Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Lixae

Dios. Qué peña más egocéntrica, tío. Y después dicen de los madrileños... pero ahora parece que no voy a poder entrar a clase porque no pienso como ellos. ¿En qué se supone que os favorece esto? Para decir después en el periódico de turno que los universitarios lo apoyan porque no PUEDEN entrar a clase por un 20% que lo impiden?

3 respuestas
Ilore

#30504

Antes de que el estado pasara a controlarles (a los mossos) recibían consignas de rebeldía por parte de sus mandos:

"En principio la directrices eran entorpecer a la Guardia Civil o a la Policía Nacional."

Vergonzoso.

JMBaDBoY

Para ser un referéndum que no se "va a celebrar", "ilegal".... hemos pasado a De Vigo diciendo que "será una parodia" (asume que se hará cuando antes decían que no) y ahora esto:

3 respuestas
sutik

#30511 Yo cogería los libros y me iría al parque más cercano a llorar. MUEEEEE MUEEEE NO PUEDO ENTRAR EN CLASE MUEEEEE

Lexor

#30510 uff que placer da oirles ladrar
el numero de identificacionn se le ha caido :clint: :clint:
#30511 mucho animo! sabemos como se las gastan esos fascistas (solo hay que ver el tweet que cito) no dejes que te intimiden y ten pciencia que este domingo se les acaba

seiviak

#30509 el meme que dice "POLITICOS IMPTADOS POR CORRUPCION EN ESPAÑA POR COMUNIDADES AUTONOMAS" por dignidad, deberías editarlo. IMO.

#30508 No me lo creí e investigué. Descubrí que no son políticos y que LExor cree que si. Mi misión, cumplida. Pero te agradezco la explicación. Y aunque seguirá viniendo el meme de vez en cuando, ya se sabrá que es falso. :D

#30513 Es falso ese titular. ya tu sabeh.. el periodico..

1 respuesta
Capi_Salami

Huele mucho a mariguana en las calles de barcelona ahora mismo?

Yahia

#30488 Claro, tu entras al metro de Madrid y al instante te identifican como catalán y te ponen una senyera en el brazo. Además te hacen ir en el último vagón que es solo para indepes, perros y bicis.

1 respuesta
DunedainBF

#30513 La realidad es que hay un alto porcentaje de catalanes que no están a gusto. Y hay que darles soluciones.

Lo lógico sería sentarnos a hablar y buscar soluciones tipo esa. Está bien que estén sobre la mesa.

Ahora falta que se sienten todos.

1 respuesta
seiviak

#30511 Has estado en alguna huelga general?

1 respuesta
Ilore

#30513 Si lo hacen, sería como si el estado de derecho, la puñetera democracia, se rindiera ante el chantaje de unos tiranos.

Si dependiera de mi, no les daría NADA. Concediéndoles sus caprichitos solo se consigue que pidan más y más. Si ahora el gobierno se baja los pantalones, dentro de un tiempo todo volverá a empezar para conseguir nuevos privilegios.

Ya está bien de tanto egoísmo y tanto capricho.

Como sigan con la tontería, se suspende la autonomía, se les hace pagar, económicamente primero y cárcel después, a los políticos catalanes instigadores de esta ABERRACIÓN y se convocan nuevas elecciones. Eso es lo que debería hacerse, cualquier otra cosa es ceder ante unos chantajistas.

1 respuesta
AikonCWD

#30518 No he dicho eso ni nada parecido, deja de inventar tonterías. Voy a madrid muy a menudo por trabajo y solo he tenido una mala experiencia, una sola vez.

Ni estoy generalizando ni estoy hablando por nadie. Solo he comentado algo que me ha ocurrido.

Ghaul

#30504 Si es cierto , que triste. Pero es algo que todos sospechábamos hace tiempo. El movimiento que en su superficie presume de pacifico y ejemplar, por dentro esta mas que podrido.

Chaotic

#30504 De tele5 me creo nada, y mas despues de ver al presentador ese diciendo que la gente no independentista esta en silencio y no salen de sus casas, la leche vamos xD

https://twitter.com/jkarlos74/status/912964591168233472/video/1

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Von_Valiar

Huelga, o el como quejarme jodiendote

Lexor

#30516 lo que tu llamas meme es una noticia de un periodico :psyduck:

aprende a expresarte correctamente y por que iba a editarlo? si hay algun valiente que se lee todos los hilos te leera ir desesperandote lentamente hasta el climax final de hoy, no puedes arrebatarle el publico eso!

1 respuesta
B

#30510 Depende de dónde y qué carteles sí es ilegal.

_PimPollo_

#30510 Ostias que risas. Están en un sitio donde muchísima gente no los quiere. Y ellos están en un sitio donde no se sienten queridos ni respetados. Bien no va a acabar.

DunedainBF

#30524 Pero no es un reportero de Tele5 el que habla sino un Mosso.

Salvo que pienses que es inventado y que no existe tal Mosso y es todo una artimaña, claro.

1 respuesta
Lixae

#30520 y me explicas qué tiene que ver la educación en esto? En una huelga general que la invocan los que piensan igual pero no escuchan al resto (que son mayoría al menos en mi facultad)

1 respuesta
seiviak

#30526 En serio LExor, lee lo que pone en la foto que has adjuntado y verás que has puesto una cosa que es Mentira. Ya está. La retiras y dices que no te habías fijado que ponia políticos. Y tan amigos..

#30530 Pues que hay una huelga que ha convocado el sindicato de estudiantes y en toda huelga, existen los piquetes para evitar el normal desarrollo de la jornada. Ya está.

2 respuestas
Chaotic

#30529 Si se inventan lo que quieren, porque no se iban a inventar un falso testimonio?

1 respuesta
DunedainBF

#30532 Bueno, no tengo medios para convencerte de lo contrario.

Puedes creer que es una fabricación tranquilamente.

1 respuesta
Lexor

#30531 que si, que la foto estaba confundida, pero me reitero, con lo gracioso que has sido respondiendo no puedo quitarlo xddddddd
pero tienes razon, se ha visto que se hablaba de que sois top1 en corrupcion y no en corrupcion de politicos, asi mejor¿?

1 respuesta
sutik

Los pagesos van a aparcar los tractores en los colegios electorales

Lixae

#30531 sindicato de estudiantes independentistas * te ha faltado

1 respuesta
seiviak

#30536 Y? Las huelgas generales no siempre las convocan todas las fuerzas. Normalmente CNT no respalda y CGT, según para qué.

#30534 Ahí ahí... empieza.. poco a poco.. que no duele... VEs. Tan amigos! Sólo tenías que volver a leer lo que has puesto y decir que era mentira.

sutik

Los bomberos llegan a la manifestación de estudiantes que en breves empieza

Aguiluxo

#30533 lo del reportero es una inventada que la podria firmar algun usuario de aqui... aunque yo me creo que sea un mosso dolido por el proceso independentista.

mumbles

Com veis que en muchos parques de bomberos de Catalunya ondeen esteladas?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER