Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

S

Joder con España, la corrupción no se detiene.

Larguémonos de una puta de vez de este estercolero.

3 respuestas
B

#658 Hombre, que quieres que te diga... la cantidad robada es muy importante pero el número de ladrones también no?

#661 Te echaba de menos.

T-1000

Supongo que en Italia o en Alemania tampoco hay democracia por impedir referendums independentistas.

#661 Principalmente en Cataluña, esta onfire.

#654 se llama incultura.

Peyru

#661 Toma para ti:

Corrupción por comunidades:
Por comunidades autónomas, el ranking lo lidera con holgura Cataluña, con 303 personas enviadas a juicio. Dobla así a Andalucía (153) y Madrid (145) y supera también a la suma de los encausados[...]

Tranquilo, montaremos un campo de refugiados en Albacete para los que queráis huir de vuestro estercolero

1 respuesta
Zeloran

#650 Por cierto puedes poner la fuente?

1 respuesta
ReEpER

#664 y no será que aquí se intenta almenos arreglar la corrupción y en otras partes ni llegan a juicio? Porque si... son los que han llegado a juicio no los supuestos corruptos...

2 respuestas
Peyru

#666 ¿De verdad? xDDDDD

Oleguer Pujol sigue blanqueando, pero el juez lo deja en libertad
http://www.elmundo.es/espana/2017/01/12/5877521f468aeb6d7c8b4661.html

T-1000

#666 si, ya lo vemos, con los Puyol en la cárcel.

ReEpER

Te has leído si quiera la noticia? Porque por ejemplo esos 2 o 3 (Oleguer, Jordi y Jordi Jr. ) ya cuentan en esa lista ( están enjuiciados ).

T-1000

LOL

1 respuesta
Lexor

a ver cuando el CM de black mirror manda saludos a los CM de jxs, erc, cup etcetc (estos ultimos no son nada politico)

B

#665Toma. Igualmente si buscas un poco tienes el estudio en la página del cgpj.

S

#670 por fin!

1 respuesta
B

A sabrewulf le habría gustado vivir en la Berlín de los 30.

1 respuesta
T-1000

#673 por fin te sentirás igual que la Alemania del III riech.

perche

#674

poniendo estrellas de david en las puertas.

1 respuesta
Peyru

#676 Apaleando a los que se resistan a ser marcados

S

Harto de comercios de inmigrantes que no entienden el idioma ni hacen el mínimo esfuerzo. Por lo menos así se de antemano que sitios evitar.

2 respuestas
ReEpER

Bueno pero es que eso es el pan de cada día. Donde yo trabajo puedo hablar ingles o sueco y pese ha hablar ingles perfectamente intento hablar el máximo de sueco posible a los clientes solo por respeto. En Barcelona muchas veces ni intentar un mísero bon dia.

2 respuestas
ArKan0iD

#678 #679 claro, seguro que se va a hacer por los inmigrantes y no por los comercios donde se habla castellano :palm:

Para ser correcta esa app, deberias poder marcar si hablan castellano/catalan (cualquiera de los 2 idiomas oficiales) o no.

obviamente eso no os interesa xD

1 respuesta
S

#680 como si los que hablan castellano no fueran inmigrantes xD

2 respuestas
mrphy

#681 Si la mayoría de la inmigracion que recibe Catalunya es arabe y en menor medida ya de sudamerica. Me imagino que al arabe le da igual aprender castellano o que le impongan el catalan.

T-1000

#678 #681 te recuerdo que el castellano es tan idioma en Cataluña como el catalán. Pero bueno, mola que llames a los castellohablante scomo inmigrantes xD, así me gusta demostrando tu hispanofobia.

#679 Terrible, apocaliptico. Cuanta opresión.

1 respuesta
S

#683 pero si mi mujer es Española, que me estás contando de hispanofobia? XD

1 respuesta
Shikoku

#684 Y tu eres extranjero?

Ya entiendo varias cosas xD

1 respuesta
S

#685 extranjero? Vivimos en Catalunya y yo soy catalán.

1 respuesta
mrphy

Al final hay que quererlos porque si te ries de ellos, tengo la sensación que no seria justo.

1 respuesta
S

#687 tampoco hace falta reirse de ellos, pero está bien que aprendan el catalán. Aplicaciones como esta ayudan a que así sea.

1 respuesta
mrphy

#688 Tan mal esta de hablantes el catalán? Que necesita ser forzado.

3 respuestas
Shikoku

#686 Vamos 2 españoles como el resto, ninguna novedad

#689 Es lo que tiene intentar ser diferente, cuando no lo eres xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER