Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

T

#6990 se te está yendo mucho la olla ya, deja de hacer el ridículo, lo digo por tu bien.

arion10

#6990 Esq existe un problema. En caso de cambiar la constitución y tal pues lo lógico sería q se votase solo en cataluña, pero tal y como esta formada España y en pro de esa solidaridad q dice la constitución y q son apartados q a todo el mundo le parecen bien, la soberanía de su nación recae sobre el pueblo Español.

Por eso a día de hoy es tan mía como tuya Cataluña, o tan mía como tuya Madrid (yo soy valenciano asiq a mi Madrid igual de cerca q a ti). Con esto te quiero decir, q al ser Cataluña parte de todos los españoles y al ser todos los españoles en parte dueños de Cataluña, es imposible q sin cambiar la constitución la gente "de" su parte de Cataluña sin siquiera pronunciarse...

Por lo tanto, aunq lo lógico sería q solo votaseis vosotros, no puede ser así, pq no sois los únicos dueños de esa tierra. Es como si una casa de 10 hermanos, la venden solo 2 y el resto no opina, para hacer un símil así simpletón.

Aeran

#6990 Lo que es de traca es pensar que Cataluña está en la misma situación .

B

Encuesta en 8TV:

https://i.gyazo.com/10962cf1c9571ed04439e13dd44809ee.png

1 respuesta
Aguiluxo

#6994 w0w, encuestas de TV en directo mediante sms? ajajaaja me maten

Aguiluxo

1 respuesta
Lexor

#6996 es bien reconocer que es un golpe de estado, aunque es mal decir que el golpe de estado de franco sea muy aplaudido (en la actualidad, crees que es asi?)

2 respuestas
Aguiluxo

#6997 los herederos del mismo gobiernan este país. Tu veras xD

1 respuesta
Lexor

#6998 no me veras defender que la transicion se hizo de la mejor manera PERO eso no significa que nuestro gobierno sea una imagen de una dictadura ni que la poblacion española se alegre por una guerra civil o por un dictador
que si, que es un chiste y lo estoy sacando de contexto pero me parece un poco ofensivo (tendre la piel fina con el calor)

Synobazz

Tu no viste el entierro del suegro de Gallardon? Pues eso...

1 respuesta
T-1000

#7000 Yo veo todos los años poner flores a un golpistas catalán

actionchip

Si se ha puesto ya a joderse.

1 respuesta
LinCeX

Cataluña , contigo empezo todo .

1 respuesta
Lexor

#7003 y en 4Dimensiones, lo tienen todo

actionchip

Si se independiza Andalucía luego Cataluña ya no se quiere independizar.

Es un WIN / WIN

ReEpER

#7002 ese cartel, ya ha sido denunciado : ), de hecho que el PP es un enemigo del pueblo, nadie te lo negaria, lo mismo de ciutadans, y de una parte de psoe... pero catsiquespot... i otra parte del psoe, como que no xD

1 respuesta
Aeran

Respecto a eso de que en cataluña no hay corrupcion... http://www.elmundo.es/espana/2017/01/12/5877764aca4741d8738b464b.html

1 respuesta
ReEpER

#7007 amigo, que hasta el titular cuenta. Corruptos procesados. Que en el resto de españa se van de rositas : ) Y no estará conectado con la operación catalunya? xD

nixonE1

Sandro Rey independentista.

Cagaos Españoles

Ivan69

menudo morro de pregunta no? te obligan a aceptar la republica si quieres independencia, no te dejan tener a la familia real ni dictadura. Ya que es tan importante aparte del si y no por independencia podian hacer un cuestionario, para temas que se deberian asumir al momento de independizarse o quedarse, como quiere estar en la UE.

nixonE1

Se da por sentado que una persona mayor de edad y con dos dedos de frente, en pleno sXXI,no quiere a una familia que de tanto follar entre ellos son retrasados mentales. Ni mantener sus privilegios por la gracia de Dios.

1 respuesta
Ivan69

#7011 ni tampoco salvame, pero luego ves el share y parece que a todo el mundo les gustan las personalidades aunque no tengan poder, lo de mantenerlas y privilegios en eso si te doy la razon no creo que a nadie les guste.

1 respuesta
nixonE1

#7012 El salvame se mantiene por medios privados, y entran por sus "capacidades" (vamos a llamarlo así) a hacer el subnormal.
No entran porque la ley ampare que ser "hijo de" te da todos los privilegios del mundo.

2 respuestas
Ivan69

#7013 no me referia al programa en si, si no lo que gustan las personalidades que trata el programa, que si el hijo de la pantoja, el marido de la infanta etc... pues del mismo modo creo que se quiere a la monarquia.

1 respuesta
Scyrak

#7013 Yo prefiero al Rey Juan Carlos que al vizco

1 respuesta
nixonE1

#7014 Solo con datos aproximados de las elecciones, donde ERC + Comuns + JxS puedes hacerte una idea de cuanta gente quiere a la monarquia.

Aqui podrias sumar parte de C's que tampoco la quieren, así como parte del PSC que tampoco la quieren.

En Cataluña el soporte a la monarquia debe ser bastante bajo. No se si hay datos de ello, seria curioso.

#7015 Es muy respetable. Yo eso de mantener a puteros por su apellido no lo comparto, pero es respetable.

1 respuesta
Scyrak

#7016 No sabía que el Pujol además era putero!

1 respuesta
nixonE1

#7017
mantener a puteros por su apellido

Pujol ha sido elegido en elecciones. Critica a Pujol por evadir impuestos, pero no por estar ahi por herencia real xddd

Tu cuando daban Lógica en Filosofia de Bachillerato, no ibas no?

1 respuesta
Scyrak

#7018 No tengo bachiller, recuerda que soy un pueblerino mayor.

nixonE1

No he encontrado ningun estudio de apoyo a la monarquia por CCAA. A ver si cuando tenga tiempo busco mas seriamente porque seria curioso de saberlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER