Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

kraqen

#3299 "Se rinde"

Implicando que no es lo que quería.

1 respuesta
Lexor

#3301 el no buscaba ir a elecciones sin condiciones?

1 respuesta
kraqen

#3302 Principalmente no quería un Brexit duro o tener que ser él responsable del mismo. Pero hay que hacer algo de teatro para que el populacho que cree en la magia del Brexit no se de cuenta. Aunque no es que sea muy difícil engañarles.

1 respuesta
Rivendel

#3303 exacto todo va segun el plan, tratar de salvar al partido conservador y que no se vayan los votos al ukip o lib dem... igual con la mascarada rasca algo

rusillo_

Esperate que ademas van a volver a tener la cara dura de soltar mentiras y magufadas sobre lo increible que va a ser el puto Brexit y lo crema que va a salir Reino Unido de la UE xD.

¿Y la Union Europea no se cansa de todo esto ni tiene nada que decir sobre las fechas?, entiendo que lo que mas interesa es jugar todas las cartas posibles e intentar que Reino Unido al final se quede en la UE, pero me parece de traca que los ingleses se pongan a hablar de fechas y a cambiarlas constantemente, como si fuesen la unica parte implicada, casi dan ganas de que se cansen ya de tanta chorrada y les den la patada el 31 de octubre, aunque eso tambien sea una chifladura xD.

#3295 No se si sera cierto porque no veo fuentes, pero por ejemplo en un podcast que escucho sobre actualidad militar mencionaron el interes que tienen en que se forme una "Euro Navy", todo a raiz del lio en el que se metieron con Iran, porque por lo visto la Royal Navy esta demostrando tener carencias bastante preocupantes xd

3 respuestas
Dieter

#3305 los british se están cociendo en su jugo, esperando a "no se sabe bien que"

1 respuesta
M

Esto del brexit ha sido necesario para pegarle un bofetón a todos los populistas que achacan las crisis económicas a factores que no tienen nada que ver con ellas.

Mirtor

#3305 Lo jodido es que si hay un brexit duro la posibilidad de violencia en Irlanda es muy real, y la UE no quiere que se le perciba como responsable de la vuelta del conflicto. Por tanto, si hay alguna posibilidad de desbloqueo, como un referéndum o unas elecciones, van a conceder la extensión.

ekOO

El ridículo que han hecho los conservadores y ultraderechistas británicos con este tema se estudiará en los libros de historia. Que disfruten lo votado y no votado por esos lares.

Contractor

Ahora lo que van a intentar conseguir en próxima votación es retrasarlo hasta el 31 de Enero. Que pereza.

Y esto, niños, es lo que pasa por hacer un referéndum sobre algo vital para un país, en el que no pones una mayoría cualificada para aprobarse, basas tu campaña en mentiras, y además no tienes nada preparado para el día después.

A que me sonará...

1 respuesta
Leoshito

#3310 ¿A la constitución española?

1 respuesta
Contractor

#3311 verylowqualitybait.jpg

Pista: Republiqueta

rusillo_

#3306 Y todo gracias al hermano del que hizo Titanic xD.

Nanna

Yo creo que no se van, eventualmente segundo referendum y votan permanencia.

1 respuesta
Contractor

La mejor salida digna que he visto, la da Jeremy Clarkson XD

ekOO

Ayer la extrema derecha pro-Brexit provocó disturbios en Londres. El escenario favorito de estos energúmenos es la violencia.

2 respuestas
rusillo_

#3316 la hostia vaya careto y pintas el que va de camuflaje xd

Contractor

No more ORDAAAAAAAHHHH.

XDDDD

1 respuesta
Dieter

#3318 dios menudo fail el segundo xD.

1 respuesta
Contractor

#3319 Y el primero. El Brexit en si es un fail.

texen

#3316 Los racistas, supremacistas y "odiadores" de todo lo ajeno, en general recurren a la violencia como primera alternativa, en UK y en todo el mundo. Qué falta haría un buen Thanos con su chasquido que nos quitara a toda esta mugre de en medio.

Ulmo

#3305 La UE no va a hacer nada porque cuanto más se alargue este follón más miedo tendrán futuros aventureros que se quieran salir.

Lo del ejército es algo que hace bastante que se lleva hablando y era precisamente UK quien lo bloqueaba.

1 respuesta
rusillo_

#3322 Por eso y por el Brexit es tan ridiculo que ahora (en julio) ellos pidan a Europa la formacion de una fuerza conjunta para hacer frente a la amenaza naval irani, que ademas lo de Iran es un marron en el que se metieron ellos solos para quedar bien con EEUU.

Oridana

#3314 yo creo que también

Menudo meme el Boris Johnson

Ulmo

Y por si fuera poco, intento de atentado del nuevo IRA. Por lo visto no les gustó lo que Johnson fue ha contarles ayer a Irlanda.

https://www.theguardian.com/politics/live/2019/sep/10/anger-abounds-after-parliament-suspended-in-night-of-high-drama-politics-live?page=with:block-5d7749448f082514879f1340#block-5d7749448f082514879f1340

Suerte con el follón que van a tener en las 2 Irlandas.

1 respuesta
texen

#3325 ¿Por favor, me cuentas qué dijo el pelopaja ayer?

1 respuesta
Ulmo
#3326texen:

¿Por favor, me cuentas qué dijo el pelopaja ayer?

En realidad más bien es lo que no dijo, básicamente no aceptó preguntas de los periodistas y se limitó a decir que el aboga por un Brexit negociado, y de la frontera entre las 2 Irlandas, básicamente nada.

Cuando tienes a tu presidente que no es ni capaz de darte, ya no tranquilidad con una buena solución, sino que no sabe ni decirte que tiene pensado hacer. Pues uno se puede imaginar.

kraqen

https://www.theglobeandmail.com/world/article-in-new-blow-cabinet-minister-quits-boris-johnson-government-2/?fbclid=IwAR3JB8Vebgaub-ewudUls41yLj0krE8Lt1Jz3jiplOP13rVIlNlNBZWK_mE

Tercer ministro que se escapa, creo que no lo pusimos.

Y parece que Johnson quiere seguir haciendo circo en las 'vacaciones' que se ha dado, llevando la nueva Ley del Parlamento a los tribunales en vez de negociar con la EU como había prometido.

Dieter

Aqui rajamos, pero los Britanicos parecen kinkis, que les dice la choni que están preñadas y salen a por tabaco, y no vuelven.

DarkKonum

Han publicado el documento de la Operación Yellowhammer.

https://www.gov.uk/government/publications/government-response-to-humble-address-motion

En una filtración del Time el 18 de Agosto este escenario era el Base Case Scenario, o escenario base. No quiero imaginar como será el pero escenario posible.

El punto 15 censurado es el siguiente.

Si fuera inglés estaría temblando. Pero como soy español y vivo a unos 12.000Kms de Europa el 1 de Noviembre me preparé un buen bol de palomitas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe