Referéndum Brexit, ¿saldrá UK de la UE el 23 de junio?

ivi14

#2428 Porque él es un trabajador nato y los demás unos vagos y punto en boca, niño de 12 años, vago, rumano/polaco.

Lexor

mejor hilo 2016

B

#2425 Yo sólo me pregunto si hacia falta la salida de la UE para que las cámaras gestionen las ayudas y la política migratoria de manera más eficiente. Por mi parte, Albion está en todo su derecho a tomar este tipo de medidas.

Por otra parte, como tu lo has dicho, gran parte del discurso a favor del Brexit está fundamentado en un discurso xenófobo y diseñado para atemorizar, y así no se deben hacer las cosas.

WenFe

Cuantas generalizaciones he leído en este hilo.
Pero bueno seguid con vuestras mentes tan cerradas ,y seguid extrapolando casos aislados a conjuntos más grandes.

CAFE-OLE

#2428
se te ve un tio avispao

tokeh

Lo irónico del asunto es que los jóvenes ingleses (75% IN) verán, en mayor o menor medida, comprometido su futuro mientras aquellos que han decidido la votación descansan bajo tierra.

Por otra parte entiendo la frustración de #2425 pero no la comparto. La culpa de la inmigración en UK está favorecida por la política de la EU pero es responsabilidad del gobierno de turno que ha mandado en el país. Y, obviamente, la legislación y el reparto de los benefits también.

2 respuestas
cristofolmc

Ese 75% que son solo los de 18-24% han tenido una participación de 38%. La prensa os manipula como idiotas. El voto de más joven a más mayor es inversamente proporcional a la participación. #2436

1 respuesta
Fdkn

#2437 Eso no son datos oficiales, es una poll de sky.

Que la participacion habra sido baja porque la juventud hoy dia es retard y no presta atencion a la politica hasta que se acerca a los 30 pero no des el % por fact.


Culpar a la UE de la inmigracion britanica cuando la commonwealth es la fuente de la mayoría es chistoso.

ro_B0T_nik

.

s3niK

Viendo lo que estoy leyendo al llegar del trabajo y mientras hago tiempo para irme a votar a las 9:00...
Me he decidido por hacer esta foto que define lo que va a pasar en estos próximos días con total perfección.

yooyoyo

#2428 Lo entenderás si algún día sales de tu barrio y curras en el extranjero. Ojo, me refiero a currar, no a ir de medio vacaciones y fiesta si no a ser uno más.

Yo en Alemania vivo una situaciòn parecida aunque no tan bestia porque el idioma tira a muchos inmigrantes para atras, pero que a mi me sablen cada mes 1000€ de impuestos mientras turcos, rumanos, polacos, refugiados....reciben todo tipo de ayudas sin dar un puto palo al agua me toca los cojones de una forma muy basta.

Debería haber algún tipo de regulación con las ayudas porque no es ni normal que simplemente con rellenar los papeles de turno ya se te concedan...se te concedan eso sí cuanta más mierda en las tripas y menos ganas de aportar tengas. Las ayudas están deberían ser para gente que realmente ha tenido dificultades en su vida y no pretenda vivir de ellas toda la vida y para gente que contribuye y eventualmente se puede ver en la situación de solicitarlas temporalmente.

Si la gente en UK viendo esto les han colado o han creído que esta situación va a cambiar, entiendo que hayan votado out hasta muchos extranjeros que trabajan allí y hayan podido opinar.

2 respuestas
Jocanyas

Me encanta el olor a demócrata-de-toda-la-vida-menos-cuando-se-equivocan-votando por la mañana.

El Bréxit a ganado porque la clase trabajadora de UK lleva años viendo cómo cae su nivel de vida , sus derechos y sus libertades. Cuando eso no es capaz de encauzarlo la izquierda real , la extrema derecha se encarga de rentabilizarlo. El brexit a ganado en las zonas donde votan a laboristas , mientras el remain triunfaba en la city de los piratas y en las zonas burguesas.

Hablan de racismo y xenofóbia , y algo de eso hay pero , ¿Acaso la UE no es racista y xenófoba? ¿No financia los campos de concentración de Turquía?

Luego está lo de los viejos. Pues precisamente los viejos son lo que han vivido más tiempo fuera de la UE , mientras los jóvenes se preocupaban del erasmus y tirarse de los balcones. No recuerdo cual ha sido el user que , hace varias páginas , hablaba de no dejar votar a los mayores de 65. Me juego un pié a que cuando llegue a esa edad , dirá que no hay que dejar votar a los menores de 40 , que no tienen ni puta idea de la vida. Y así , repartiendo carnéts de votante , algún dia se dará cuenta que debe poder votar todo el mundo porque el resultado acaba afectando a todo el mundo.

PD: Un pequeño resumen (desde el pasado) de lo que es la UE .

Lástima que ahora ya ninguno de los grandes partidos en España piensa en dejar de ser esclavo de los poderes económicos europedos.

1 respuesta
Knelo

Lo de los inmigrates pasa en todos lados. Aqui con los sudamericanos sobretodo.

B

#2428 pide perdón por el retraso, #2425 ha expresado claramente lo que ocurrió en España con Zapatero, para ganar votos del PP empezaron a hacer políticas de gasto social y subvenciones a inmigrantes, esto era un coladero, ahora España tiene problemas gravísimos de terrorismo, de discriminación por el resto de Europa... y todo por qué? porque los moros que venían a España no venían a trabajar, venían a comer de tus impuestos y no a adaptarse, a trabajar 8 horas rezando 6 (y que ni se te ocurriera quejarte de eso).

El padre de mi novia es paquistaní, vino de Israel y trabajaba 8 horas al día y luego estudiaba medicina, se sacó la carrera y empezó a trabajar en hospitales part time, siguió teniendo 2 trabajos y hasta abrió luego un restaurante, osea 3 trabajos (chef, médico y friegaescaleras), poco a poco fue ganando experiencia y al final se quedo como médico full time en el hospital de Bellvitge.

Pues este hombre que he comentado en el segundo párrafo, que siempre ha ayudado a inmigrantes de su país a que se integren, dice que en la época de Zapatero les pagaban absolutamente todo, en Israel (y en todo África) se decía que en España dabamos dinero gratis, y que fueran todos, que lo pagaban absolutamente todo sin hacer tu nada, y ahora es la persona mas fascista, dice que todos los moros vienen a alimentarse de los impuestos de los demás sin hacer nada, que esto tiene que ser como antes.

Vamos, que lo que ha escrito #2425 es el caso de un inmigrante que se ha integrado y ha demostrado su valía para permanecer en otro país, no es el caso de todos, por desgracia

B

#2442 así es.

Manita.

Condoriano

Si la UE está bien pero cuando tiene como competencia exclusiva la política monetaria/económica de todos los estados miembros que la componen me dirás tu a quién estas vendiendo el país.

kun294

Ahora solo falta la independencia de Escocia y la reunifiacion de Irlanda, como deberia ser vamos

1 respuesta
B

Le dijimos que se saliese de la unión y lo ha hecho!

NIGEL THE ABSOLUTE MADMAN

1 respuesta
kraqen

#2436 Por muy jodido que sea, es lo que tiene que la juventud no se moleste en votar.

http://www.lavanguardia.com/vangdata/20160624/402737852941/brexit-cuando-no-vas-a-votar-jovenes.html

Si la gente votase pensandose la cosas bien y lo hicieran siempre, las cosas en el mundo podrían haber sido diferentes.

#2448 Y todo con mentiras. Tanto que han tenido que pedir perdón al día siguiente por ello.

#2447 Y que las grandes ciudades de Inglaterra se conviertan en ciudades-estado, ¿no?

1 respuesta
GamA

#2441 Pues yo no lo entiendo y me sablan 2.000 € al mes en UK

Si lo que no querían es evitar a ninis que chupan del bote les habría valido con hacer que no pudieras pedir benefits si no has cotizado más de X años en UK a TODOS, y no solo a polacos, rumanos o europeos.

Luego vemos casos como estos:

http://cribeo.lavanguardia.com/estilo_de_vida/10239/le-llaman-la-madre-con-mas-jeta-del-reino-unido-por-esto

¿O es que solo os joden los rumanos y polacos que chupan del bote? A mi me joden todos los que chupan de esa forma, sean de europa del este o de 20ava generación británica.

Lo que no querían era forzar a los chavs británicos que viven de los benefits a tener que ir al pret-a-manger a currar como cualquier otro extranjero. Mucho quejarse de que no hay trabajos para los británicos y luego vas a restaurantes de comida rápida y no ves a ninguno. Si no trabajan ahí es porque no les da la gana.

No seamos demagogos ahora.

2 respuestas
yooyoyo

#2450 EL problema es que no veas el efecto llamada que esto supone y más teniendo libertad absoluta para plantarse en el país para pedir la ayuda.

Que hay quien se va a aprovechar de las ayudas es evidente pero que gracias a estos beneficios se te llene el país de esta gentuza mientras los demás trabajan pues como que no.

1 respuesta
GamA

#2451 Totalmente de acuerdo, esos 12 hijos de esa señora inglesa van a ser otros ninis que viven del estado. Que tu madre sea una jeta que vive del estado provoca un efecto llamada en ti y en todos sus familiares, que ven que se vive mejor del estado que trabajando.

Repito, el que quiera ganar dinero que se vaya a trabajar, sea inglés, gales, polaco, español o rumano.

1 respuesta
yooyoyo

#2452 Osea que toda tu argumentación la basas en este caso extremadamente excepcional y en tu bola de cristal para predecir el futuro de sus hijos. Sin embargo con los miles y miles de extranjeros que vienen a hacer exáctamente lo mismo que la jeta esta dices.

#2450GamA:

Pues yo no lo entiendo y me sablan 2.000 € al mes en UK

Ok

1 respuesta
rusillo_

Es gracioso que se culpe a la UE de muchos problemas britanicos cuando precisamente las medidas y las decisiones de la UE se las han pasado casi siempre por el forro de sus britanicos cojones.

Y mientras tanto el alcalde de Londres diciendo que va a reclamar estar en la mesa de negociaciones y que el 60% de sus ciudadanos votaron por seguir en la UE, Escocia diciendo que quieren nueva votacion para seguir estando ellos en la UE sea como sea e Irlanda del Norte para salirse del RU y unirse a Irlanda xD.

GamA

#2453 No, la baso en el zasca que ya le hice a uno que opina igual que tú:

El 60% de los niños de los polacos tienen benefits frente al 59% de los niños de españoles. Ahora repíteme eso de que los polacos viven de benefits y nosotros venimos a trabajar honradamente que creo que los datos no te respaldan.

Lo dicho, aquí hay de todo, gente que viene a trabajar y gente que vive del cuento (venga de fuera o no)

Vosotros os quejáis de los de europa del este, pero lo que no os dais cuenta es que para muchos de los que han votado el Brexit somos lo mismo nosotros que ellos. Por mucho que os queráis diferenciar ellos dicen que nosotros venimos a aprovecharnos del sistema, a vivir del cuento etc...

3 respuestas
rusillo_

#2455 Es que siempre lo han pensado de todos xD, son asi y siempre han sido asi. Lo suyo no se lo toques, pero eso si, llevan siglos tocando lo de los demas y no pasa nada, estan en su deber y su derecho.

Tienen que tener un complejo de cojones cada vez que miren a Estados Unidos, menudo dolor de orgullo les debe de entrar xDD.

yooyoyo

#2455 ¿Pero quien ha hablado de nacionalidades? Sal a que te de el aire y deja los owneds anda xD

Me estás dando la razón con el tema de las ayudas a extranjeros, ya sean polacos, españoles o filipinos.

Como está el patio.

1 respuesta
GamA

#2457 Tiene tela que a tu edad (imagino joven) ya te falle la memoria. En #2441 dijiste, literalmente:

Yo en Alemania vivo una situaciòn parecida aunque no tan bestia porque el idioma tira a muchos inmigrantes para atras, pero que a mi me sablen cada mes 1000€ de impuestos mientras turcos, rumanos, polacos, refugiados....reciben todo tipo de ayudas sin dar un puto palo al agua me toca los cojones de una forma muy basta.

Pero nada, no me hablaste de nacionalidades. Venga, sal a que te de el aire por tu barrio de españoles trabajadores y honrados y que no te vea ningún alemán harto de inmigrantes y te diga que te vuelvas a tu país y dejes de vivir de ellos .Verás que cara de polla te queda al saber que estás pagando 1.000 € al mes de tasas para que encima algun alemán con tu mentalidad te trate como tú tratas a los demás.

Paso de hacerte reply, ya te he dejado mal una vez. Con eso debería de ser suficiente para que recapacitases.

Ale, me piro

1 respuesta
yooyoyo

#2458 Si he hablado de esas nacionalidades es porque son las que emigran mayoritariamente aquí a Alemania. El número de españoles es anecdótico en comparación.

Pero eh, sigue con tu complejo con los españoles que a mi me la suda, quien sea que vaya a pedir paguitas puerta. A mi no me va a afectar.

Perfectamente entendible la decisión del out por parte de aquellos que estuviesen hasta el nabo que polacos, españoles, rumanos...vayan a su país a aprovecharse del sistema.

B

#2449 >Es mentira esto?
http://www.20minutos.es/noticia/1673784/0/raza-blanca/minoria-londres/inmigracion-censo/
Los nacionalistas han vuelto a salvar Europa. Espero que te guste la carne Haram, que los negros se follen a tu novia y los chinos controlen la bolsa de tu país.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Lexor
  • Kaiserlau
  • Ulmo
  • Dieter
  • cristofolmc
  • AlvaroFelipe