Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

MeCagoEnDios

Pos será que no tiene razón xD

1 respuesta
B

#2400 Como se nota que siquiera entiendes porque te tratamos así...

Pobrecito, siempre saludaba.

1 respuesta
GamA

#2400 pena que no sea hoy tu día

Me muestras que tienen 25.000 hijos y los españoles 1.200, pero no me muestras la cantidad de polacos que hay. ¿Eres votante del PP? Lo digo por lo de amañar las gráficas.

Los datos se toman en porcentaje. ¿Tienes idea de estadística? Si quieres te doy una clase ;)

#2401 No, no la tiene

3 respuestas
B

#2403

Ahora a esperar que busque en google cómo responder... callarse no se callara. ¡Así se alimentan!

spoiler
GamA

#2400 Por cierto, malditos franceses, ellos vienen también a por los benefits, mira como están arriba en la tercera posición !!

A

#2402 Cuando vayas por un gueto de Polacos y veas el percal me avisas. Mientras tanto mejor quédate detrás de la pantalla de tu seguro barrio de Europeos civilizados.

#2403 Edito por posible punish. Macho, hay más polacos y piden más benefit que es lo que estamos hablando. Asúmelo.

2 respuestas
B

Sabéis que no ha sido vinculante y se puede derogar? Me acabo de enterar

1 respuesta
B

#2406 Ambos estamos detrás de una pantalla y hablas desde el completo desconocimiento con tus ansias de razón. Pero eh no te preocupes, que pese a tus limitaciones te queremos.

spoiler
GamA

#2406 En serio, ¿Acaso has leído lo que pone lo que tu mismo has pegado? ¿O eres de esos que viene al reino unido sin inglés y luego se queja de los inmigrantes?

Veamos, 15.499 benefits se han dado de entre 25.659 hijos que son polacos, eso es el 60.40% de los hijos de los polacos reciben benefits.

Ahora hagamos el mismo cálculo con los españoles. Se han dado 756 benefits de entre 1275 hijos de españoles, eso es... el 59.29% de los hijos de españoles reciben benefits !!!

En porcentaje es lo mismo y en valor absoluto ya te dije por qué tienen más hijos, principalmente porque son muchos más.

Ahora vuelve a decir que los polacos piden más benefits apoyándote en esa tabla.

Edito por tu edit: Asúmelo, ni piden más en % ni tienen hijos como conejos.

1 respuesta
Vikingr

#2407 Todos los referéndum son políticamente vinculantes. Otra cosa es que sean jurídicamente vinculantes o no, que en este caso, parece ser que no es vinculante.

De todas formas si a los conservadores les da por NO aplicar lo que salió en el referéndum, las siguientes elecciones se dirimirá entre Jeremy Corbyn y Farage.

1 respuesta
A

#2409 Nosotros venimos a currar, estar unos años y largarnos, porque nuestro país es mejor que Inglaterra.

Pero por ejemplo Polonia y demás Rusos que son pobres como ratas vienen para quedarse y se inflan a tener hijos y esos sí que son un problema

Coño, al fin y al cabo hemos encontrado el origen del problema sobre por qué los Polacos tienen más hijos (números totales hola?)

Más gente, más hijos, más benefit, mayor problema.

1 respuesta
RYU

Que gracia me hace todos los que están saliendo diciendo que mucha gente a votado el si por que pensaba que iba a salir el no, y lo más sospechoso q esto lo dicen los favorables al no

Se suele votar con ese pensamiento? Nose, yo nunca me hubiera imaginado votar de esta manera hasta q empezado escucharlo

B

#2410 Claro que vincula políticamente, por eso es más sangrante todavía si ocurre la carambola: se ha dividido a la población de UK, y alomejor para nada.

GamA

#2411 Conozco muchos polacos que lo que están haciendo es ahorrar para comprarse una casa allí y volverse. Otros tantos españoles que hacen lo mismo.

Teniendo en cuenta que una casa en Polonia cuesta muchísimo menos, ¿Quién tenderá a quedarse más aquí?

Por otro lado, muchos otros españoles no quieren volver a España tras haber visto que se puede vivir en un país con una buena calidad de vida, que está cerca de España y que no tiene una cultura tan radicalmente distinta como la de Polonia y el Reino Unido.

Lo de que vienen a quedarse y nosotros a irnos es algo que te has sacado de la manga. No hay datos de eso ya que tendrían que pasar 20-30 años para saber cuantos se han vuelto y cuantos no.

Que me parece bien que quieras apoyarte en datos, pero que estos te acompañen por favor, no me hagas como Pablo Casado enseñando la gráfica trucada para que los datos respalden algo que no pueden.

1 respuesta
actionchip

https://petition.parliament.uk/petitions/131215/

2.600.000 personas han votado ya para que se haga un segundo referendum

1 respuesta
B

#2415 sube como la espuma, pero sería altamente irregular. Aunque la base de la petición tiene toda razón.

A

#2414 #2414 Los números totales muestran una clara tendencia de Polacos a venir y quedarse y de Españoles a irse (esto lo sabes tú muy bien, a cuántos españoles conoces del primer año que llegaste que aún sigan aquí?).

Yo te estoy hablando de números totales, y antes los aplastantes números (de ahí que yo haya dicho que es un problema) intentas hacer damage control diciendo que no, que hay que ver cuántos hijos se tiene por cada polaco. Vete al banco a pagar las facturas y explícales eso que me dices.

Por no hablar de lo bordes, maleducados y agresivos que son en general nuestros compañeros de Europa del este.

2 respuestas
GamA

#2417 Nah, lo dicho, no merece la pena discutir con alguien cegado por sus prejuicios hacia los extranjeros.

Solo te digo que tú haces distinción entre europa del este y nosotros, pero los que votaron Leave, la mayoría no la hacen. Estoy seguro de que tú intentarías decirles que nosotros no pedimos benefits, que venimos a trabajar, bla bla bla, y ellos te dirían la misma sarta de tonterías que me cuentas de los polacos de nosotros. Tú te echarías a reír diciendo que no tienen ni idea y ellos te dirían que sí.

¿A qué ya no intentarías convencerles? Pues eso es lo que me pasa contigo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#2403 :(

A

#2418 No son prejuicios, te he pasado la brutalidad de sus números totales por la cara.

Ahora me dirás que son pacíficos y son buenos trabajando cara al público y ya pido que te den el nóvel de la paz, macho.

S

#2417 me puedes decir por que criticas a los Polacos cuando están en igual de condiciones actualmente que todos los inmigrantes en Reino Unido ( incluyendo Españoles)....todo estan en el saco sin excepciones.

Venga no me vengas con el cuento de que los Españoles somos seres de luz y los polacos son mierda del este , por que nos conocemos todos y si un español puede sacar provecho te digo que lo hará.

1 respuesta
A

#2421 No entiendo muy bien la pregunta. No critico a nada, digo que los Polacos son la principal razón por la que los Ingleses han hablado del abuso de benefit.

1 respuesta
S

#2422 yo hablo con desconocimiento por que no se mucho como por ejemplo una persona que esta viviendo alli así que perdóname si te he ofendido en algún momento.

¿Cuantos polacos hay allí? ¿Roban? ¿matan? bueno solamente pregunto

1 respuesta
A

#2423 Todo esto viene porque estaba defendiendo a los españoles diciendo que cobramos pocos benefit al contrario de lo que dice Canary R00lz no le deis tantas vueltas.

guigu

Si señores, si el Brexit ha salido adelante ha sido mayormente por un tema de racismo. Puro y duro, el cual de echo entiendo y hasta apoyo, cuando os cuente mi situacion lo entendereis.

Me vine aqui hace 5 años, empece sirviendo copas, me pluriempleé para ir cogiendo experiencia de aquello que estudié y literalmente trabajé 7 dias a la semana a veces jornadas de 16 horas. Vine con mentalidad trabajadora vamos, y en cierto modo el sistema britanico me ha premiado por ello brindandome la oportunidad de trabajar de lo mio por un buen sueldo a pesar de que Londres sea cara o más aun incluso.

Mi mujer es britanica, de ascendencia Pakistani, lleva trabajando desde los 16, hizo su PGCE con un prestamo universitario y a sus 33 años ha terminado de pagarlo. Su abuelo fue alistado desde Pakistan para la WWII, conducio un tanque, se llevo un balazo en la cara y lo maximo que le dieron fue un permiso de residencia por aquellos entonces. Su familia, de clase obrera como la mia, solo ha sabido de trabajar como cabrones toda su vida.

Bien, una vez puestos en situacion os cuento cual es el problema. Mi mujer y yo tenemos sueldos decentes, casi casi llegamos a los £100k anuales trabajando full time en puestos management en el sector educativo. A mi me soplan 20% de mi sueldo a impuestos, a ella 40% (una pena que no se puedan poner numeros en mayusculas para enfatizar 40 puto por ciento). Vamos a tener un bebe dentro de poco, estamos intentando ahorrar hasta el ultimo centimo para comprar una casa para dejar de alquilar pero es jodidamente imposible, entre lo caro del alquiler, pagar coche, gasolina, etcetera, total que con lo que ahorramos solo podemos permitirnos comprar un 30% de una casa (si señores, como nadie se puede permitir poner casi £30k para la entrada de un piso ahora esta de moda venderte un trocito y pagas alquiler por el resto). Acto seguido, invito a todo el mundo a darse un paseo por los council flats de todo East London, pisos que dan de gratis o a precio super reducido mayormente a gente del este (no me arrugo en decirlo, Polacos y Rumanos), veras la mayor coleccion de bmw's, mercedes, audis, los mas nuevos, todos con matriculas de alla.

Por un lado esta la vivienda. Por otro la sanidad. Mi señora debido a su embarazo ha tenido complicaciones, desmayos, etc que nos ha llevado a tener que ir de urgencias al hospital. No os exagero, la primera vez estuvimos 12 horas, la segunda 4 horas y la ultima 5 horas hasta que nos atendieron. Mientras tanto veiamos gente borracha con heridas en la cabeza (polskis) y gente en grupo echandose unas risas sin problema aparente metidos en la cola (rumanos).

Ahora ponte en nuestro lugar. Entre los dos damos al pueblo casi £3000 al mes. Que recibimos a cambio?

El problema aqui es que tienen un buen sistema ayudas y la gente lo ve como la gallina de los huevos de oro. Todos los dias en la A406 veo el puto autobus viniendo de Rumania con otros 200 que vienen a chupar del bote, trabajo en un colegio publico en una de las peores zonas de Londres (Barking), y no se cortan ni un jodido pelo, te vienen y te dicen que quieren sus benefits, sus free school meals, council housing con sus dos cojones y dientes de oro (y comp ya dije el bmw serie 5 aparcado fuera para recoger a los enanos).

Siento el tocho pero de verdad entiendo que esta gente este hasta la polla, es un problema de control de inmigracion ya que al ser miembro de la UE no pueden decir que no y se los tienen que comer con patatas a todos estos. Ya nos paso en España con los que tenian masters en ayudas del gobierno, sabiendo cuanto habia que trabajar para recibit paro, + ayuda fe aqui y de alla para no dar un palo al agua mientras a otros nos dan mierda, parece ser que algunos o muy jovenes l povo habeis aprendido de nuestra situacion.

Good night chaps.

6 respuestas
B

#2425 Sí pero ¿y qué hay de lo progresista que es todo? El progresismo es guay.

1 respuesta
guigu

#2426 porque Europa es cool tio. Eso de que cuando estaba la peseta que tu madre se pudiera permitir criarte sin tener que trabajar, la casa pagada en unos pocos años, una vacaciones al menos al año aunque fuese de modo humilde todo con un solo sueldo... Nah.

A nosotros nos mola estar a la ultima tendencia. Puta estafa que aun algunos defienden.

S

#2425 yo es que no puedo entender como inmigrantes como tu se quejan de otros inmigrantes es que no puedo entenderlo tio perdoname

6 respuestas
guigu

#2428 pues chico si no lo entiendes con la explicacion que te he dado tenemos distintas opciones:

  • tienes 12 años.

  • no has dado un palo al agua en tu vida y no has necesitado currartelo como otros que salieron de su pais con €500.

  • eres rumano/polaco.

Por lo tanto ni te culpo ni me molesto mas en explicartelo ;)

B

#2428 ¿Has probado a leerte #2425?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe