Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

AikonCWD

Es que no hace falta medir el nivel de estudios para nada... Solo hay que ver la de miles de votantes que votan al partido más corrupto de la historia es España. Eso ya dice mucho del nivel. No hace falta ni mirar si han estudiado. Es un partido que lleva la corrupción por bandera, el antiguo equipo de gobierno de Aznar está al 85% o 90% imputado/encarcelado (xdddd).

Me da igual si los votantes del PP son universitarios o pastores de cabras montesas, son sencillamente gente que da su voto a una organización criminal.

3 respuestas
kaops

#18047 Apoyado por los partidos catalanes, que no se te olvide :)

1 respuesta
nixonE1

#18061 clap clap

Von_Valiar

#18058 ¿Que paradoja tiene? Ninguna.

  • Funcionarios.
  • Niños de papa con carrera.

#18061 Claro, por que el actual gobierno del PP esta imputado a todos los niveles.

1 respuesta
Estroncio

#18062 Normal son igual de corruptos y derechas que ellos. Que no se te olvide el PNV y Ciudadanos...

Dieter

#18061 discrepo, aun con el paso de los años y el cambio de divisisa ese honor lo tiene el PSOE el unico partido politico condenado por corrupción.

2 respuestas
AikonCWD

#18064 Nah, el actual gobierno lo estará pasado unos años, justo después de que prescriban sus delitos.
#18066 Es la misma mierda, cuando digo PP me refiero a PPSOE.

1 respuesta
Von_Valiar

#18067 Y el número de lotería también lo sabes ?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18066 y con miembros en la cárcel por mandar asesinar a gente. Aunque eso tmbién lo cumple Batasuna etc

JoramRTR

#18059 buen artículo, aunque he de admitir viendo los representantes de la CUP me cuesta creerme que la mayoría de sus votantes hayan trabajado en su vida, ya no hablemos de que la inmensa mayoría trabajen! xD, pero bueno, esos son prejuicios míos, los votará gente normal.

AikonCWD

#18068 Nah, simplemente me vaso en lo que ha ocurrido con el anterior gobierno, y por estadística, fijo que ocurre lo mismo. Pero eh?! que me da igual eh? Yo es que me parto cuando leo que un pueblo a re-elegido al PP en el ayuntamiento pese a que el alcalde está en la cárcel. El tio robando al pueblo en la puta cara, condenado y sentenciado a cárcel... y los vecinos lo vuelven a votar.

Pues olé! Déjame al menos que me ría de ellos, y que sienta vergüenza.

Zeloran

Atención porque despues de 6 años dando la paliza con que queremos votar, Rajoy mueve ficha y dice:

Rajoy promete estudiar la reforma de la Constitución tras parar “el disparate” independentista

yo le creo.

1 respuesta
DunedainBF

#18072 En nuestra democracia se puede hablar y realizar de todo, eso sí, siguiendo los trámites correspondientes que salvaguardan nuestra seguridad jurídica y nos dotan de un Estado estable.

1 respuesta
ChaRliFuM

#18043 Ese gráfico por sí solo no dice absolutamente nada porque entre el partido al que más gente con estudios superiores vota y el partido al que menos gente con estudios superiores vota solo hay 15 puntos porcentuales de diferencia, que oye, en una escala donde solo se mide del 0 al 35% pues parece mucho... pero no te engañes... De cada 100 licenciados, 25 votan a Podemos 20 al PP, 20 a Cs y 10 al PSOE.

Por no mencionar el cuñadismo que denota asociar el nivel de estudios a la cultura general, a la percepción de la realidad social y al entendimiento del funcionamiento de nuestro sistema político. Hay carreras que ayudan a facilitar y mejorar este tipo de conocimientos, véase Ciencias Políticas, Derecho, etc, pero la realidad es la mayoría de estudios superiores que hay en España no aportan absolutamente nada en este área.

¿Por qué un filólogo sabe más de política o de economía que un camionero?
¿Por qué un ingeniero informático comprende mejor que un cocinero el funcionamiento de las distintas Administraciones territoriales?
¿Sabe más de leyes un enfermero que un auxiliar administrativo?
¿Un filósofo tiene mejor formación en materia económica que el autónomo que montó una panadería después de salir del instituto?

En fin... xd

1 respuesta
Misantropia

#18073

_RUGBY_

#17986 que no se preocupen que las acogemos en Aragón

1 respuesta
Dieter

#18076 exigiréis el maño?

2 respuestas
OwNeaDoR-T

#18074 Creo que no se puede haber explicado mejor. Clap Clap.

Escudarse en el nivel de estudios para dar fuerza a argumentos puramente politicos es la tipica y absurda tactica que usan los acomplejados. Paradojicamente, los que utilizan este argumento para reforzar su postura suelen ser los que menos estudios/luces tienen, y surge como necesidad de sentirse incluidos en una masa que creen superior moral e intelectualmente. En su cabeza y en pocas palabras: votar lo mismo que los "listos" me hace a mi y a mis argumentos mas inteligentes. Os suena este discurso?

La realidad es que el panadero que no tiene ni la EGB pero se levanta a las 5 de la manana todos los dias para levantar su negocio puede tener mucha mas idea de lo que le conviene politicamente a su pais que cualquier licenciado en Bellas Artes. Y sinceramente, no entiendo que deshonra seria coincidir con este senor politicamente hablando si compartimos los mismos argumentos y preocupaciones.

1 respuesta
_RUGBY_

#18077 se pueden traer hasta la bandera ya que es la nuestra xdddd

Capi_Salami

Cuanto aprecio le tienen a Ana Grabiel en Valencia.

2 respuestas
Misantropia

#18080 Es lo que tiene que esté petado de fascistas.

1 respuesta
Dieter

#18080 en mi opinion si vas de panca, es mejor probar en baleares, alli la educación esta totalmente infiltrada por el pancatalanismo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18081 y que la CUP y parte del catalanismo se emepeñe en hablar de paises catalanes sin preguntar a los que vivimos en la comunidad valenciana también influye

#18082 Y a partir de este año el sistema valenciano será igual, ya se han encargado de "desactivar" a los profesores que no pueden dar las clases en valenciano. (que por cierto, decir desactivar en vez de despedir es muy top, Compromis Style)

2 respuestas
Dieter

#18083 lo mas reciente que oí es que estaba recurrido y parado. Pero ya sabes "parado" juas xd.

1 respuesta
perche

#18077

estando un podemita en el gobierno seguramente el argentino o el catalan.

Soy_ZdRaVo

#18084 Este año no se han incorporado, si luego el TSJ dice que era ilegal ya les indemnizarán, pero no están trabajando.

perche

y como va la intencion de voto en valencia?, veis a compromis saliendo otra vez?

1 respuesta
D

APOLOGIA DE UN REFERENDUM!

2 respuestas
Von_Valiar

#18087 No, salvo que pacten todos menos el PP, Y aún así veremos en las elecciones

DunedainBF

#18088 No sabes lo que significa apología porque la única vez que lo has oído en tu vida es para oir apología del terrorismo.

Toma, a ver si aprendes algo hoy, sino de derecho, al menos de tu propia lengua.
http://dle.rae.es/?id=3EdAe0R

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER