Redpill y Blackpill

Evil_Wolf

No hay ningún foro específico donde se toque ese tema? Un saludo

Rivendel

aqui no creo? en reddit hay muchos obviamente

1 respuesta
Evil_Wolf

#2 Pregunté en Reddit y me informaron de que cerraron todos los temas al respecto

1 respuesta
Krosita

Y blackhill

13
Rivendel

#3 no esta cerrado esta en quarentena
EDIT es posible que lo hayan chapado, pero habian creado su propia web dejame buscarla

https://www.reddit.com/r/TheRedPill/ si puedes entrar hay enlaces a otras comunidades por si la chapan

https://www.trp.red/feed/all

1 1 respuesta
Evil_Wolf

#5 No las hay en Español?

MrNulo

Tienes un hilo medio decente en MV que tuvo algo más de un año de actividad:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-red-pill-mv-edition-hilo-sobre-sexualidad-masculina-617751

Hay mucho contenido todavía en otros lugares como twitter o youtube. Reddit es un feudo progre y se han ido cargando todo lo que no encajara en el discurso dominante.

Pero lo de blackpill me parece una soberana gilipollez. Al menos en grupos de redpill se discutían cosas interesantes y cómo mejorar ciertos aspectos. Blackpill es buscar datos para corroborar lo horrible que es el mundo y que si no tienes el físico de jugador de NBA no vas conseguir nada en la vida.

1 1 respuesta
BaRtoZ

De qué coño habláis?

8 3 respuestas
Evil_Wolf

#7 Gracias, aunque ya no se puede comentar nada ya que han pasado 6 meses desde la última actividad....

Evil_Wolf

#8 Pon en Youtube (no en Google) "Redpill" y verás. Luego si te interesa busca también blackpill y sacas tús conclusiones

Akiramaster

Black or blue?

1 respuesta
Evil_Wolf

#11 La pastilla azul es una mierda de pagafantas, y la negra es un poco pesimista. Lo mejor es tomarse la roja pero conocer las verdades de la negra

1 1 respuesta
MrNulo

#8 Redpill es un término que hace referencia a la película Matrix, cuando se "toma la pastilla roja" te despiertas y ves el mundo real en la película.

Básicamente es un conjunto de creencias o formas de ver el mundo, específicamente sobre las relaciones entre hombres y mujeres, desde un prisma evolutivo.
No es una magufada ni nada así, es una praxeología: durante muchos años gente compartía sus observaciones en foros de seducción y se llegaron a varios consensos y se formó una comunidad en torno a eso.

Por ejemplo, se comenta mucho ahora en el mundillo del red pill sobre lo ocurrido con Will Smith y su esposa. Por qué Will Smith es un "beta" y por qué Jada se follaba a raperos en vez de su marido.

Lo opuesto a la redpill se le llama la blue pill, también en referencia a la pastilla azul de matrix, que es básicamente seguir creyendo en las convenciones existentes a día de hoy.

También surgieron más "pills" como la blackpill, que no pierdas el tiempo investigando, es básicamente un grupo de gente intentando convencerse de que no sirve de nada mejorar tu vida (aspecto físico, estatus, habilidades sociales) porque si no has nacido con X atributos no vas a atraer a tías.

Y bueno han ido saliendo tantas pill como pokémon casi jajajaj, que al final simplemente es darle un nombre friki a ver el mundo de una manera u otra.

#12 "verdades de la negra" salvo que tengas serios defectos físicos olvídate de esas tonterías. Y si tienes realmente taras, simplemente baja las expectativas pero siempre vas a poder relacionarte con mujeres. Hay incels que han cometido atentados terroristas porque creían que no podían ligar con tías y tenían hasta buena apariencia física.

8 1 respuesta
nV8x

:point_right: orange pill

2
Evil_Wolf

#13 La blackpill no te la puedes tomar literal, pero su ciencia tiene. Lo que hay que hacer es conocer la blackpill pero tomarse la Redpill

1 respuesta
Ozonoo4

#15 lo que hay que hacer es empezar a hablar como personas normales.

Ni redpills, ni betas, ni pollas en vinagre. Puedes simplificar bastante una corriente de pensamiento con expresiones de un ser humano sin embolias cerebrales.

Desde aqui, reivindico la bonita y en desuso palabra: grima. Basta ya de decir cringe.

37 2 respuestas
MaTrIx

2
MrNulo

#16 Coincido contigo. Hasta los personajes conocidos del mundillo hacen ascos a esas palabras y eso que son de lengua inglesa. Da bastante más asco tener que leerlo en español.

Pero sinceramente, el mundo moderno es así, compartimos muchísima más información a día de hoy gracias a internet y se tiende a usar los términos en inglés en cualquier ámbito.

Que de grima la terminología no quita lo útil que pueda ser.

1 1 respuesta
Evil_Wolf

#18 Bueno, a mí me importa poco la terminología que se le dé, lo que me importa es el contenido

B

O sea que -pill es como lo de las mil sexualidades que hay, cada uno se inventa una nueva para ser mas especial que el resto de -pills

1 2 respuestas
Tritoman

Y de qué sirve exactamente? XD

1 respuesta
Evil_Wolf

#20 Lo has entiendo mal aposta, pero como eres un troll pues ni te lo voy a explicar. Espabila en vez de intentar de hacerte el gracioso hombrecillo

1
Evil_Wolf

#21 Investiga en YT pon "Redpill y Blackpill", luego saca tus conclusiones

granaino127

Buscando de que mierdas habláis me encuentro esto:

1 respuesta
Evil_Wolf

#24 Si, eso se llama blackpill mal digerida. Un tipo que descubrió que no tenía nada que no podía hacer nada para atraer mujeres y se tomó la blackpill, pero su fallo fue entrar en depresión. Cuando te tomas la blackpill lo último que debes hacer es caer depresivo. Debes seguir tu camino, mejorar en lo que puedas o tu genética te permita mejorar y olvidarte completamente de la mujeres

1 respuesta
Trigson

Menudos porros os fumais

2 1 respuesta
Evil_Wolf

#26 Mantenete beta

1 respuesta
P

Que significa tomarse la black pill?
Seria como a partir de ese momento tomarse la vida de otra manera?

1 1 respuesta
juss1

jajajaja a alguno de este hilo le iria bien un psicologo jakajjajaja flipaooooooos

1 1 respuesta
Evil_Wolf

#28 Exactamente. De todas formas si Investigas te quedará más claro

Usuarios habituales