The Red Pill MV Edition: el hilo sobre sexualidad masculina

Hipnos

Ya que la comunidad de The Red Pill de reddit está en sus últimos estertores, creo que es una buena idea tener un hilo sobre la temática de la sexualidad masculina en Mediavida.

Antes que nada, conviene aclarar para qué es y para qué no es este hilo.

Bien:

  • Compartir teorías, libros y vivencias sobre sexualidad masculina, superación personal, seducción y mejora de la autoestima.
  • Dudas puntuales sobre sexo, seducción y relaciones sentimentales relacionadas con la temática de la sexualidad masculina.
  • Aportar datos y comentar sobre las noticias relacionadas con la sexualidad masculina que tomen relevancia en la sociedad (aunque si es un tema que ya tenga hilo, se hablará allí del mismo).

Mal:

  • Dar por culo con tu ex o el ligue que no te hace ni puto caso.
  • Misoginia, "tds pts", homofobia y demás traumas de mierda. Nadie quiere oir tus rants.
  • Venir a joder en general y a cuestionar a otros usuarios que contribuyan sin aportar tus datos, fuentes o referencias.
  • Monopolizar el hilo con discusiones eternas para las que ya hay hilos dedicados.

Dicho esto, dejo algunos aportes:

Libros sobre sexualidad masculina, por Troyer:
28
Onehit

Como no haya una moderación estricta esto se va a convertir en un estercolero

Por lo demás, buena iniciativa, algo distinto al hilo de seducción

13 1 respuesta
Hipnos

#2 El hilo de seducción no estaba mal, pero se enfocaba demasiado a un tipo de seducción muy concreta, y no a la sexualidad en general.

Cuando conoces de qué va el tema, no es difícil tener parejas candidatas. Lo jodido es tener una relación a largo plazo y que no acabes jodido por varios sitios. Bien porque no has sabido mantenerla, bien porque no has sabido elegir bien, o bien porque te falta madurez.

Con este hilo se busca un poco de todo, desde revivir la vida sexual con tu pareja que lleva muerta años, a también dar consejos de seducción y magnetismo personal.

luzius

Buena propuesta. Añadiría a #1 Models: Attract Women Through Honesty , de los mejores libros que he leído en la materia.

https://www.amazon.es/Models-Attract-Women-Through-Honesty/dp/1463750358

1 respuesta
xPipOx

De RedPill iba mucho mas que de sexualidad, es como decir que el sexo es solo meter y sacar la polla en una vagina. Vamos yo le daria otro enfoque mas generalista pero no es mi thread :woman_shrugging:

Troyer

Yo puedo intentar participar en el hilo respondiendo a preguntas sobre el comportamiento, respuestas e inquietudes que tengáis sobre ciertas situaciones.

Todo abierto a debate, recordad que no todo es la verdad absoluta y que mi experiencia puede ser errónea, o quizás en esa situación no sea la más correcta desde mi punto de vista y sí desde el vuestro.

Hipnos

Voy a sacar un tema sobre el que suelo meditar bastante:

¿Cómo creéis que ha afectado el tema de las redes sociales y la hiperconectividad mediante whatsapp y demás a la seducción/relaciones?

Veo que la mayoría de libros se enfocan al contacto directo, y gestionar el tú a tú con tus parejas afectivas o sexuales. Pero del tema de comportarte en el "mundo virtual" hay muy poquito, y suele ser bastante ambiguo.

5 6 respuestas
Holyguacamol

#7 estoy totalmente deacuerdo, a dia de hoy las relaciones comienzan por medios virtuales, negarles su peso seria absurdo.

Es un campo que desde luego no está explotado, aunque en la mayoria de libros se indican como debes comportarte y es aplicarlo a otro medio

Troyer

#7 depende el enfoque que quieras darle, si el enfoque es ligar e intentar tener oportunidades con alguien que te gusta, la parte positiva es que puedes tener un primer contacto de manera rápida, la parte negativa es que jamás vas a escalar más de que te envíe fotos desnuda, yo siempre he opinado lo mismo, si te gusta alguien y ya tienes contacto con ella, intenta quedar en persona cuanto antes mejor, déjate de besitos, audios, fotos y mierdas por el whatsapp y escala la situación en persona intentando llegar hasta donde se deje.

Si el enfoque es relación formal, la hiperconectividad se convierte fácilmente en una toxicidad, donde ignorar un par de mensajes puede fomentar una discusión, celos o paranoias.

9 1 respuesta
B

#7 En mi opinión han jodido bastante las relaciones interpersonales, antes veías a tu pareja y el resto del tiempo cada uno estaba a sus cosas. Y ahora tienes una atención constante y una comunicación que no termina nunca.

La magia siempre ha estado en la espera, en saborear los momentos que se pasan juntos, en disfrutar de las ausencias y en echar de menos a esa persona. Ahora ya no te da tiempo a echar en falta a nadie, lo tienes a un click.

5 1 respuesta
Hipnos
#9Troyer:

Si el enfoque es relación formal, la hiperconectividad se convierte fácilmente en una toxicidad, donde ignorar un par de mensajes puede fomentar una discusión, celos o paranoias.

Tengo claro que mi anterior pareja perdió el interés por mí porque era demasiado exhaustivo explicando mis pensamientos en todo momento. Eso llevó rápido a una situación de familiaridad, incentivada porque le hablaba a todas horas y había una demanda muy evidente de atención por mi parte.

Realmente es algo que me va a costar mucho cambiar, porque mi naturaleza es la de lanzar constantemente ideas al mundo y ver lo que vuelve. Y en eso no entra callarme cosas o estarme sin mandar whatsapp xD

2 respuestas
Troyer

#11 en mi opinión cuanto más piense tu pareja que eres dependiente de ella, menos interés tiene o más "mala" contigo puede ser. Con esto no me refiero a que no puedas contarle tus mierdas, llorarle o pedirle opinión hasta para comprar un té, es algo que obviamente se puede hacer de vez en cuando, pero que si lo haces de manera habitual esta persona piensa que eres dependiente de ella, y eso le da la sensación de que tiene poder sobre ti.

Ya hablaremos más adelante sobre la dependencia, es algo muuuy extenso.

1
Onehit

Como no me gusta hacer teología, voy a dar mi punto de vista a #7 a través de mi experiencia.

Trabajo en departamento comercial, donde lo más importante son los soft skills y las técnicas de venta, algo íntimamente relacionado con el mundo de la seducción. Ahora, si quieres vender evidentemente lo puedes hacer por teléfono, pero si quieres tener una relación madura, en la que haya mucha comunicación y confianza, el trato personal es importantísimo. Volviendo al tema del trabajo comercial que me desvié, por ejemplo el comercial de 25 años de experiencia que es el que más vende, siempre habla por teléfono y va a ver a la gente, los correos los usa para constatar información QUE YA HA HABLADO por otros medios. Interesante reflexión

Yo sólo uso el móvil para logística, para lo demás llamadas de teléfono y citas. Con mi pareja actual estamos en la circunstancia de vivir a 400km (se vienen a vivir conmigo en Enero) y cada vez que hemos tenido algún problema lo primero que he hecho es llamar por teléfono, nada de hablar cosas serias por whatsapp. Por otro lado, cuando la veo en persona aprendo sobre su personalidad pero porque me tomo el tiempo de hacerlo, no estoy con ella sólo para pasarlo bien sino que observo su comportamiento y hago preguntas relevantes

Es muy fácil caer en la trampa de la manipulación con las redes sociales, hay personas malintencionadas que son capaces de subir imágenes con amigas de fiesta para picar al novio, dejar de contestar durante varios días, y un sin fin de etc. Todo esto se evita estableciendo reglas de juego claras

Evidentemente yo hablo desde el punto de vista de las relaciones a largo plazo, comparar esto con un ligue de Instagram no tiene ni pies ni cabezas. Personalmente no tengo Instagram ni uso las redes sociales para ligar, valoro mi tiempo porque es limitado.. en 15 minutos de covnersación puedes conocer a alguien más que en whatsapp 1 mes

Creo que la seducción online no tiene sentido si no has aprendido a relacionarte con mujeres en persona

1
d4n1p3

#1 The Manipulated Man en castellano

3
SikorZ

#11 Suena un poco a cuento de hadas, pero quizas encuentres a alguien que te complemente en ese aspecto mas que dejar de interesarte en ti por eso.

Me explico, yo soy un poco asi tambien, soy muy filosofico, me hago muchas preguntas, me cuestiono, etc... Y a veces hago divagaciones cuando explico cosas, quizas no fuera bueno por lo que dices, pero mi mujer por ejemplo dice que le gusta escucharme, ver como razono y mi punto de vista sobre las cosas.

Asi que mas bien no se trata de que cambies tu, si no que tu personalidad le guste de verdad a la otra persona.

Todo esto hablo sin llevar cosas al extremo de no parar de hablar con alguien y ser un coñazo, que en ese aspecto soy casi que poco hablador xD

PD: Venia a añadir el libro de #4

3
Beckem88

Buenisima iniciativa. Dejo el hilo en favoritos y luego le echo un buen vistazo. Espero moderación dura contra los trolls, ragers, haters y lo que sea y que no haya amiguismos :)

1 comentario moderado
Troyer

Me gustaría compartir con vosotros uno de mis mayores antiguos defectos, los putos shit tests, no sabía que existían y al no pasarlos generaba muchísima frustración en mis relaciones.

Shit tests - Como identificarlos y superarlos.
RPV

Si quieres saber más: https://illimitablemen.com/2014/12/14/the-shit-test-encyclopedia/

Si queréis que siga metiendo información hacédmelo saber, hay bastante más chicha sobre los shit test, niveles, como evitarlos, cuando parar... Es de lo que más me suelo informar porque es donde más la he llegado a cagar.

26 1 respuesta
SikorZ

Hace años cuando empece en los temas que predica TRP hice un articulo sobre la alquimia, es mas filosofico que otra cosa, os lo pongo aqui por si a alguien le parece alguna idea del concepto interesante (algo paecido a mr nice guy), aunque ahora mismo podria reformular el articulo completo desde otro POV pero no tengo tiempo en el curro:

spoiler

No me hago responsable

d4n1p3
#7Hipnos:

¿Cómo creéis que ha afectado el tema de las redes sociales y la hiperconectividad mediante whatsapp y demás a la seducción/relaciones?

Hace poco me preguntaba como serían mis relaciones si no tuviera acceso a lo que dices. Llegué a la conclusión de que a veces flaqueo y contacto con alguna "amiga" con la que no cerré del todo y si no fuese por whatsapp/facebook, en cambio habría pasado página desde el primer día.

B

Estuve 4 años detras de una tia que me utilizaba. Me salvo el hacer deporte, contra lo que dicen "olvidate y apuntate al gym" me sirvio.

Me parece que una cosa fundamental que deberiamos hacer todos es el autoconocimiento, porque reaccionamos a cada cosa como reaccionamos.

Hoy me va genial en el trabajo, entre otras cosa, por esto último y por dedicar 6h a la semana a correr y reflexionar mientras lo hago.

Creo en el karma y me encanta ayudar a otras personas, por si alguien lo quiere utilizar .

6 1 respuesta
N

Y yo me pregunto. K puta necesidad hay de que te hagan shit test? Por que además tienes k entrar al trapo?

Ignorar el shittest se considera "no pasarlo" como decían más arriba pero, en realidad tienes la necesidad de justificarte?

A mi a veces me pasa con la parienta y simplemente la ignoro o cambio de tema xk es k es un puto perezon tener k estar a la defensiva.

Y si. Las redes sociales han jodido todo. Hablando como ente másculino. Si no estás fit. Buen coche. Buenas fotos en parajes afrodisíacos etc etc eres un parguela o pierdes factor interés por todos lados.

Xk alomejor eres un tío mil veces más interesante k esos k suben hasta las tostadas k se desayunan pero claro... Si no enseñas tu vida alomejor es k no hay nada k destacar...

Putas redes sociales. De ligar ya ni hablamos. Eres un producto efímero k como tu hay 300 y no se invierte el suficiente tiempo en conocer a las personas.

2 respuestas
sPoiLeR

#7 Para los que estan bien, de gimnasio y guapetes, se hinchan a follar. Para los feos el peor invento.

Los feos se comen los restos de los de arriba, ya que por probabilidad una tia por ejemplo 5/10 tiene acceso a cualquiera, incluso a un 8/10 que le apetezca follar con una random. Asi pues, las tias aspiran a follarse a los top y estos no dan a basto.

Es una apreciación personal mia, una tia ahora puede elegir mucho mas y siempre va a tener babosos detrás. En resumen, que se tendria que volver a ligar como antes, donde las habilidades sociales salen mas a relucir que por ejemplo un perfil de IG.

Por supuesto, sin meter el tema de la pasta por medio, que eso ya es otro cantar.

1 respuesta
SikorZ

#23 No es una apreciacion, es una realidad. Eso funciona asi y lo sabemos todos, incluso las mujeres xD..

E
#22Nizkul:

Y yo me pregunto. K puta necesidad hay de que te hagan shit test? Por que además tienes k entrar al trapo?

Tal y como lo veo yo, a la gente le gusta mucho marcar hasta donde puede llegar a un nivel de poder y de ahi sacar X o Y provecho.

Esto es como cuando tu perro se sube al sofa constantemente para ver que coño haces, le pegas el grito y se baja.
El sabe que no se puede subir, pero tiene q ir probando de vez en cuando a ver cuan congruente eres con los limites que pones y si en algun caso ve que flaqueas pues simplemente se sale con la suya.
Tambien lo hacen los crios constantemente con sus padres; ver hasta donde pueden llegar dentro de su limite de libertad y de ahi pues tirar para un lado u otro.

PS: Si. Acabo de comparar a una mujer con un perro.

6 1 respuesta
SikorZ

#25 No es nada malo, todos hacemos shit test, es algo natural. Bien es cierto que en dinamicas de parejas hetero si el hombre es debil y la mujer lo nota pues son constantes.

Esto ya entra en el tema de boundaries y demas, hay mucha info sobre el tema pero ahora estoy en el mvl

V

Si alguien conoce recursos que sirvan para profundizar en la teoria MGTOW y en definitiva en esa línea de pensamiento se lo agradecería mil.

He visto recomendaciones de libros en los posts anteriores pero no se si quizás lo MGTOW se pasa de largo y quedaria fuera de la temática del hilo.

1 respuesta
DunedainBF

#10 Totalmente. Somos la primera generación de la historia que de novietes, e incluso de casados, ya estamos 24/7 conectados. ¡Qué especial era cuando era en persona cuando conocías a la persona y con ella delante! Y no con el puto WhatsApp, Facetimes o gaitas.

De cara a la seducción es otra liga. Menos tonterías que ahora con whatsapps, tinders o likes en las fotos. Las cosas a la cara. Había que armarse de valor y ahora la gente vive sin superar estas fobias al rechazo.

Estoy seguro de que muchas parejas serias actuales tienen más relación y contacto que matrimonios enteros de generaciones pasadas.ç

He estado echando un vistazo a algunos de los libros que comenta OP y lo que he leído me parece interesante y tiene mucha más utilidad que simplemente la seducción. Sirve para cualquier tipo de relación.

E

#27 Hasta donde yo se, el MGTOW no es mucho mas que el sudar de entrar en este "juego" en el que juegan las mujeres y les es bastante mas facil ir chetadas.

Respeto el movimiento, claro, pero bajo mi punto de vista, MGTOW no vendria a ser mas que el feminazismo pero en el bando contrario con tintes de quedar "bien" porque "almenos no molesta a nadie".

El hecho de no tener nada que ver con la mitad de la poblacion por no querer jugar al "juego" y vivir en tu mundo ideal donde eliminas una parte de la ecuacion es simplemente, para mi, no tener los huevos suficientes para afrontar la realidad tal y como es.
Yo creo que esto a la larga pasa factura.

Y en eso es en lo que se supone que se basa TRP, afrontar la realidad tal y como esta hoy en dia, mejorar los aspectos en los que flaqueas, montarte una estrategia y almenos manejarte en menor o mayor medida con todo lo que te vaya viniendo.

Y te lo digo, para mi MGTOW me parece totalmente logico por como estan las cosas(yo tambien peco de tener cierto resentimiento en ese aspecto), pero a fin de cuentas es un odio camuflado hacia las mujeres y querer engañarte a ti mismo para no tener que trabajarte mas de lo justo y necesario.

2 1 respuesta
Lexor

internet sirve para pescar con red de arrastre y luego filtrar para quedar en persona asap
eso o para concretar ONS el resto es perder el tiempo

Usuarios habituales

Tags