Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

ReEpER

Si ellos se consideran catalanes lo son. No somos tan clasistas como en las castillas. Rufian es lo que tu llamas charnego y lucha mas por la independencia y la sociedad que muchos super catalanes.

1 respuesta
Lexor

#541 logicamente tus argumentos denotan un mero interes economico en sus actos,
"el mayor milagro del demonio fue convencer que no existia"

1 respuesta
kingsora

1 respuesta
perche

#543

joder en el 2016 ya desistieron hasta de ponerlo en catalan.

Ghaul

Y así hasta el fin de los tiempos.

Aeran

#525 #526 El que no se consuela es por que no quiere , desde luego.
Veo que la lobotomía surte efecto .

ReEpER

#542 esta gente se siente catalana por unos valores y una cultura que les ha ayudado a prosperar.

Lo curioso es que aqui los que no.entienden la independencia son los mismos que te dicen que los refugiados se busquen la vida en sus paises que no tenemos porque ayudar, pero luego se llenan la boca tachando de insolidaria a catalunya si no quiere seguir con espanyistan por motivos economicos. Todo muy coherente.

Mientras tanto pues el.deficit de 9000-15.000 millones anuales haciendo de las suyas y encima luego con la geta de conspirar contra el.gobierno de aquí.

2 respuestas
Aeran

#547 el problema es que os cuentan tantas mentiras que os las creéis y mientras tanto se dedican a robaros tranquilamente.

1 respuesta
Lexor

#547 ciertamente el contexto sociocultural sirio se puede comparar al de cataluña
Gracias por hacerme mas ameno el cafe

1 respuesta
13malkavians

Este año si que si

choper

Y no lo pueden adelantar ¿?

Cuanto antes haya loles mejor, no ?

Aguiluxo

Que Puigde lo meten en la cárcel ni cotiza.

evening0

Este año, como en todos los demás, se comerán un mojón, como es costumbre.

2145 Por la independencia, venga, que esta si que si.... :/.

A mamarla a Parla.

ReEpER

#548 cuentame cuanto me cuesta lo que roban en espanya y los casos de corrupción, y rescates a empresas de los de siempre etc.... y luego si acaso me cuentas lo que roban de aquí que todavía sigo esperando los numeros reales del caso pujol si quiera el juicio.

#549 si crees que la "solidaridad" a los refugiados es solo a siria creo que deberiad de dejar de seguir los "trending topics" del momento. Hay mucho mas refugiado aparte de Siria que requiere de solidaridad de otros paises.

2 respuestas
Lexor

#554 entonces mas como el libano? o la sociedad iraki es la adecuada para compararos?
bon nadal a ti tambien majo

1 respuesta
Aeran

#554 manual de excusas indepes, hoy toca " y tu más ".

Y ahora me dices que el molt honarabla no ha robado, eso sí que es nuevo.

http://m.libertaddigital.com/espana/2015/11/01/los-pujol-tienen-exactamente-3300-millones-de-euros-de-momento-1276560527/

La udef los ha clasificado como organización criminal pero ahora vendrán las otras excusas de " todo lo que dice ese medio es mentira " y "la policía miente porque lo dice el PP".

A estas alturas sonais todos bastante repetitivos.

2 respuestas
ReEpER

#555 sigues sin entender si crees que catalunya es libano etc... mas bien los que financiamos españa somos los catalanes.

#556 y me pones una noticia en la que aparece absolutamente nada. Donde no se cita ninguna cifra ni nada que este demostrado solo: se supone. Noticias que aparecieron muy bien de timming durante distintas elecciones y momentos politicos en catalunya.

De los que si que se numeros fijos y grabaciones es de ciertas personas de espanya....

Pero eh que en catalunya somos tontos porque nos roban.

Aplaudiendo con las orejas te imagino escribiendo.

2 respuestas
Aeran

#557 cuantos millones llevan gastados en parafernalia indepe, referéndums , diadas y demás ? La excusa ha sido que salís a 76 cts esta vez , que guay no ?
Y si, sigue viviendo feliz , todo es un complot de España , a Pujol le metian dinero en las cuentas mientras dormía .
De todos modos tenéis a la vengadora colau, al oso amoroso estrabico , a la de Anna Gabriel , en fin, buena fauna para poblar vuestro circo indepe.

ReEpER

Te confundes si crees que defiendo a pujol. Sencillamente todavia se investiga... y de momento absolutsmente nads en claro. Cuando hayan pruebas que se tomen las medidas necesarias. Itvs? Palau? Esos si y estan correctamente tratados.

Y quien paga? Pues nosotros y gustosamente. Te recuerdo por lo que sale el referendum y las elecciones ( mirate el presupuesto ). Ahora si quieres te recuerdo por lo que sale castor, las autopistas de madrid, etc... que son directamente corrupcion. O porque no, los sobrecostes de obras como el ave en castilla ... pagando el m2 a mas de lo que vale en madrid centro...a familias que todos sabemos quien son....

Pero eh a catalunya le sale mas caro ( supongamos 3300M ) pujol en todos los años... que el.deficit que hay con espanya ( aceptado incluso por el gobierno central ) de 9000-14000 M anuales ( depende el año ).

1 respuesta
Aguiluxo

#559 pero es que los espanyolitos profundos se creen que Pujol es un actor clave del independentismo y ese desgraciado es un 0 a la izquierda.

Por mi como si se muere toda la familia Pujol ahora mismo junto a la de Aznar.

Aeran

Lo de Pujol están en ello y a pesar de que ya hayan destapado más de 3000 millones no es culpable y barrio para casa.
Pero luego metéis mierda a Rita aunque tampoco hubiera nunca nada concluyente. Doble rasero y eso.
En fin , seguid en vuestra burbuja ilusoria, aunque me atrevo a sacar la bola de cristal y confirmar que jamás Cataluña será independiente y que las pataletas de 4 retrasados las seguiréis pagando vosotros , así que seguid riendoles la gracia.

Mewtwo

#557 ahora sera que el dinero de madrid ,que por cierto es mayor que el de cataluña , sera tambien de los catalanes :psyduck:

Lo de tener una de las mayores deudas autonomicas siendo de los mayores presupuestos de españa tambien es culpa de españa ? Por que eso no lo arreglais con mas dinero pero si , españa os roba

1 respuesta
Horribeler

Pero cómo va haber independecia si la amenaza independentista es la que hace que el PP pague sobornos a cataluña para que no la haya. Es el puto negocio perfecto, te amenazo con el divorcio para que me pagues continuamente lo que pido.

Eso sí, no te metas con los Pujol que eso de que han robado mas que nadie en Europa todavía se esta investigando trololo lo malos son españa, franco y el pp(que a estos ultimos tendriais que darles las gracias pues son tan traidores como el gordo vizco y el viejo con peinado de zipizape y nombre de prepucio, sin mencionar a la gordaca que va de diva).

nixonE1

#556 La UDEF es quien se invento la información de Trias y por consecuencia (en parte) quito de la alcaldia , no?

En realidad no es una pregunta. Que tal las consecuencias de inventar, difamar y destruir una carrera política por que si?

1 respuesta
13malkavians

Yo hablo catalán en la intimidad

ReEpER

#562 la comunidad autonoma con mas deuda publica, con uno de los mayores presupuestos y aun así deficitario. Haz numeros porque algo falla en esa ecuación...

Que ocurriria si no fuera deficitario? Posiblemente la deuda bajaria... pero vamos que voy a enseñar matemáticas básicas ahora.

Lo que es impresionante es el:

Tu dame 20 que necesitas, ahora te presto 10, y me devuelves 12 con intereses.

Creo que los que aprendieron mucho de los usureros catalanes de antaño están hoy en dia mas por la meseta..

2 respuestas
Aeran

#564 No hay mas ciego que el que no quiere ver. Si para vosotrios Pujol no robo y es todo un complot para desacreditarlo hacersolo mirar.
Y te dejo aqui que es la UDEF por que creo que no lo tienes claro http://www.policia.es/org_central/judicial/udef/organigrama.html

#566 El problema más bien viene de gestionar mal el dinero, gastarse lo en tonterías y robar y tratar de encubrirlo con el "enspanya ens roba" . Aunque viendoos les ha salido la jugada redonda , además hasta les defendéis.

2 respuestas
ReEpER

#567 nadie dice que pujol no robó, y se repite, pujol no e sun simbolo del independentismo ( pese a que lo repitais como un mantra ).

Pujol de hecho se puede considerar catalanista unionista.

Lo que creo que si que esta claro, es que la UDEF ( la que has puesto ), era la que desacreditó en su momento a trias, y la se enseño que era todo eso, mentira.

te refieres a tonterias como que? iluminame, ( y no me digas el referendum va ).

Te refieres a lo que queremos gastar en un corredor central? O en ayudar a tito florentino? o bankia? o....

1 respuesta
Horribeler
#568ReEpER:

Pujol de hecho se puede considerar catalanista unionista.

Con un par, pero con un par

1 respuesta
Aguiluxo

Lo dicho considerar a Pujol independentista es estar muy lejos de la realidad o simplemente no estar viviendo el proceso. Y lo mejor es jactarse de ello xdddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER