crane

#61 sí, muy diferente, vamos no me jodas xD

B

Joder. Si se que se ralla la gente para justificar porque morirán vírgenes.

MaTrIx

#53 delicioso. Acabo de desayunar y me comía toda la cazuela igualmente

Hiken
Camperito

#64 Justo lo contrario, los redpill no suelen ser gente que este acomplejada con su aspecto fisico, de hecho se basa en cultivarte a ti mismo que va en contra totalmente con tu opinion.

Mantente desinformado

2 respuestas
Tritoman

#27 beta es creerte estas cosas creo yo, sobre todo cuando va en cuanto a la relación de uno con las mujeres, ya hay que ser friki y rarito para hacer cosas o pensar así

Entiendo sobredimensionar el problema cuando no atraes a nadie ni de lejos, pero me da la sensación de que esta gente y sus consejos son de alguien que en su puta vida se ha relacionado con una mujer

#69 pues eso, unos putos raritos de los cojones, cultivarte de que? Para forear que has logrado llegar al extasis y a una fase donde estás libre de toda atadura? Los modernos ya no saben ni que inventar

1 1 respuesta
Dieter

El reddit de redpill tenia buena documentacion y papers sobre conductas sociales humanas. Pero claro luego te vienen los incel hablan de la black y todo va al traste, es como el lado oscuro de tumblr antes de que lo detonaran e hiciera metastasis en internet.. Tambien se aplica a ciertas cosas fuera de las relaciones interpersonales, como el sistema de creencias de uno.

Tambien es cierto que todos los incel que montaron matanzas frecuentaban esos foros.

2
tute07011988

#69 Que sí, que sois una logia de seductores.

ManOwaR

#70 hay una frase que dice algo así como: Mientras los necios están seguros de todo, las personas inteligentes están llenas de dudas.

El problema de los colectivos/grupos siempre ha sido el mismo.

2
Ozonoo4

#61 si utilizas cringe para absolutamente todo, ya sea grima, vergüenza ajena, repulsion, hacer el ridiculo...

Pues si, es algo muy diferente pero no es una cuestion semantica sino de abusar de la palabra de moda actual.

¿O quizas te refieras a otro grima?

1 2 respuestas
Misantropia

#8 Mierda incel.

1
wizar5

No conocía nada estos tema, la verdad que gusta leer mediavida y aprender con vosotros

The_Ninja

#74 A ver, yo no sé cómo habláis algunos pero para mí (y para la RAE) grima está más cerca de asco/repelús que de vergüenza ajena.

Igual es que algunos sí utilizáis grima para todo.

Hay palabras en otras lenguas que expresan conceptos que no están tan bien definidos en la tuya propia, cringe tiene un significado adaptable, pero por el contexto sociocultural actual transmite mejor la idea que se pretende que su versión vernácula. Que gente utilice palabras sin saber su significado no quiere decir que gente con vocabulario elija qué palabras encajan mejor con lo que se quiere transmitir.

2 respuestas
PrinceValium

#77 hazte un jutsu

1 respuesta
B

#74 #77 grima es una sensación desagradable que te hace apretar los dientes, no tiene que ser asco necesariamente, a veces es por dolor ajeno, otras veces por un sonido desagradable.

Cringe tiene que ver más con la vergüenza ajena que otra cosa.

1 respuesta
The_Ninja

#78 Tusmuertos no jutsu

#79

#77The_Ninja:

grima está más cerca de asco/repelús que de vergüenza ajena


Gracias por tu aportación, ha arrojado mucha luz a lo que ya se había dicho.

1 respuesta
B

#80 subraya lo que quieras, hay otros sinónimos parciales en lo que has puesto. Puede ser asco o puede ser desagrado por otros motivos... Es exactamente lo que he dicho.

1 respuesta
The_Ninja

#81 Que sí crack, tú ganas.

1 respuesta
tute07011988

Si tomárais la redpill estaríais follando con señoras de los pies a la cabeza en vez de discutiendo.

1
B

#82 no pretendía ganar ni perder, solo comentar que tienes razón en que grima y cringe no son lo mismo y pintualizar que grima no es asco, sino una sensación concreta de desagrado que se puede producir por asco u otros motivos.

heyjoe

#42 Mi desprecio no va porque sean CCSS, rechazo totalmente esa jerarquía entre las ciencias sociales y las ciencias "de verdad". Lo decía más porque esto me pinta a la enésima corriente de pensamiento sectaria para lucrarse y obtener influencias a costa de las frustraciones afectivas y sexuales de muchas personas. Y no voy a negarte el que tú hayas encontrado contenidos útiles, pero personalmente lo único que he leido que tuviera un mínimo de calidad habrá sido algún paper de etología humana que luego se saca totalmente de contexto. Eso e intentar leerme el No more Mr. Nice guy que dejé al ver que era otro sacacuartos aprovechándose de la gente.

3 1 respuesta
MrNulo

#85 Lo describes muy bien con

enésima corriente de pensamiento sectaria para lucrarse y obtener influencias a costa de las frustraciones afectivas y sexuales de muchas personas

Y coincido porque en gran parte ha sido así. Cito a Rollo Tomassi, el escritor más influyente del mundillo red pill sobre esto mismo:

the Red Pill needs to remain a praxeology and it ought to always resist being force-fit into an ideology because it’s always some ideological hack who wants to claim the truth it reveals as proof of his own purpose. The Red Pill has to remain an open source aggregate of men’s experiences

Hay mucho sacacuartos como bien dices y lamentablemente hace que muchos hombres se echen para atrás cuando ven esas intenciones por parte de algunos autores. Si sumamos esto con la misoginia latente en muchos mensajes que puedas leer cuando se discuten estos temas en internet pues al final se crea una burbuja que salvo que quieras dedicarle un poco de tiempo para investigar qué realmente ofrece pues es normal preferir no interesarse en absoluto.

Personalmente la primea vez que leí el reddit vi que, si bien podría haber contenido interesante, la mayoría de los que posteaban parecían energúmenos en esteroides aporreando el teclado. Fue un poco casualidad que me dio por leer al autor que he citado antes cuando vi que había información substancial que no hubiera accedido de otra forma por medios más convencionales o políticamente correctos.

Creo que el mayor valor que se puede extraer del redpill no viene de análisis de artículos científicos sobre etología o conductismo, si no de la experiencia real y contrastada por gente que realmente intenta de manera objetiva entender por qué actuamos como actuamos con especial hincapié en las relaciones heterosexuales.

Lo bueno de estas conclusiones o consensos es que a día de hoy se pueden respaldar muchas veces gracias a los datos que obtenemos de la tecnología como buscadores, páginas o aplicaciones, además de claro cualquier estudio que trate del mismo tema.

2
Kimura

redpill

blackpill

Casualidad? Proyección del subconsciente de donde quieren meter el pizarrín estos frikis? Inquietante.

1 1 respuesta
Dieter

#87 jesus, maria y jose., los pastores y baltasar pidiendo asilo.!

Tunnecino

Más que cringe, decid lache

1
Encofrado

#31 En serio te crees esas chorradas de las "pills"? joder lo que hace el aburrimiento macho.

1

Usuarios habituales