Redpill y Blackpill

1 comentario moderado
juss1

#31 hablas como un pringao y llamas beta a la gente xdddd

estas mierdas son las tipicas que los niños de 14 años hablarian con las niñas para ir de guais las primeras veces que quedan con alguna, de lo mas lamentable que he leido en años jajajaja puro fracaso de la sociedad

5 1 respuesta
B

#32 es una cuenta registrada hoy con el objetivo de abrir este hilo y trollear un poco, no le eches mucha cuenta

2 1 respuesta
Dalgu

Esta posteando trolleadas todo el rato. Tomaros la ignore-pill y pasad de él.

3
juss1

#33 vale, no me habia fijado...estaba claro, o era troll o era retraso

1 respuesta
oho

Qué WTFpill acabo de leer?

1 respuesta
Evil_Wolf

#36 Acabas de leer la verdad

1 respuesta
1 comentario moderado
heyjoe

Qué pereza da esta pseudosociología de mercadillo

5 2 respuestas
oho

#37 La verdad no es absoluta, es conjunción.
De experiencias, pensamientos, esto es sólo mi opinión...

4
1 comentario moderado
MrNulo

#39 Entiendo tu opinión pero piensa que la sociología como el resto de ciencias sociales tienen poco de ciencia.

Si bien cualquiera puede publicar un artículo en un blog o foro diciendo sandeces y catalogarlo como redpill o como quiera, no quita que haya contenido muy útil dentro del mundillo.

2 respuestas
jorgecaldero

face and lms desde siquitin

B

#42 Son ciencia por que utilizan el método científico.

Crane

Lo que es capaz de inventar la gente para no admitir que no folla,o bien por feo o por tener una personalidad de mierda, o incluso ambas.

1 1 respuesta
PrinceValium

Despechopill

1 respuesta
Leoshito

Si tienes que "investigar" (básicamente escuchar videos o leer posts que digan lo que te interesa oír) para auto-convencerte de que no es que seas un inútil o un capullo integral, sino que es culpa de la sociedad, tienes un problema bien gordo.

Además de ser tope tonto, porque la gente que te habla de esas cosas lo hace para venderte su libro y sacarte el dinero, no para ayudarte, debilucho manipulable.

6
wHiTefOx

A mi me hace gracia estos de la blackpill, he visto así un poco por encima ahora, vaya manera de autosabotearse, si eres un engendro de la naturaleza pues te tendras que fijar en otro engendro y formar pareja con el, lo que mas de uno es un 0 fisicamente un 0 emocionalmente y un 0 en saber follar y quieren que se fijen en ellos pues auténticos pibones.

Puto feo, know your league

1
ManOwaR

#45 la redpill es precisamente gente que es atractiva y tiene éxito con las mujeres, viendo lo poco o nada que les cuesta ligar, te suelen decir lo que hay (suelen ser obviedades). De lo que hablas tú es de incels, que nada tiene que ver con el caso. Por ejemplo en esta web tienes a Noveno como redpill y a Craso como incel.

Ekarus

Es muy fácil caer en estas cosas cuando no te va bien en la vida.

A todo el mundo le gusta ser una víctima, te quita toda responsabilidad y le echas la culpa a el mundo o a la sociedad.

Mirad el lado de las chicas para estas cosas:
https://www.reddit.com/r/FemaleDatingStrategy/

Y veréis que son la otra cara de la misma moneda, y tal y como veis a estas chicas es como las chicas os ven a los que creéis en todas esas mierdas de las pills.

PiPePiTo

Y Paco Pil?

1 1 respuesta
Calzeta

#46 Pacopill

#51 ah, se me adelantaron

Qué tiempos los de r/Redpill, con todos estos tíos escribiendo páginas y páginas, día tras día, sobre lo poquísimo, nada, que les importan las mujeres.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

Gambas al Pill-Pill

7 1 respuesta
Albertsson

A mi tanta sedupill me recuerda a las grageas de Harry Potter. Te sirven para ligar con tias como para hacer un caldo de puta madre.

Mantente beta #1. Menudo troll de 💩

1
bagman

"Quiero rodearme de gente que opina como ya para reafirmarme."
Creo que lo llaman cámara de eco, por si quieres buscarlo.

2 1 respuesta
KinachO

Good times create weak men

1 respuesta
Robe_del_Mal

#55 #56 weak men create "boton ignorar usuarios"

Camperito

Yo te tome la redpilll pero demasiado tarde cuando ya estaba cazado. No cometais el mismo error, se vive mejor en la ignorancia

PiPePiTo

#52 aaaaa deeeeeee lanteeeeeeeee

tute07011988

El concepto "redpill" está bien para identificar a gente de la que debes huir, como si oyes "soy liberal" o "les niñes".

4 1 respuesta

Usuarios habituales