The Red Pill MV Edition: el hilo sobre sexualidad masculina

Polak

#771 Vamos que no follas ni "pa tras" e intentas pagar tu frustración, escribiendo tonterías en internet.

1 respuesta
SikorZ

#781 Esta en la fase de odio y provocandole asi no le ayudais nada.

La pasara como casi todo el mundo, no todo el mundo va al mismo ritmo

B

Para Craso pagar el chalet es más importante que percutir. Lo ha dejado claro muchas veces.

1 respuesta
SikorZ

#783 Y tampoco es necesariamente malo.

Siempre lo digo, una vez tienes sexo con muchas tias te das cuenta del poco valor que tiene.

Lo que pasa es que la sociedad te presiona para que seas un crack, un fucker, el terror de las titis, pero hay miles de cosas mejores en las que gastar el tiempo.

Hasta de follar se cansa uno xd

3 2 respuestas
L

#784 así es yo he tenido novia Pivon y te das cuenta lo sobrevalorado que esta el sexo con diosas cuando hechas cinco al día. Que follas sin ganas.

Pero date cuenta que para el 90% eso no lo han tenido y lo idealizan y se creen que es su sueño. Y ojo que yo tras mucho folleto mis 30 me hice mgtow y en estos dos años sin mujeres ( alguna puta de vez en cuando y sin líos) he conseguido lo impensable física, económica y personalmente.

2
13 días después
ByRaz

Me quiero comprar el libro de No more Mr. Nice guy, a parte de amazon que lo he visto sobre los 20€, alguna tienda fisica que pueda encontrarlo? Fnac y demases? No me importaria pillarlo de amazon pero me llega como el 30 de enero y puf paso.

1 respuesta
SikorZ

#786 Comprate la versión digital entonces, es un libro un poco especifico no creo que este en el corte ingles XD

Un libro de obligadisima lectura, siempre lo digo, ese y "The book of pook" aunque este ultimo es gratis, lo hizo un user de TRP de reddit si no recuerdo mal

1 respuesta
ByRaz

#787 vale, justo he estado mirando antes de que me contestases, ebooks, no tengo ni zorra idea, entre los kindles y los kobo, la peña prefiere kobo según he visto, es eso verdad? Algo básico para introducirme en este mundillo, alguna recomendación?

2 respuestas
SikorZ

#788 Creo que desde el pc y con la app tambien puedes acceder a los libros comprados digitalmente en amazon

1
L

#788 YouTube

Neo mgtow el mejor
Che Morpheus
Uno más del patriarcado

Con eso tienes horas y toda info

1
imnothing
#784SikorZ:

una vez tienes sexo con muchas tias te das cuenta del poco valor que tiene

Hola, es este el hilo de la sexualidad masculina o el de aspirantes a un convento?

2 respuestas
SikorZ

#791 Creo que no has entendido muy bien el comentario xd

2 1 respuesta
Word-isBond

#791 Cuando folles mucho entenderás a qué se refería.

1
hamai

Pues a mi me sigue encantando follar.

Qué es cierto como nos impone la sociedad nuestra sexualidad no es ni mucho menos lo mas sano.

Llámame raro, no se... Pero follar es la puta hostia.
Anda que no se pueden experimentar cosas con una persona que hay atracción. Cuando ambos se abren el uno al completo y lo único que puede frenar a la imaginación es la logística.

Follar va mucho mas de meter en caliente y apretar fuerte hasta correrte.

4 2 respuestas
imnothing

#794 calla hombre, que no has follao lo suficiente. Ellas te controlan con sus vaginas, cuando aprendas a pasar de los chochos, serás un hombre completo.

#792 tienes razón, no lo entiendo

Dabeeef

#794

Da ideas :)

26 días después
creamfield

No conocía el hilo, genial sitio para aquellos que quieran mejorar sus relaciones. Yo, por suerte, fui crítico conmigo mismo hace unos años y afronté las lecturas de No More Mr Nice Guy, trilogia TRMale y blog Rollo Tomasi. Recomedadas todas ellas.

Traigo un estudio muy curioso sobre mujeres asesinadas a lo largo de estos últimos 100 años. Puede que ayude a algunos a entender esa dinámica entre géneros:

https://link.springer.com/article/10.1007%2Fs10610-019-09427-1

RAPublicano

.

1 respuesta
B

Ese No more Mr.nice guy no salio versión en español no?

zarkand

Me uno a la petición de MR nice guy en español

wOlvERyN

#798 ¿cómo afrontas que te rechacen por no saber escribir sin faltas?

1 2 respuestas
gunned

Superficial y pedante.

RAPublicano

#801 tu pasame el de Mr. nice orthography, tolay

benjaZUx

No hacen falta libros, pero sí un psicologo. 2 sesiones y sales renovado. Personalidad, desparpajo, autoestima y curiosidad. Esto ultimo para poder dar rienda suelta a la personalidad y el desparpajo.

1 respuesta
RAPublicano

.

3 respuestas
SikorZ
#805RAPublicano:

A mi el señor me ha bendecido con esas 5 cosas

Se te olvida la modestia, otra cualidad de la que vas sobrado.

9
LadyTenTen

#805 Tú no necesitas ni psicólogo ni abuela xD

1
Panch

#805 "De un psicólogo se puede prescindir" el pero consejo que puedes dar a nadie nunca. Y no he ido al psicólogo nunca, pero he visto ayudar a bastante gente y decir eso es un nivel de ignorancia de cuidado...

3 1 respuesta
chocula

#801 Contacto 0 y apuntarse a la ESO.

2
RAPublicano

.

Usuarios habituales

Tags