Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

Rivendel

#3118 vaya cringe... despues del fuck business medio video intentando decir que hay que apoyar a los que crean riqueza... un espabilao

Dieter

https://www.elmundo.es/internacional/2019/06/07/5cfa4c2efdddff991f8b4693.html

1 mes después
allday

Ayer vi la pelicula de la HBO sobre el Brexit de como se gestó todo y la verdad es que me encantó

Firmaría con sangre ver la edición española de esa pelicula con lo que pasó en las ultimas elecciones de este país

Lexor

Boris Johnson, nuevo líder 'tory'

3 respuestas
kraqen

#3124 Le doy hasta septiembre.

1 respuesta
intelntl

Qué largo se me está haciendo el brexit

WaRdIx

#3124 vamos Boris termina de cagarla, dale bien duro a Europa provoca un brexit sin acuerdo.

Lo he dicho mas veces por aqui, depues de vivir en mis carnes la votacion cuando vivia en UK es lo minimo que se merecen. Ojala Europa ponga los cojones en la mesa.

Hablais de españa y la politica pero afuera tambien cuecen habas este tio es lo mas casposo que existe.

2 respuestas
B

#3125 eso sí se mantiene a más de 100 metros de un balcón

1 respuesta
kraqen

#3128 Hay que prohibir la gravedad, es algo demasiado peligroso para los británicos.

Lexor

#3127 el video que he puesto ha de ser reproducido per tots

texen

Yo no entiendo por qué no les mandan ya a tomar por culo a estos piratas clasistas y egoístas de mierda.

Contractor

Al próximo guiri que intente dárselas de superior, le enseñaré las fotos de Boris y de un balcón.

Pobres piratas...

Y el Corbyn ya reclamando también elecciones anticipadas.

1 respuesta
NerfMe
#3132Contractor:

Y el Corbyn ya reclamando también elecciones anticipadas.

Normal, lo de UK es un cachondeo, casi casi a la altura de España.

Lexor

cuando podemos formar una federacion de estados europeos que nos permita sufrir estos episodios vergonzosos en familia?

1 respuesta
NerfMe

#3134 Empecemos las negociaciones los ingleses, belgas y españoles.

1 respuesta
Lexor

#3135 los BFF de uropa junto a los frencesos

1 respuesta
NerfMe

#3136 Los gabachos políticamente son menos patéticos, pero dales tiempo.

1 respuesta
Lexor

#3137 aahh yo creia que era por nuestro pasado tan amable y fraternal
si vamos por ahi en italia han tenido trillones de gobiernos y ahora gobierna vox con podemos (o lo que serian ...)

1 respuesta
NerfMe

#3138 No, es por el chiste que son sus políticos (que no necesariamente sus ciudadanos). Oh, Italia... se me olvidaba, buen apunte. Ya tenemos cuarteto, vamos a ser algo grande.

B

#3124 va pasado de todo el tío en la entrevista, apenas sabe hablar, parece que si habla más rápido se caga encima.

Ojalá Europa eche a esos piratas y no se baje los pantalones en el acuerdo.

A

Espero que se salgan de una puta vez y se les hagan 0 concesiones. Tienen que pagar el daño que han ocasionado y el desprestigio a nuestras instituciones. Ni un paso atrás y que se les quiten las ganas de inflar los cojones.

Lexor

Boris Johnson sustituye a Theresa May como primer ministro


me acuerdo cuando se creo el hilo que la mayoria de la gente con dos dedos de frente subestimaba el brexit en tanto nadie creia que fuera a suceder.
Imagino que serian los mismos que se echarian unas buenas risotadas si les hubieran dicho que el sr boris llegaria a ser primer ministro britanico
gracias piratones

5 respuestas
Rivendel

#3142 menuda broma... un sin sentido total

kraqen

#3142 Recuerda que sin el apoyo del parlamento da igual lo que quiera el pelomocho.

Ya le ha pasado a May, que se ha votado en contra el no-deal, ¿crees que se va a votar otra cosa con este con los Tory en descomposición?

1 respuesta
Rivendel

#3144 el ha dicho que va a bloquear el parlamento y pasar por encima, lo cual es una barbaridad pero lo ha dicho durante las ultimas semanas, si se puede de verdad o no... npi

2 respuestas
t3r3r3

He visto algo sobre el tio este en las noticias, y le llamaban el trump europeo lol.

Y nada mas verle me ha recordado a la peli el “instante mas oscuro” la primera parte de la peli que muestra la soberbia de los poderosos de uk, es clavado.

Ulmo
#3145Rivendel:

el ha dicho que va a bloquear el parlamento y pasar por encima, lo cual es una barbaridad pero lo ha dicho durante las ultimas semanas, si se puede de verdad o no... npi

Creo que puede intentarlo pero el parlamento también puede anticiparse y emitir un dictamen sobre que para un asunto concreto no puede tomar cualquier decisión. Ya le pasó a Teresa May cuando tuvo que aceptar que bajo ningún concepto negociaría un no-deal, le vino impuesto por el parlamento.

#3127WaRdIx:

Lo he dicho mas veces por aqui, depues de vivir en mis carnes la votacion cuando vivia en UK es lo minimo que se merecen. Ojala Europa ponga los cojones en la mesa.

Hablais de españa y la politica pero afuera tambien cuecen habas este tio es lo mas casposo que existe.

Las decisiones que están tomando son un tanto irracionales y difíciles de explicar, de hecho muchos analistas tanto de dentro como de fuera se están sorprendiendo. Pero yo también lo viví viviendo allí y te diré que si en España llegamos a tener algo similar, estalla una guerra civil. A mi me sorprendió muchísimo como los que votaron "remain" automáticamente aceptaron su derrota y aceptaron la decisión que sus conciudadanos habían tomado,

Aquí en España nadie acepta lo que vota el vecino, si no sale lo que él quiere se lanza a la calle a quemar contenedores.

1 respuesta
texen

#3142 Yo nunca dudo de las sociedades donde históricamente hay un número descomunal de personas endogámicas y egoístas, que quieren aislarse y no compartir con nadie, como Reino Unido o Cataluña.

perche

#3142
ademas se ha puesto en modo superguerrero.

kraqen

#3145 Y luego la crisis institucional que se puede venir me pregunto quien se la va a comer.

De todas formas quien decide sobre pedir un aplazamiento o no es el Parlamento británico. Igual que pueden decidir retirar el Brexit.

#3147 Bueno, viendo lo que ha hecho May, cualquier piensa que ha seguido siendo una remainer y se ha tirado tres años sin hacer nada para sabotear el Brexit.

De todas formas es lo que tiene hacer saltar por los aires el status quo gracias a una votación tan ajustada. Que sabes que vas a dañar a todo el mundo si sigues adelante y solo te queda minimizar los daños por contentar a cuatro listos que usan estas cosas como arma arrojadiza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe