The Red Pill MV Edition: el hilo sobre sexualidad masculina

B

Internet te permite llegar a mucha más gente que saliendo a socializar. Pero con la contrapartida es que la competencia por las mejores es mucho más elevada.

Luego dentro de la pareja, si eres consciente que la otra persona no puede estar 24/7 delante de la pantalla no lo veo tan mal.

1
V

#29 no te voy a negar nada sobre lo que comentas, y estoy seguro que como todo movimiento tendra distintas formas de enfocarlo. Por eso me gustaría leer e informarme bien para generarme una opinión lo más crítica posible.

En mi caso siempre me ha pasado que nunca he jugado a "tu me das lo que yo quiero y yo a cambio te doy sexo" al que juegan las mujeres, y después de un tiempo donde sólo me dedicaba a evolucionar en lo profesional, académico y personal me sentí feliz por fin despues de bastante tiempo.

No es resentimiento, es que lo que me ofrece a dia de hoy una mujer no pesa lo suficiente en una balanza como para compensar lo sacrificado (y eso que he tenido relaciones más o menos sanas de pareja, largas y cortas y de todos los tipos).

Básicamente mi curiosidad viene porque siento que "ya era MGTOW antes de que existiera como tal" y me gustaría informarme a fondo para ver si es algo que puede aportar a mi vida o por lo contrario es algo de lo que debería alejarme.

8 1 respuesta
Troyer

#32 sinceramente, tienes que poner en una balanza lo que te ofrece la otra persona y si merece la pena, y ver así si despierta interés en ti.

Que un gran número de mujeres solo pueden ofrecer sexo es cierto, pero también es cierto que un gran número de hombres se conforman solo con el sexo. Yo jamás descartaría todo el grupo de mujeres por esto, créeme que hay bastantes mujeres que ofrecen mucho más que sexo, yo mismo me sorprendí cuando conocí a alguien que era la excepción.

También puede ser que llegue el fin de tu vida y no encuentres a alguien que haga que la balanza se torne al lado de "merece la pena" pero no por ello deberías de dejar de gastar energía en ver si otras personas merecen la pena o no, porque IMO las relaciones amorosas son una parte fundamental en la vida, y pasar una vida sin "sufrir" una, es una verdadera pena.

3
Nexxus
#21BB8520:

Me parece que una cosa fundamental que deberíamos hacer todos es el autoconocimiento, porque reaccionamos a cada cosa como reaccionamos

Hace mes y medio empece a ir a la psicóloga, una vez cada quince días. Sobre todo para mejorar mi yo en general, que quiero decir con esto, tener la mayor capacidad de autoconocimiento posible. En lo que llevamos me he dado cuenta de que soy una persona posesiva y desconfiada. Ahora estamos trabajando sobre como mejorar esto.

Que quiero conseguir con esto? Ser una persona que hace lo que quiere y porque quiere hacerlo, ya que la mayoría de las veces nos dejamos influir por los demás. A ver si de aquí a 6-12 meses noto un cambio notable y os puedo comentar lo que he aprendido por si a alguien le puede servir.

1 respuesta
B

#34 Yo lo aprendí a la fuerza, pero vamos, ahora me siento x100 de fuerte.

No se que recomendar leer, porque no lo hice de ningun sitio.

DaVNiz

Se empieza con el MGTOW y se acaba siendo un trapo. Avisados quedais.

1 respuesta
Lexor

#36 pero literal? podre ser toallin?
a ver, desarrolla tu idea

1 respuesta
DaVNiz

#37 Real como la vida misma:

2 1 respuesta
SikorZ

MGTOW se llama estar hasta los cojones de tias o no querer perder tiempo con ellas y enfocarte en cosas mas productivas.

No os hagais peliculas con ser asocial o ignorar a las mujeres, no tiene nada que ver.

Nunca habeis tenido una epoca en la que no queriais perder tiempo con mujeres y dedicaros a cosas que os llenaran mas?

Porque yo si y nunca he sido asocial ni he pasado de las mujeres, de hecho siempre he tenido mucha facilidad para ligar, solo que no me interesaba comerme la cabeza o complicarmela, simplemente eso, ni mas ni menos.

2 respuestas
E

#39

Antes he dicho q respetaba el MGTOW, pero hay q saber interpretar las cosas y el mgtow se puede ir mucho de las manos

1 respuesta
Lexor

#38 uffff ante tal documento 100tifiko no hay nada que decir amigo
CIERREN EL HILO #38 HA HABLADO

3 respuestas
DaVNiz

#41 La misoginia encubierta es el primer paso hacia la homosexualidad.
¡Adelante con ello amigo! ¡Deja que el postmodernismo te aliene!

2 respuestas
Hipnos

¿Página dos y ya estáis con las gilipolleces?

Pues poco ha durado el hilo.

11 3 respuestas
Troyer

#41 #42 os podéis ahorrar los intentos de joder el hilo? Algunas personas nos gusta hablar de este tema y nos gustaría que no nos chafaseis la fiesta.

#40 aquí todos tenemos cara de mierda, no se que sentido tiene esa imagen xd

1 1 respuesta
DaVNiz

#43 Si pones "red pill" de titulo es lo que hay bro.

1 respuesta
Lexor

#43 que crees entonces que se debe hacer con comentarios como #42 ?
extraido de 1

Mal:

Dar por culo con tu ex o el ligue que no te hace ni puto caso.
Misoginia, "tds pts", homofobia y demás traumas de mierda. Nadie quiere oir tus rants.

#45 podrias leer de que va el hilo y no solo el titulo, bro
#44 mi intencion dista de joder el hilo pero no pude evitar entrar al trapo

B

No entiendo a qué vienen los mensajes del mgtow ese aquí ahora, estáis desviando el hilo. Venga, admin, que tanto ocultas mensajitos, empieza aquí que ya toca.

1
SikorZ

#43 Y si le pegas un punish a algun usuario del hilo que empiece por "D" y termine por "aVNiz"? Has puesto bien claro las reglas del hilo en #1, respeta tus reglas no mod?

1 comentario moderado
Troyer

#46 -> #36 está bien, es un bait pero se puede salvar, #37 pese a ir con tono de humor le pides que desarrolle la idea.

#38 #41 #42 #45 es punish.

E

Se ha preguntado por el mgtow y se ha respondido bien o medio bien.

El de la foto q he puesto yo es elliot rodgers, el virgen que se cargo a no se cuanta gente por el resentimiento que tenia con las tias.

De ahi viene lo de que hay q saber como llevar el tema del mgtow, de los incels y demas.
A ver si ahora hacer un poco la broma de no ser como elliot rodgers va a ser cargarse el hilo

1 respuesta
SikorZ

Aquí os dejo el blog de Rollo Tomassi (para quien no lo sepa, uno de los gurus y que mas ha trabajado en el tema de la manosphere):

https://therationalmale.com/

B

#51 Hacer la broma se hace cuando todos entienden la broma, no sólo tú y dos más, que el hilo está para que aprendan todos, no para que os hagáis las risas dos a costa de otros sin ningún fin didáctico.

1 respuesta
Troyer

Me gustaría abriros un par de preguntas, ya que para mi son difíciles de responder, a ver cual es vuestro punto de vista:

  • No os ha pasado alguna vez que un colega vuestro esta hundido en la mierda porque su relación no es satisfactoria, y tu desde el exterior ves claramente que la culpa es suya, intentáis argumentar el por que hubo el conflicto incluso sabiendo que vuestro amigo puede que se enfade con vosotros?
  • Que pensáis cuando una relación esta hundida en la toxicidad, hay vuelta atrás? Se puede arreglar? Por qué?
4 respuestas
E

#53 llegar a las conclusiones del mgtow es algo extremadamente facil mientras te paseas por TRP, de hecho mgtow esta linkeado en los flairs en el hilo de reddit.

La broma sobre el tema de mgtow o eliot rodgers va a salir tarde o temprano por aqui, quien lo pille bien y quien no, ya sabe quien es eliot rodgers para informarse del tema.

Ahi tienes otra de las ramas de TRP y un nombre para informarte de por donde pueden ir los tiros, para fines didacticos.

1 respuesta
B

#55 Vamos que estás poniendo una piedra en el camino a ver quién tropieza en vez de poner un cartel que todos entiendan y que explique la piedra y los caminos para esquivarla. Bien por tu intento de no-trolleada pero no es de lo que va el hilo ni es didáctico. A ver si empieza a repartir el admin.

1 respuesta
Lexor

#54

No os ha pasado alguna vez que un colega vuestro esta hundido en la mierda porque su relación no es satisfactoria, y tu desde el exterior ves claramente que la culpa es suya, intentáis argumentar el por que hubo el conflicto incluso sabiendo que vuestro amigo puede que se enfade con vosotros?

de explicarselo con buenas palabras, con tono suave y de manera distendida....para ver que me ignora sin querer/queriendo, subir el tono, endurecer las palabras y ver como me da la razon pero no actua....hasta que al final acabo haciendo bromas de su relacion, de la mierda que se esta comiendo y le dejo bien claro que la culpa es suya por llegar hasta ahi y que si, la tia no es perfecta y comete sus errores pero errores que el ya deberia haber tenido en cuenta (y que tambien se lo dejaron clarito)
Al final acaba cabreandose conmigo y llamandome insensible...sin tener en cuenta todo el tiempo anterior ni nada maas

1
E

#56 -> #29

Para el resto sobre eliot rodgers:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/chico-22-virgen-mata-7-personas-511341/3

Fin

#54 sobre lo del colega, yo creo que un cubo de agua fria es lo mas efectivo para decir las cosas y mas a un amigo, que se supone que tienes q tener la confianza suficiente para decir las verdades como piedras.

Suavizar las cosas no es mas que darle excusas para q siga en esa situacion, almenos a mi forma de ver

1 respuesta
SikorZ

#54

  • Si, eso de estar en ese estado yo creo que nos ha pasado a casi todos xD... La cosa en estos temas es que por desgracia, por muy buenos consejos que te den, debes confiar en esa persona y ademas aceptar lo que te dice. Y la mayoria de personas muchas veces nos hacemos ciegos sobre estos temas emocionales.

Cada uno hace su camino a su manera y ritmo me temo.

  • Y no, cuando una relacion ha llegado a toxicidad no tiene arreglo, siemrpe sale mal y ademas, aunque me equivocase, probablemente el esfuerzo necesario no mereceria la pena.

Pero vamos, no creo en eso, tarde o temprano saldra la mierda, una relacion en la cual no hay respeto no es una relacion, asi de simple.

B

#58 Me encanta ese FIN ahi chulesco que plantas, pasivo agresivo tú como el asesino ese. Fin hace rato, que sobra el elliot ese aquí, ni viene a cuento por más que intentes meterlo con calzador. Que ni explicas nada, vienes a soltar memeces y link a otro post. @hipnos anda...

Queréis tener el hilo limpio? Fuera #39, #40, #41 #42, #44, #45, #46, #47, #48, #49, #50, #51, #53, #55, #56 #58, #60

Usuarios habituales

Tags