Reducción de la población a nivel mundial ¿Es la hora?

G

#60 Ah ¿son los únicos que se apellidan borbón?

Con solo los bastardos que tendrá el emérito ya te da para repoblar media Soria.

1 respuesta
ErChuache

Hombre, si es cierto que la patata caliente que se está gestando en África (y en parte Asia) con el aumento de población anual no es poca broma. El día que pete van a estar lloviendo morenos hasta en Groenlandia

Eso sí, el reto es intentar solucionarlo sin parecer un Doctor Menguele de la vida. Y por supuesto, que los propios gobiernos de África se dignen a hacerte el más mínimo caso.

Hiervan

#42 Bueno, en Corea del Sur tienen una tasa de natalidad de 0'98 bebés por mujer, imagínate.

En vez de esterilizar simplemente que fomenten operaciones de esterilización como hacen en occidente, vasectomías a punta pala o DIUs a saco. El problema es que sus gobiernos no están por la labor, así que en 200 años occidente será árabe y Asia india.

beeboop

Recolocar a la población dándole vivienda y trabajo bien remunerado? En España? Jajajajajjajaja

1 respuesta
RaedonSP

Alguien se ha cargado demasiado el Colacao

SilentMike

Yo dejaría que pete, a ver si se da el caso del drenaje conductual en humanos.

bicho0

Yo sería selectivo , los que matan , se les mata y quedaría un mundo mejor .

1
tute07011988

Empieza dando ejemplo.

T-1000

Suicidate

LadyTenTen

#61 Pero de matar bastardos, cuando estaban en el vientre de sus madres, ya se encargó Juan Carlos en su época (Sandra Mozarowsky), lo que pasa es que algunos se le han escapado.

1 respuesta
Endorfina

#8

¿Y entonces que sentido tiene?

#70

Y fuera del vientre de su madre.

Kike_Knoxvil
#27Darrk:

Es el hijo mayor de Cronos se lo come porque está muy loco, fueron devorados cuantos hermanos evitando así la profesia de Urano uooo

2
B

A ver si no tardan demasiado y aprueban la eutanasia libre...

allmy

No será por Europa...
Si lo tenemos que plantear, sobre todo habría que plantearlo en África, y en algunos países de Asia.

3
Noaynick

Sal a la calle que te de el sol un poco anda. Pero san sin movil

Akiramaster

Mucha población solo sirve como mano de obra y números de mercado para el consumo.

Aún así no.

1 respuesta
pardier

#76 y la probabilidad de que salga uno entre un millon?

1 respuesta
nerkaid

odiazon

#64 Tendrías todo lo básico cubierto, energía y alimentación por seguro, educación y sanidad.
Seguramente tendrías una renta vitalicia.

2 respuestas
B

#79

1 respuesta
odiazon

#80 No entiendo que tiene de gracioso, esto ha llegado incluso a plantearse por el gobierno actual y por muchos otros gobiernos de Europa... hay paises como Canadá o Finlandia que ya lo han puesto el práctica, ya existe la renta universal, y las paguitas que recibe la gente no están tan lejos de eso. lo que no quiere decir que con el modelo demográfico actual y con la limitación de recursos, más la privatización de algunos sectores que tendrían que pertenecer a la gestión del gobierno, sea un poco locura llevarlo a la práctica.

Ahora imagínate una España despoblada con diez o cinco millones de habitantes, donde previamente se han construido parques solares durante el excedente poblacional que ha ido decreciendo de forma progresiva, incluso reaprovechando los edificios de las ciudades abandonadas para generar energía para esos cinco o diez millones de personas, teniendo en cuenta que se mantenga alguna central nuclear y que sigamos teniendo centrales hidroeléctricas, parques eólicos, etc... habría sobreproducción de energía... Y al haber mucho más terreno y mucha menos gente la agricultura y la ganadería sería mucho más sostenible.

1 respuesta
B

#TeamKalergi

B

#81 Y que haces con los otros 35-40 millones de personas que viven en España? Les das una paguita y los reubicas en otros países? O cual es tu planteamiento?

1 respuesta
sPoiLeR

Ya hay estudios que indican que a finales de siglo la población mundial empezará a caer.

De hecho, si no hubiera el boom que va a tener África (o si se controla), la población mundial ira decreciendo poco a poco mucho antes.

1 respuesta
odiazon

#83 ¿Pero no te has leído el puto hilo? Hay una reducción progresiva de la demografía en el país mediante el control de la natalidad, la gente va siendo recolocada progresivamente hasta llegar a esa reducción de diez millones.

#84 me creo la parte de que si sube el nivel de vida se autorregula la demografía, pero no creo que eso vaya a ocurrir a nivel mundial ¿De verdad creéis que un país como Brasil, o como la india, con tantos millones de personas viviendo en la miseria y amontonados alcanzarán el bien estar y empezará a decrecer sin medidas que regulen la natalidad?

1 respuesta
keros

Reducción de aquellos que solo traigan terror, delincuencia y empeoren la vida de los que quieren vivir tranquilos aportando algo a la sociedad. A estos habría que irlos a buscar casa por casa y eliminarlos, o almenos tenerlos bajo control 24/7 y a la mínima: fuera.

Un mundo en el que las personas trabajen en equipo o almenos aporten calidad y valor al resto, por que debe haber un límite? Precisamente seguirán abriendo caminos para avanzar.

1 respuesta
B

#85 Si me lo he leído si, pero me imagino que habrás hecho cálculos rápidos de cuanto tardaría en reducirse la población de ¿47 millones actualmente? a 10 o 5 millones... mucho tiempo. Eso sin contar que primero tendrías que solucionar el problema de África y Sudamérica, que son los que principalmente emigran a España.

Ahora te imaginas a un musulmán (venga, me arriesgo, o a un gitano) diciendo que vas a darle pastillitas a su mujer para que no se quede embarazada y poder cobrar ¿cuando? una paga vitalicia y vuelves a mirar #80 para ver su reacción.

odiazon

#86 Yo creo que vivimos bajo un sistema demográfico anarquista, no existe ningún país del primer mundo que se sostenga bajo una anarquía, por muy bonita que parezca la idea. Y me parece que estáis ciegos si no sois capaces de ver los estragos irreversibles que está causando esta anarquía que tenemos, donde nos creemos la especie superior por encima de todo.

No puedes matar/reducir(haciendo referencia a eliminar, supongo) a un delincuente que roba, no es proporcional. Y en este hilo en ningún momento se ha hablado de matar ni de exterminar a nadie, reducir la población no es sinónimo de exterminar, es sinónimo de regular la natalidad en un territorio hasta conseguir el decrecimiento poblacional, principalmente utilizando políticas y métodos anticonceptivos legislados por cada país bajo un control internacional.

Y por mucho que mates a quien siembra el terror, mata, etc... no cambiarán las cosas, porque la violencia solo engendra más violencia, además, nacerían nuevas semillas cargadas de odio y rencor con ganas de venganza, esto no tiene nada que ver con eso, por eso tenemos prisiones, porque tenemos valores morales hasta con los monstruos.

Por cierto, en un mundo con menos gente seguramente no existiría todo eso que quieres matar, porque no habría casi cabida para ello en una sociedad así, básicamente porque la educación y los valores llegarían a toda la gente, no habría necesidad, no habría falta de oportunidades, no habría problemas con la vivienda ni con el abastecimiento de alimentos o de energía. Igual que quien ha sacado a la monarquía, la monarquía en un mundo así dejaría de tener sentido y no sería algo sostenible, pero la realidad es que si mañana muriera toda la familia de los Borbones eso no iba a solucionar el problema demográfico que tenemos como especie, como tampoco creo que nos fuese a librar de la corrupción ¿En serio alguien creé que si reducimos la población de España de cinco a diez millones despoblando ciudades enteras alguien creé que la monarquía seguiría teniendo algo de peso? ¿No creéis que la forma de pensar de la gente sería muy diferente y que tendrían otros objetivos más importantes como sociedad que mantener instituciones medievales? Por poner un ejemplo, imaginad si se despuebla toda Madrid poco a poco, los mismos reyes se quedarían sin su jodido palacio, y yo no creo que estemos dispuestos como sociedad a construirles otro, me parece que estaríamos más preocupados en otras cosas como construir y mantener parques energéticos.

alalaz_XV

Los modelos dicen que de aquí a 100 años dejará de crecer la población, e incluso puede que empiece a disminuir.

1 respuesta
beeboop

#79 ¿En España? Seguríssssssimo vaya.

Usuarios habituales