Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

tholdrak

#15500 Los que decís que el tema de la independencia es de ahora y que antes había 4 gatos... no habéis estudiado historia de España, verdad?

3 respuestas
Rezagado

#15500 Pues claro, ante la perspectiva de futuro de ejpañistan mejor salir por patas. Gran parte de la gente que vota Si hubieran votado No hace 10 años (me incluyo). El que quiera seguir siendo gobernado por la mafia que vote No, pero que se deje votar.

sephirox

.

1 respuesta
Dieter

#15511 antes eran unos rednecks y con la educación son mas rednecks. Subir tenia que subir.

marmmmalade

#15504 No es tan fácil limpiar una mafia de ese tamaño. Poco a poco, al menos meten presión.

1 respuesta
Chewirl

Tranquilos ahora vienen los moros a conquistarnos y la guerra hara que nos unamos como pais

1 respuesta
B

#15513 No quotees solo lo que te interesa, que eres peor que el diario.es

1 respuesta
Mewtwo

#15481 El problema es que la gente es gilipollas entonces :

Te pueden actuar lo mas rápido que quieras poniendo que es una locura eso , pero si se lleva a 1 solo al cuartelillo , la prensa tanto nacional como internacional va a tener el titular de oro sensacionalista , provocando resentimiento en Cataluña, creando mas sentimientos independista.

Da igual lo que hagas , si la gente es subnormal profunda y lo único con lo que se queda es que no me dejan votar no es democracia. Algun dia el mundo se dara cuenta que lo que diga una mayoría no es necesariamente lo correcto. Y que como ha ocurrido hoy si alguien con poder le sale de los huevos saltarse las leyes , se las va a saltar.
¿En serio crees que van a meter alguien en la cárcel ? Artur mas (ese ser que estaba en ciu que nadie se acuerda de el pero que en la nueva Cataluña volverá a dirijir un partido y la gente le votara ) le cayeron 2 años por intentar evitar convertirle en mártir.

sephirox

.

2 respuestas
GeO-Granada

#15515 Vox es para mí la única opción de derechas conservadora , no me gusta el tema de la iglesia pero lo demás...

1 respuesta
desu

#15511 Antes eran 4 gatos burgueses, hijos de políticos y gente con dinero que no les hacía caso nadie y creo que les metieron en la cárcel por hacer el subnormal y sus padres les dieron de yoyas en casa al volver. Un ridículo parecido al de ahora vamos.

He estudiado historia en Catalunya y creo que me la sé más o menos.

ArKan0iD

#15516 depende... mientras no separemos a las victimas de atentados por españoles y catalanes..

vuvefox

#15508

Yo no me considero rojo para nada, pero para el español medio españa no es nada. Ni un militar puede salir a la calle con uniforme, lo miran mal. Y eso lo he escuchado de militares.

España como pais y nacion significa algo para una parte de la población que cada vez esta mas envejecida y acabará desapareciendo, lo mismo para el Rey. Dentro de los jovenes los monarquicos y patriotas son pocos, muy pocos, y mas dentro de la generacion perdida que nos vamos a tener que ir del pais o sufrirlo.

Ivan69

#15488 no lo es, ya que se esta fomentando una democracia excluyente, siguiendo el ejemplo catalan, por ejemplo una region con buenas playas, estaria en su derecho de separse para venderse a otro pais por un mejor trato o incluso compensacion economica. Al final es una cuestion de soberania vs derechos.

Chewirl

#15519 acaso ha dicho algo del otro mundo o algo que no sea cierto ''en un pais NO democrático...'' y tiene razón, suerte tienen de estar en España y que sea un pais donde se permite este tipo de conductas.

1 respuesta
B

#15519 pero que barbaridades? Es mentira que en un país no democrático se solucionaría el problema de cataluña fusilando? Cataluña dice que España es no democrática. Si España fuera no democrática ya estarían fusilados todos.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Aeran

#15498 Eres un comunista burgués no ? No de esos que están esclavizados en las fábricas esas que tanto te gustan. Si al final vas a tener mucho más en comun con un empresaurio de esos que tú dices que con un comunista.

1 respuesta
B

#15527 Te sugestionan tu pensamiento político y tus prejuicios :P

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
marmmmalade

#15520 Me gusta la derecha como modelo económico, hasta cierto punto, siempre que mantengamos cosas como sanidad y educación publicas y de calidad, me gusta el tema de la ley y el orden, pero no puedo pasar por alto puntos como la libertad social.

A mi que me venga un partido y me diga que dos homosexuales no se pueden casar me parece demasiado conservador y retrógrado, entre otras cosas.

arion10

#15498 Eres un comunista acomodado?? Y pq no repartes? jajaja Es coña. Perdona si te ha molestado lo de perroflauta, ya te he dicho q no iba a mal. Pero vamos, era para decirte q en X círculos pues puede pasar, pero en valencia no ves nada de separatismo, o apenas nada.

#15500 Pero hay una diferencia. Catalunya siempre ha votado a sus partidos de allí, se ha preocupado un poco mas en lo suyo y no era tan "españolista". Valencia es una mina del PP, y ya no solo los mayores, esq ves chavales jovenes q también lo son, y además un montón y a medio o largo plazo no veo posibilidad de q pase como en cataluña, y tampoco lo quiero la verdad...

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aeran

#15530 Pero de currito o de empresario ? Por que a la mínima oportunidad dejas caer que tienes mucha pasta. Lo del comunismo es por que te vendría bien tener mano de obra barata no ?

1 respuesta
tuskas

Yo no entiendo por que no les dejan votar. Es un win-win.

Si sale que si, que se vayan a tomar por el culo de una vez.
Si sale que no, que se jodan y dejen de tocar las pelotas.

1 respuesta
sephirox

.

DunedainBF

Puigdemont: "España no es un régimen democrático"

Tras saberse la anulación del TC

1 respuesta
desu

#15532 Da igual, el independentista no es independentista por ser nacionalista. Lo es por recurso de evasión. Solo necesitas una crisis y un par de buenas excusas, es lo que la historia nos ha enseñado y siempre será así. Recuerdo que en la antigua Grecia ya se usaba el nacionalismo para intereses políticos y justificar invasiones, es un arma fácil y efectiva.

ArKan0iD

#15536 es facil de entender.

no está en poder del gobierno dejarnos votar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER