Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

AikonCWD

#17999 Y si te cuento que, en mi colegio (de barcelona) tenía profesores franquistas y militantes del PP ya te cagas.

PD: Iba a un cole del Opus. A mi me intentaron adoctrinar pero al revés, y el tiro les salió por la culata xd

actionchip

Teníamos la grandiosa oportunidad de RESUCITAR al gran Companys y estos mierdas de ERC y PP han impedido que hoy sea un gran día para volver a ver caminar al gran Companys.

PD: Los que han llevado esta propuesta que son subnormales o como va el tema?

Dejo aquí un comentario de la noticia que es muy grande:

Meiven

#18000

¿Casualidad? ¿Tiquismiquis? ¿Te has leído la sentencia ya? Hace un par de meses se dejó si no recuerdo mal una sala en el Ayuntamiento para lo mismo y no pasó nada. Quizás esta ocasión tenga un matiz

1 respuesta
Aguiluxo

#17998 Maduro? Quien es Maduro? jajajaja, luego los adoctrinados son los catalanes.

OwNeaDoR-T

#17999 Pero dame esos datos, ese estudio...llevo ya 4 posts pidiendotelo y te sales por la tangente.
Que no dudo de su existencia, pero quiero que seas tu quien me lo muestre y asi podamos debatir y contextualizar dichos resultados.

Y una opinion personal: la persona que se cree mas sesuda o reflexiva por el simple hecho de tener estudios superiores, no suele valer ni para cagar. La valia de los razonamientos se muestra con argumentos, no con titulos. Y te lo dice alguien que tiene estudios superiores.

1 respuesta
DunedainBF

#17995 Yo vengo aquí no a trollear, sino a evidenciar las mentiras independentistas, explicar a los más despistados que el Govern intenta engañarles y a denunciar a los fanáticos, normalmente centrándome en materia legal y económica y te reto a que seas capaz de discutirme mis argumentos con argumentos reales. Cosa que rara vez hace algún independentista.

Es normal por otra parte, porque es muy dificil encontrar algo para respaldar todo esto.

#17999Zeloran:

pongo sobre la mesa datos estadísticos, que aunque no reflejen la superioridad intelectual de los independentistas, si que da indicios para pensar que los que lo somos

No te voy a decir nada que cualquiera con dos dedos de frente no sepa concluir.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18000 casualidad ninguna, el Tribunal Constitucional ha avisado claramente de que se actuará contra los municipios que faciliten el 1 de Octubre, así que normal que ese juez diga que viendo esa sentencia no se pueden ceder espacios públicos para organizar algo ilegal.

3 respuestas
OwNeaDoR-T

#17998 Bonita huida despues del (enesimo) ridiculo que te has marcado en tus comentarios con el tema del fracaso escolar. El comodin de Cubazuela.

De verdad que sois ridiculos hasta decir basta.

2 respuestas
Aguiluxo

#18008 sois ? quienes? Podemos?

Prisma

#18007 Lo curioso es que el Tribunal Constitucional de un país quiera prohibir un acto tan puramente democrático como que un pueblo vaya a unas urnas a votar y la gente lo vea norm al y aceptable.

4 respuestas
DunedainBF

#18010
Cualquier Tribunal Constitucional del mundo va a ir en contra de algo que vaya contra La Constitución. Es un poco obvio ¿no?

Y te recuerdo que prácticamente todas las normas supremas de todos los países dicen cosas similares, o aún más contundentes, contra este tipo de actos, así que, que nuestro TC se limite a velar por una Constitución idéntica a la de cualquier otro país, en lo que al independentismo concierne, es igual aquí que en cualquier otro sitio.

AikonCWD

#18008 Yo no he dicho nada del fracaso escolar eh? Ese tema lo ha sacado otro usuario, simplemente he querido que busques el mapa que te digo porque es gracioso. Como cuando buscas 2 estadísticas sin relación para luego crear una relación sin sentido. Ejemplo: Mapa de españa de zurdos por comunidad y mapa de votantes del PP, para luego deducir que los zurdos votan más al PP. Me sigues? Te estaba echando un capote, pero no lo has entendido.

Ahora en serio, dejar el tema de los estudios para otro hilo, no tiene nada que ver con el tema del 1-O, si no voy a llamar al tito #18007 para que os de un palo.

1 respuesta
D

#18003 #18007

Pero en serio os creeis que nos vais a engañar?

El juez que ha suspendido el acto del referéndum en Madrid apoyó a Libres e Iguales

Asimismo se desprende del texto que el propio magistrado escribió en la página web de la plataforma, el mes de noviembre del año 2014: "Soy Magistrado y profesor de Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma de Madrid. Ya firmé el manifiesto hace un mes o cosa así, pero contad conmigo si pensáis que puedo ser útil. Mi condición de magistrado no me permite participar en actos de partidos, pero de asociaciones ciudadanas sí. ¡Viva España!".

http://www.elnacional.cat/es/politica/juez-referendum-madrid-libres-iguales_190899_102.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18010 Eres de los que piensa que la calidad democrática se basa en votar y ya está? Pues te faltan unas cuantas lecturas. Un texto introductorio ya que veo que de ciencias políticas y de derecho constitucional no vas muy sobrado. : https://politikon.es/2014/10/10/democracia-es-solo-votar/

#18013 Te has leido la sentencia? No, te has leido 2 parrafitos de un periolisto y ya vienes dando lecciones sobre si es justa o injusta. Es el nivel del debate político de este país

2 respuestas
perche

#18010

a lo mejor lo no democratico es separarse unilateralmente de tu pais con menos de la mitad de la poblacion apoyandote

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#18012 SI anda, llamale a ver si te echa el a ti un capote, a base de punish y banes democraticos, y te saca del agujero de despropositos en el que te has metido tu solito.

1 respuesta
AikonCWD

#18016 Pero que dices?! xddddddd, en serio, que yo no me he metido con el tema de votar el PP y los estudios. En serio xdddd. Y dejad de desviar el hilo, volvamos a lo malo malísimo que soy por querer ir a votar el 1-O

Prisma

#18014 ¿Dónde he dicho yo que piense que la democracia se basa sólo en votar? Dime dónde, por favor, porque yo no lo veo... Lo único que he dicho es que votar es un acto democrático, punto. De ahí a decir que toda la democracia se basa sólo en votar va un trecho, no tergiverses mis palabras.

#18015 Para eso quieren hacer el acto democrático de ir a votar a las urnas, para ver si es más de la mitad, o menos de la mitad o qué es.ñ.. Pero se ve que para el TC la democracia es sólo lo que digan ellos que es democracia.

2 respuestas
D

#18014 A ver, si tanto te interesa que me la lea pasamela. De todos modos no soy tan ingenuo como parece que tu eres. El acto se ha impedido porque nuevamente tenemos jueces afines a la mafia española impidiendo que nadie apoye al referendum catalan y punto.

España, una democracia? Jajajajajaja. España se rompe Y ES LOGICO.

1 respuesta
perche

#18018

bueno pues como ya sabemos eso tenia su cauce que los independentistas se han saltado a la torera.

2 respuestas
Zeloran

#18005 hay muchos si buscas un poco por google:

https://www.ciencia-explicada.com/2011/11/analisis-estadistico-relacion-entre-el.html

2 respuestas
Misantropia
#18020perche:

bueno pues como ya sabemos eso tenia su cauce que los independentistas se han saltado a la torera.

Evidentemente; porque entre esperar a que la cuestión se solucione por los cauces que impone el estado democráticamente deficiente del Reino de España y esperar a que los cerdos vuelen hay poca diferencia.

Prisma

#18020 Mira, ese cauce ya lo he propuesto yo muchas pveces pero todos sabemos que pasa de ser muy difíicil a directamente imposible. Aquí parece que pese más que Cataluña se salte la Constitución, un papelucho desfasado que tendría que haber sido cambiado hace lustros, que que el Tribunal Constitucional del estado español se salte la democracia directamente, que es lo que une a todos los países libres del mundo, lo cual es muy triste.

Soy_ZdRaVo

#18018 Votar no es un acto democrático, votar es votar. Votar es un acto democrático cuando se hace en condiciones de libertad, igualdad etc etc etc. Si yo me pongo a votar cosas no por ello estoy practicando la democracia, es mas, puedo estar justamente lo contrario si las normas que regulan las votaciones que practico no están bien pensadas . Es de primero de razonamiento lógico

#18019 Imagino que buscar en google cuesta mas que hacerse una cuenta para saltarse el aggro 3: http://www.eldiario.es/madrid/juez-suspende-acto_0_685932126.html#auto

2 respuestas
Linkshadow

No sé porqué os emperráis tanto en hablar de derecho y leyes cuando el problema por el cual no os entendéis es por un punto de vista ideológico/político, No legal. Tan simple como a quién le pertenece el derecho de decisión sobre este territorio, si a todo el estado español o al pueblo catalán.

JoramRTR

#17999 mi prima tiene estudios superiores, esteticién, no creo que ayude mucho para decidir en estos temas.

1 respuesta
Dieter

#17984 tio es cuenta de hoy, no te comas los baits.

Zeloran

#18006 "No te voy a decir nada que cualquiera con dos dedos de frente no sepa concluir."

esa es tu forma de desmentir las mentiras independentistas? uau, estoy estupefacto ante tanta argumentación, lucidez y razonamiento. No sé si lo haces a propósito o que, porque derrumbar tu mismo tu argumentación en el mismo post tiene narices.

Me imagino alguién mostrando una postura distinta a la tuya, a lo que tu contestas "mira, te lo voy a desmentir, muy facil, cualquier persona con dos dedos de frente pensaria que tu argumento es una tonteria. Lo ves? argumento 100% refutado"

lol..

Prisma

#18024

#18024Soy_ZdRaVo:

Votar es un acto democrático cuando se hace en condiciones de libertad, igualdad etc etc etc.

Con un Tribuna Constitucional mandando guardias civiles a requisar papeletas y urnas eso de hacerlo en condiciones de libertad es un poco difícil... Pero eh, que es Cataluña la que es antidemocrática, no el TC, por supuesto....

1 respuesta
Aguiluxo

La solución al problema político de Catalunya es meter a toda la clase política independentista a la prisión. Los ánimos se calmaran seguro y seguro que no volverán a votar en masa a los partidos indepes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER