Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

Merkury

#1375 Holanda (y el Benelux vaya) presta a Francia, Alemania, etc.

1 respuesta
Aeran

Es todo puro egoísmo , para recibir todo el mundo quiere entrar , pero si no sale rentable adiós . Eso de arrimar el codo y ayudar a los británicos no les mola mucho ...

A-tuin

#1406 La brecha generacional es demasiado grande y va a causar muchos problemas...

Si ahora tenemos incretidumbre vereis en unos años, y mas con como estan las piramides de poblacion (pensiones a la mierdaaaaa)

1 respuesta
1 comentario moderado
AlvaroFelipe

#1414 Sin faltar compañero.

A la mierda la UE.

A-tuin

Nigel Farage diciendo esta mañana en la tele que una de sus banderas por el brexit ha sido un "errorcillo" y que no puede garantizar nada y que "puede que no sea así"

1 respuesta
Z

Pues yo si fuese Britanico estaría más que orgulloso de esta decisión, es mi puto Pais, y no voy a dejar que cuatro soplapollas en la UE sobretodo BCE, FMI, Merkel y su puta madre digan que es lo que hay que hacer, que se vayan al carajo y olé por ellos.

3 respuestas
Petterrr

#1413 La respuesta del tweet es perfecta, "los viejos han votado por el futuro que no quieren los jovenes"

Knelo

Mientras tanto:

https://www.thesun.co.uk/news/1332816/pound-plunges-to-lowest-point-against-dollar-since-1985-and-japan-halts-trading-as-brexit-vote-shakes-world-markets/

1 respuesta
Kaiserlau

#1416 jajaj ya veras

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1417 No podría estar mas de acuerdo.

¿Que será dificil al principio? Si
¿Que todos los hijos de puta y el imperio mercantil intentara achantarlos? Si

Pero ahí estan con dos huevos gordos y con una cosa que se llama SOBERANÍA NACIONAL.

2 respuestas
B

#1417 Muy de acuerdo, en españa habria que hacer lo mismo y cancelar la deuda.

Cruzer

#1408 que vuelvan los ducados y los escudos, aquella si que fue una buena época.

1 respuesta
A-tuin

#1420 A que te refieres? con que conseguira esos 350 millones semanales que se supone que los daba a la UE y se daran al sistema de sanidad britanico?

Porque eso, tiene mucha pinta de que no xD y de que probablemente esa cifra sea muuuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuuuucho menor y no sea "dinero regalado" jajaja

1 respuesta
Alberteban

#1403 Uno de las principales motivos que defendian por el Brexit era controlar a su manera el flujo de inmigrantes que UK recibía año si y año también, lo cual es lógico si lees que los que piensan de esta manera y han votado así son gente anciana y conservadora. Pues no sé, si han decidido joder al resto de Europa al querer controlar sus fronteras vaya que se les cuele un yihadista o algo pues yo no voy a poner el culo para que sigan viviendo igual como si nada.

Porque esta decisión se ha tomado fruto del MIEDO.

2 respuestas
Leoshito

#1421 La soberanía nacional no te da de comer.

2 respuestas
Toran

#1419 que significa :O?

Kenderr

#1423 ¿Quieres moneda extranjera en España?

Real de a 8, esto si que era una moneda fiable.

AlvaroFelipe

#1426 Discurso del miedo has been detected.

Todos los paises al final subsisten de una forma u otra, Next.

#1425 Pero no era el único ni el mas importante.

1 respuesta
Knelo
  1. 000.000.000 Libras pérdidas por el FTSE100 (ibex de londres) mientras la ciudad se funde en minutos después del brexit
Netzach

Lo de los millones es falso y gasta Farage lo ha reconocido.

A-tuin

#1425 Pero si la mayoria de inmigrantes que tienen son de sus antiguas colonias (africa, pakis, india...) y turcos, que no forman parte de la UE jajajaja

Bueno, europeos tambien tienen muchos pero no creo que se quejen tanto de ellos.

1 respuesta
Kirs90

#1426 Eso es como ser pobre y cometer un delito para irte a la carcel y que te den cama y comida. Una prisión (UE) no es mejor que tu propia casa (soberanía nacional), en el caso de que puedas tenerla claro.

Estoy con #1417 y #1421.

2 respuestas
Alberteban

#1432 A mi no me lo digas, díselo a todos esos que han votado el Brexit ignorando ese detalle

Leoshito

#1429 Discurso del miedo es decir que por estar dentro de la UE te va a ir peor.

2 respuestas
kraqen

#1433 Creo que te has equivocado de botón con la máquina del tiempo. La época en la que los países podían ser autárquicos está un par de siglos atrás.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1433 Es que es lógico, están todo el día usando la carta del miedo, la carta de sin nosotros caeréis en el pozo del abismo, la carta de o con nosotros y el caos y siempre lo mismo joder.

HAY VIDA mas allá de Merkel, el FMI y esos traidores.

Aunque ahora que lo pienso no son traidores, porque nunca nos han jurado lealtad, son enemigos mas bien.
Enemigos de la democracia.

2 respuestas
Kenderr

#1435 Ya me lo imagino en el colegio.

Profesor: Si no estudias suspenderás.

Lumbrerasfelipe: Eso es el discurso del miedo!

2 respuestas
Von_Valiar

#1438 jajajajaja. xdddd Genio.

ivi14

Echarle la culpa a los viejos del Brexit como estigmatizandolos, a lo mejor la culpa es de los partidarios del Bremain que no han sabido llevar la campaña.

Yo sinceramente no tengo una opinión definida en el Brexit, pero a día de hoy me parece más favorable para todos que desfavorable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe