Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Synobazz

Mira el unico fanatico eres tu que no dejas poner las urnas y solucionar esto ya por urnafobia y la UNIDAD de España.

Es enfermizo si, la chapa que estas dando aqui. Luego tienes los santos cojones de decir que somos seres de luz, los iluminados, numero uno y demás lindezas.

Catalunya no esta por la labor de la Unidad de España, te guste o no, y si quieres preguntate los porques o vinculalo con el adoctrinamiento.

3 respuestas
DunedainBF
#8821Synobazz:

Catalunya no esta por la labor de la Unidad de España

Otro que habla de Cataluña como si fuera suya y en nombre de los catalanes. A ver si os daís cuenta de que los que están por una DUI son cuatro chalados que no saben mucho de democracia, legalidad ni sentido común.

Cataluña está llena de gente super normal, que no quiere saber nada de vuestras movidas fanáticas.

arion10

#8821 Cataluña no, unos cuantos de Cataluña, q no es toda Cataluña, para mi ni la mitad, pero como mucho la mitad asiq...

Y no es urnafobia ni chorradas varias q dices, sino seguir la ley. Seguir lo pactado por todos.

Y creo q le dice fanático, por defender cosas q creo q son indefendibles. Igual no lo ha defendido y se ha extralimitado, pero defender lo q dice la CUP en ese caso es una locura. Sino lo quieres ver pues nada, viviremos en el mundo de yupi en la calle de la piruleta, pero no son así las cosas.

seiviak

#8818 Mira chico ya me he cansado de tus mierdas. Que dejes de insultar.

Cataluya jamás apoyó el fascismo y no lo apoyaremos nunca. Puedes decir lo mismo? TU ESTADO está lleno de fascistas y los muertos siguen en las cunetas mientras montan un pipican encima suyo. Tú ESTADO es el que homenajea a la división azul y se niega a ir a un homenaje por victimas del Holocausto ( o lo llamas Holocuento) Tu país es el que se niega a retirar sentencias injustas del Franquismo, el que se niega a entregar a TORTURADORES a la justicia argentina..

Y tu me vas a venir a decir a mi de regímenes autoritarios? Cuando TU ESTADO está gobernado por el partido salido del Franquismo?

De verdad.. que si digo lo que pienso me banean fijo.

#8819 Si es que no digo que me parezca bien o mal, digo que hay que mirar bien la info. Tiendo a pensar que ya sólo por lo feo, no lo apoyaría. Pero me toca la polla que esta gente que no sabe nada de la publicidad insttucional del Ayuntamiento y Comunidad de Madrid ( el escándalo que es eso), nos venga a dar lecciones.

#8820 Que te crees que los requisitos para las subvenciones los ha inventado la Generalitat?

6 respuestas
DunedainBF

#8824 Lo que está haciendo el prucés es de niñatos. Es no aceptar un No, que los niños pequeños lo hacen todo el rato. Veo que ahora hay otro rasgos, que es la pataleta del bebé.

Cuando hablamos de los grandes totalitarismos y sus atrocidades humanas, siempre ponemos cara a los cabeza visible, a los personajes históricos. ¿Qué hay de la gran población que los apoyaba o silenciosamente callaba? Ese eres tú, el que lo justifica todo, el que no acepta un no, el que está obsesionado con una gran mentira y es capaz de llevarse todo por delante. Esta mentalidad es el caldo de cultivo para lo peor que ha hecho el ser humano.

Contra el fascismo de la CUP, contra el totalitarismo del Govern, no basta callar, solo vale el rechazo total, hay que condenar y protestar contra las medidas asquerosas de la CUP. El independentismo da pena, es patético, intelectualmente son las alcantarillas de la mente humana, el estiércol del nacionalismo, la justificación de lo repugnante e inhumano, pero tranquilo, todo pasará.

T-1000

#8821 Cambia la constitución. Ala, venga! A no, que sois minoría, puta democracia fascista.

#8806 #8807 patético.

#8824 Cuidado nos esta dando lecciones el que vive en una comunidad autónoma donde gobierna un partido donde hay terroristas que se hace fotos con terroristas que ponen flores a un golpista asesino y que intentan realizar un golpe de estado contra la soberanía e integridad territorial de este país.

Pero que si España es un país autoritario porque a los niños especiales que se creen por encima de las leyes no le dejan hacer su referéndum ilegal.

2 respuestas
arion10

#8824 No, ya te he dicho q en todos los lados hay requisitos para dar una subvención, el problema no es ese, el problemas es decir "ey chavales, o comulgas con lo q yo digo o no hay subvención" "o me pones mi publicidad de algo ilegal o no te doy subvención".

Eso es una locura, te guste o no, sea mas afín a ti o no, y creo q no debería haber discusión posible, lo q me da miedo es justamente eso, q por esto exista división...

Todos tienen q pensar como yo y si no piensas como yo atente a las consecuencias... No me parece nada democrático ni legítimo ni nada.

Una cosa Seiviak, entiendo q te enfades con Dunedain, yo también creo q se pueden decir las cosas sin buscar herir, pero con cosas como lo de "tu estado" hace tal, "tu estado" hace cual... Aquí nadie es perfecto eso lo primero. Lo segundo q ya te explique el pq de lo de la división azul, pero te lo vuelvo a decir, juntaron a "militares" de los dos bandos para "reconciliar" las españas (por decirlo de alguna forma, y luego como otro homenaje les toco a la división azul. Lo del tipo del holocausto no me parece bien, al final es español y deberías velar por todos los españoles, pero si dices q cambien la bandera y no la cambian en parte puedo llegar a entenderlo.

La misma gente de este Estado quiere ciertas cosas, eso no cambia q lo de tu lado a veces (por ejemplo como esto del periódico) parezca mas de Estado autoritario q de otra cosa, de forma de pensar lineal.

No hagas la de "como tu estado hace esto, y tu eres de ese estado, tu haces eso" pq eso también valdría para ti, o se podrían sacar cosas q han hecho los gobiernos catalanes q no estén bien hechas y imputártelas a ti...

Entiendo q te puedas mosquear, pero hay cosas con las q por muchas veces q las repitas no se van a convertir en verdad.

Aguiluxo

#8826 Cuidado nos esta dando lecciones el que vive en una comunidad autónoma donde gobierna un partido que hay terroristas que se hace fotos con terroristas y encima ponen flores a un golpista asesino.

deja la coquilla hermano

1 respuesta
T-1000

#8828 acaso es mentira?

1 respuesta
Aguiluxo

#8829 quien es el terrorista?

1 respuesta
T-1000

#8830 ERC

1 respuesta
Aguiluxo

#8831 Mas le gustaria al PP estar tan limpio como ERC jajajaja. Mucho animo!

2 respuestas
T-1000

#8832 Y el PP más.

1 respuesta
Aguiluxo

#8833 eso lo hiciste tu en #8826. Ahí esta el primer Y TU MAS.

1 respuesta
arion10

#8832 Pues si. Al PP le gustaría estar hasta como el Psoe en ese tema.

Pero eso cambia algo lo otro??

Y me voy a explicar, sacáis al PP como si todos los de aquí fuésemos votantes suyos o algo... Como si nos gustasen sus medidas y no nos quejasemos o algo...

Es en plan "ey no podéis decir nada pq ahí gobierna el PP" y q?? Y allí tienes a los q se quieren saltar la ley pq les sale de las pelotas, pero eso no te invalida para hablar...

Pensarlo a ver si podéis cambiar ese estúpido discurso, pq esq no tiene sentido alguno...

1 respuesta
Aguiluxo

#8835 PSOE esta igual o peor que el PP

1 respuesta
oyemevale

y tu mas , es el argumento indefendetiste y la historia de 1700 ,la pela , falacia con democracia , ens roben ....

1 respuesta
T-1000

#8834 Sigue viendo la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Qué tal si hablamos de los casos de pedofilia de ERC. Seguro que en eso, se sale. ERC el nuevo PP, partido pedófilo.

1 respuesta
arion10

#8836 Pues entonces al 3 con mas corrupción.

Vamos q lo q dices es verdad, pero no cambia nada eso. Si de todo lo q digo solo dices eso, pues vale...

T-1000

#8837 ahora es la moda llamarse colonia. Así nos demuestran quew no solo saben de historia sino que tampoco saben que es una colonia.

http://www.un.org/en/decolonization/nonselfgovterritories.shtml

Dónde esta Cataluña?

1 respuesta
Aguiluxo

#8838 habla de lo que quieras, sigues haciendo el ridículo comparando ERC con el PP / PSOE. Eso es lo que os jode, que estan bien limpios y no podeis sacar mierda. En breves se van a comer al PDCAT y mayoria absoluta.

2 respuestas
T-1000

#8841 limpios tendrán la polla después de limpiarse la lefa en los niños pequeños que se follan.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/04/19/58f7773be5fdea1f658b461a.html

http://www.larazon.es/espana/prision-para-un-lider-de-erc-por-pedofilia-y-corrupcion-de-menores-HB7102678

2 respuestas
oyemevale

#8840 a mi me llamo la atencion la moda que muchos llamaban a barcelona BARNA (nombre de una ciudad iraqui ) en fin , asi pueden montarse mejor las pelis , esta tooo estudiaaoo

2 respuestas
oyemevale

#8842 eso en tv3 no sale , valors

Aguiluxo

#8842 una manzana podrida, contamos las manzanas podridas del PP y PSOE? Corrupción sistemática, como la de Convergencia... menos mal que PDCAT en breves sera 3 fuerza.

2 respuestas
oyemevale

#8845 y tu mas?

T-1000

#8845 me estas comparando la corrupción del PP con la pedofilia?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo mismito. Lo que sea para defender a los queridos lideres.

2 respuestas
Aguiluxo

#8843 ? Barna de toda la vida. Incluso hay carreteras que en el suelo pone BARNA para indicar el carril que tomar.

1 respuesta
oyemevale

#8848 me imagino que las señales viales pintadas en el suelo tienen logica , simplemente me llamo la atencion

Aguiluxo

#8847 me estas comparando un regidor de un pueblucho de mala muerte con la corrupcion sistematica del PP de sus ALTISIMOS CARGOS?

Deleznable la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER