The Red Pill MV Edition: el hilo sobre sexualidad masculina

Dabeeef

#744 ¿Nadie podría ayudarme?

1 respuesta
Vireca

#751 no están en español, no lo mayoria. Models se lee bastante bien en inglés por ejemplo y No more Mr. NIce Guy también

1 respuesta
B

Quiero saber qué pasó en esa biblioteca

Dabeeef

#752 uf con mi nivel de inglés. Bueno a salir de la zona de confort.

elred

#749 Si la chica está interesada en ti estate tranquilo que te llama o te busca.

Os debeis de pensar que son tontas o algo :rofl:

Si hago memoria de todas las tías con las que me he liado/follado en torno al 50-60% me entraron ellas o iniciaron el contacto ellas.

El rollito ese de que es el hombre el que tiene que entrarla estaba muy bien en el siglo XIV pero ya han cambiado las cosas (bastante). Ahora te coge una chavalina de 16 años y te enseña hebreo antes de que te de tiempo a escribir tu móvil en la servilleta.

1 1 respuesta
K

todo depende, pero si ella esta interesada normalmente eso se nota, estoy ahora hablando con una via Viber y la verdad es que se nota a la legua.

Dabeeef

Buenas noches,

Una duda:

-¿Prefieren una mujer que les mire con los ojos de la idealización o una mujer a la que vosotros miréis con esos ojos de idealización?

Ventajas y desventajas de una y otra relación.

Un abrazo y felices pascuas!

1 respuesta
B

#755 eso es cierto ahora que hay móviles... Por las redes es otro rollo, pero eso de que te entren o entrar suele ser más en plan discoteca y a la cara y ahí si suelen evitar mover fichas ellas primero.

Otra cosa es iniciar el tonteo a través de redes sociales

1 respuesta
elred

#758 En persona me refería. Yo es como he ligado siempre, en la disco, en el pub, en el bar, en el curro... pero siempre o casi siempre en persona.

También te hablo de chicas que actualmente rondan los 30-35 años. Con las chavalinas de 18 años de hoy en día ni idea.

K

#757 y por que no ambos? idealizar en ese sentido esta mal, ademas tu solo puedes ofrecer lo mejor de ti y hay que ser realistas en esos casos, ya sabemos que la chispa y el amor nublan un poco pero... todo pasa y al final lo que quieres es estabilidad en tu dia a dia y una persona en la que puedas confiar, al menos, eso busco yo.

1 2 respuestas
SikorZ

#760 La idealizacion es engañarse a uno mismo al final, hacerse una imagen irreal que acabara cayendo, totalmente de acuerdo

1 respuesta
Dabeeef

#761
#760

Tal vez, no me haya explicado bien. Mi intención era saber cuál era vuestra disposición a la hora de conquistar a una mujer. Prefieren una mujer difícil, que demuestra el deseo para vosotros en cuantiosas ocasiones y no tan efusiva, pero que cumple vuestros ideales de belleza o que habéis pensado mucho en ella antes de tener la oportunidad de estar a su lado o, por el contrario, prefieren una mujer que se desvive por vosotros, dónde la energía empleada por vosotros es mínima pues se contenta con facilidad.

2 respuestas
SikorZ

#762 Yo personalmente no tengo prejuicios sobre eso, de mucho para un lado o el otro acaba quemandome a mi al menos.

Ni endiosado ni que sude de mi xd

makabird

Aporto aquí algunas claves para tratar con mujeres también. Sacado de un mítico post de 4chan:

  • Nunca, nunca ocultes tu interés en una chica, con eso dicho, tampoco lo muestres de manera obvia.

  • Sé masculino, no les des atención cuando ellas la pidan. Sé un desafío, sé malo de una forma divertida, que ella no te importe mucho, no le des todo tu tiempo, toda tu atención. No centres toda tu energía en una sola chica.

  • Si ella te friendzonea, déjale de hablar de golpe.

  • Si ella te engaña, olvídala de una vez y no vuelvas a pensar en ella nunca más.

  • Nunca te justifiques. Discúlpate solo cuando sea necesario. Nunca dudes de ti mismo, NUNCA.

  • Cree en cada cosa que hagas. Visualiza y planea lo que tu quieras y hazlo. Nunca dudes de ti mismo.

  • La confianza en ti mismo te dará todo lo que quieras. La confianza funciona con chicas, perros, entrevistas y amigos. La confianza es una virtud que TIENES que tener. Es una necesidad.

  • Si quieres hablar con una chica, ve y hazlo. Si tienes dudas, elimínalas.

  • "Qué pasa si ella se rié de mi...." Entonces no vistas, hables y actúes como alguien de quién la gente se rerirá. Tienes cerebro, úsalo, planea, confía en tu plan y actúa.

  • No seas la persona que deja que le hagan y solucionen todo, sé la persona que consigue lo que quiere.

  • Nunca pidas permiso "Te gustaría ir a..."? Asume siempre que le gustaría. Si ellas no quieren o pueden te lo harán saber de igual manera. Sé asertivo. "Quieres hacer algo este fin de semana?" Cámbialo por "Estoy libre mañana, quedemos y vamos a pasar un buen rato".

  • Mírales a los ojos cuando te hablen, no cambies entre ojos, escoge uno y mantén el contacto visual. Cuando el tema de conversación cambie, o cuando tú empieces a hablar está bien romper el contacto visual unos segundos, pero mantenlo cuando hables. Es sexual, no rompas el contacto visual.

  • Sonríe.

  • Cuando andes, camina despacio y con confianza, mira a la gente a los ojos, nunca mires al suelo.

  • Cuando te sientes, inclínate hacia atrás un poco, separa las piernas un poco más que la anchura de tus hombros. No cruces los brazos.

  • Ríe alto, no te rías de todo.

  • No agobies con mensajes de chat. No la llames a no ser que sea para quedar. Si ella llama, háblale pero si ves que la conversación está muriendo termínala diciendo que tienes algo que hacer.

  • Si ella hace algo raro o gracioso házselo saber y haz bromas con ello, no te pases. Las mujeres se ríen facilmente.

  • No hagas movimientos bruscos de cabeza, muévete despacio, y con confianza. Camina como si estuvieras en tu propiedad.

  • Tócala, cuándo camines con ella, empújala de manera graciosa. Para moverla usa tu mano en su espalda baja. Al lado de una carretera estate en el lado "peligroso". Hazla sentir segura y protegida.

  • Si hace frío, dale tu chaqueta, no preguntes si la quiere. Simplemente hazlo.

  • Si crees que algo que dijo está mal, DÍSELO. Las mujeres respetan a los hombres con opiniones, no estés de acuerdo con todo. Habla y debate con ella.

  • Si no estás genuinamente interesado en una chica, fíjate en alguien que sí te interese.

17 2 respuestas
K

#762 No me como tanto la cabeza, si es cierto que cuando una es muy facil da que pensar pero nunca se vera si ha sido facil porque ella realmente queria. Yo lo veo segun por lo que siento en el momento aunque en las ultimas veces ya voy con pies de plomo y con ilusion 0, ya que no se si sere el unico que es la primera vez que oigo que me rechacen por ser "demasiado" ideal.
A ti no te pasa que con unas mujeres eres mas propenso a abrirte y con otras no? pues lo mismo nos pasa a nosotros, yo hay chicas a las que me abro muy bien y rapido y otras en las que me cuesta mucho. Fijate que he empezado a mirar en el horoscopo las putas compatibilidades porque veo que con Escorpios y Tauros me abro la ostia de bien y no creo que sea casualidad (soy tauro). Se que no influye una mierda pero oye...

1 1 respuesta
SikorZ

#765 Si sabes que no influye para que miras?

No pierdas el tienpo con cosas que sabes que son gilipolleces, hazte ese favor xD

1 respuesta
K

#764 Esto funciona en su 80% y es sumamente util, sobretodo en lo de hablar lento, con buena voz, no pedir perdon y sentir confianza en uno mismo. Los movimientos bruscos tambien influyen y el ser masculino sin pasar la linea esa del macho subnormal tambien, buen aporte, para imprimirlo y leerlo cada dia
#766 No se tio, cuando uno esta en el retrete sentado hay veces que le da por mirar mierdas, como leer las etiquetas de los champus xD

1
mikt

#764 Aporte buenísimo. Chincheta ya.

jorgecaldero
1 respuesta
K

#769 Yo lo veo igual, esto es como la persona que mas tiempo invierta en el otro/en la relacion.

Craso

Flipo con el tiempo que perdéis en mujeres. Id a vuestra bola, seréis mucho más felices.

3 respuestas
wOlvERyN

#771 tu conocimiento práctico del asunto abruma

1 respuesta
Craso

#772 Mi conocimiento práctico es seguir mi propio camino. Ninguna hembra merece mi tiempo.

1 respuesta
wOlvERyN

#773 craso viene de fracrasoado?

1 respuesta
Craso

#774

#774wOlvERyN:

fracrasoado

Tú bien escribir.

E

Tu problema, Craso, es que estas tan amargado y le tienes tanto odio a las pibas, que automaticamente en cuanto ves que otras personas disfrutan o invierten tiempo en estar con ellas, a ti se te come la envidia e intentas hacer que los demas sigan lo que tu haces para no sentirte menos.

Lo siento bro, pero es asi.

Y te entiendo, entiendo la frustracion que sientes, pero es que es culpa tuya no adaptarte a las reglas del juego.
Esta bastante claro que odias estas reglas.

Y ojo, te lo digo de buenas y desde una posicion donde yo tambien estoy desde hace una gran temporada en un plan hater (aprox 1 año) sin querer tener nada que ver y centrarme en mis proyectos.

Pero es que no puedes ir diciendole a la peña que hacer o no hacer por el hecho de que tu no tengas exito.
Si lo haces con gente ajena que ni conoces, no quiero ni imaginar las espectativas que tendras con las pibas para que hagan o no lo que tu demandas.
Y esto es algo que quiza deberias mirarte, porque es normal que a cualquier piba no le guste encajar o obedecer ordenes directas.

Mas bien lo que les gusta es tener conflicto y encajar en algunas reglas inamovibles impuestas a uno mismo por el hombre, pero sin tener que pasar por una orden directa hacia ellas.

De ahi la teoria del "frame" y demas historias.

Si no te gusta algo, en vez de hacer que los demas se amolden a ti, simplemente se tu el que actue en consecuencia, pero a los demas dejalos en paz, porque es bastante de repelente.

El otro problema que creo que veo, es que esperas algo a cambio de ellas (o de los demas), cuando realmente lo que es el tema pibas es simplemente disfrutar de, y con ellas de todo lo que les pueda envolver.

De la misma forma que disfrutas de cualquier experiencia con principio y fin, no vas a dejar de hacerlo por el hecho de que tienes espectativas de tal cosa o que dure para siempre.

Igual idealizas el amor eterno, el amor incondicional, o simplemente tienes una mentalidad controladora y manipuladora que si no sale como a ti te gustan las cosas, automaticamente rechazas y le echas la culpa a otro.
Bro, eso es lo que hace el feminismo.

Lo unico que si que veo que haces bien, es ir a tu bola y centrarte en tus cosas, pero no deberias, mas que nada por tu propia salud mental, cerrarle la puerta a algo que puede entrar y salir en tu vida y que al final es una experiencia mas, mejor o peor.

De estas cosas no hay que "sacar un provecho", sino disfrutar del momento y de la experiencia.

Espero de corazon que captes lo que quiero decirte.

3 1 respuesta
SikorZ

#776 Ya puse aqui las fases del TRP si no recuerdo mal.

Se pueden tardar años en completar el ciclo, debemos tener paciencia con los padawans

L

Un mgtow por aqui

L

A perdón veo que es un hilo de pick ups artist y me voy de aquí corriendo

L

#771 ni caso mgtow a muerte las tias palos gatos

Usuarios habituales

Tags