Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

KaNiBaL_Cb

No se si está, pero esta fue la apreciación de Rallo sobre el tema hace unos días

https://www.dailymotion.com/video/x4gwopb_juan-ramo-n-rallo-no-hay-que-preocuparse-por-el-brexit_tv

y esto de hoy

http://vozpopuli.com/analisis/84820-brexit-hacia-una-europa-mas-liberal

1 respuesta
alfa036

#1379 de eso no hay duda alguna

Von_Valiar

#1375 Bueno, por eso se decidio que fuera el BCE quien diera el dinero directamente. xD

#1377 Veo casi imposible que el FN llegue a gobernar en francia con la doble vuelta.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1378 Pues suena de pm, Union mediterranea Europea

G

--- --- ---.

sincahonda

#1383 Quien sabe, pero en un futuro...

#1381 Rallo the best

Petterrr

La colonia británica recoge un 95,91% de votos en favor de la continuidad de Reino Unido dentro de la UE.

Saben que va a estar mucho mas jodido ahora el trafico de tabaco

1 respuesta
iomegakek

#1387 #GibraltarEspañol

Elinombrable

#1374 Que yo sepa ha cerrado porque le toca cierre a las 11....

http://es.investing.com/tools/market-hours

B

Yo hablo de posibilidades a medio plazo, no es una cosa que vaya a hacerse en unos meses.

Todo depende de como actue la UE de cara a la salida de UK.

  • En este caso, deberían hacerse fuerte los de la UE y no bloquear las relaciones con UK, pero si hacerles ver que estaban mejor dentro de cara a aranceles, bloqueos de frontera, comercio.

Qué pasa si no hacen esto y permiten libre comercio o con pocas trabas?

  • Países con economias fuertes pueden ver que aprovecharian lo bueno de Europa que es el comercio, pero administrandose ellos a si mismo con lo que llegado a cierto punto dirían -"Queé coño!!! Estamos mejor fuera que dentro"-
3 respuestas
AlvaroFelipe

#1390 Hablas como si la UE fuese algo inamovible e intocable.

Te diré yo lo que va a a pasar.

Fin de la Unión Monetaria Europea.
Se acabó el juego a ser Dios.

1 respuesta
k4rstico

#1390 veo dificil que se muestren excesivamente suaves en la UE. No les interesa nada que la les salga demasiado bien la jugada a los britanicos por el posible efecto contagio

Elinombrable

#1391 xDDDDDD, claro claro...

1 respuesta
B

#1310 En realidad aunque salgan de la ue pueden moverse por ella.

1 respuesta
Retrete

#1394 Jajaja, no. Si el ejecutivo de turno tiene un par de cojones se chapa la frontera y que se las apañen por mar los piratas.

AlvaroFelipe

#1393 Tiempo al tiempo compañero, la UE ahora mismo esta apuñada de mortalidad, solo es cuestión de tiempo.

Kaiserlau

ahora estaran moviendo todos sus mil euros de mierda y picando tecla haciendo un llamamiento al kaos xD

DaVNiz

Estamos tardando en "recuperar" Gibraltar, aunque nos cueste dinero.

kraqen

#1363 No se, quedan aún dos años y posiblemente casi todos obtengan permisos de trabajo.

Lo gracioso será cuando Francia deje pasar a los refugiados por sus fronteras como si nada hasta UK y que se hagan cargo ellos.

Alberteban

Esto me ha puesto ya de mala ostia para todo el día, va a ir Londres quien yo se, ¿no quieren que no vayan inmigrantes? Que se queden sin turistas también

Y a ver si la Legión hace algo útil y saca a esos piratas de la península

2 respuestas
Kaiserlau

los de vox estan de fiesta

Aeron

#1390 Es evidente, esto tiene que tener consecuencias, si no todos quieren pirarse hacer lo que les salga del nardo y seguir teniendo los beneficios de le UE.

Si sales sales, se empieza a beneficiar a los paises de la UE en contratos, aranceles, movimiento de personas etc

AlvaroFelipe

#1400 Que tendrá que ver eso con salir de la UE.
mezclas las peras con las manzanas.

2 respuestas
f0restLOL

#1400 Una cosa es ir de vacaciones y otra muy distinta a vivir alli o intentarlo e cualquier manera.

entiendo que te enfades,pero deberias de verlo de otra forma el asunto,no se refieren a tu interpretacion

1 respuesta
Chewirl

Por qué coño no hay destructores españoles retomando Gibraltar ya?

Enseñemos los Eurofighters.

lxn_

Este es un problema que compartimos en toda la comunidad europea, y es serio

1 respuesta
actionchip

#1403 #1404 Pues me da que no le habeis entendido ningun de los dos entonces, pero bueno, que lo diga el mejor xD

1 respuesta
icetor

que vuelva la peseta!!!

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1407 A no espera que ya se tu respuesta.

Refugees.

1 respuesta
xemi

#1380 Jajaja tal cual. 2016, entrando en bizarro world.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe