Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

_PimPollo_

#20249 Catalán subvencionado dice. Más te vale no ser andaluza, por que se te debería de caer la cara de vergüenza después de lo que has dicho.

Dieter

Veo que los viejos trucos del 2012 siguen funcionando en 2017.

1 respuesta
ReEpER

#20231 No pero, si tu me haces respetar las leyes tendrás que respetarlas no? Si no, no tienes ninguna escusa para hacerme respetar absolutamente nada si tu no lo haces. Por nosotros, ya no las respetamos, pero entonces no vengais que es sobre legalidad : )

1 respuesta
M

Buscando subvenciones en Cataluña me he topado con
https://www.dolcacatalunya.com/2015/09/cae-el-mito-de-espanya-no-nos-da-becas-el-98-de-las-becas-a-catalanes-las-da-el-ministerio/

Voy a dejar de buscar porque al final le meto una hostia al ordenador. Qué poca vergüenza tienen estos tipejos de la CUP, de la Generalitat y de sus muertos.

Shikoku

Ojo, OJO, que he encontrado un video que claramente es una buena noticia para el independentismo, seiviak estaria contento

https://www.facebook.com/Murciagratis/videos/1075400669270314/
Minuto 2.50 del video

Claramente, la independencia esta mas cerca.

B

Está claro el tema de la legalidad. Lo que deberíamos hacer los que vivimos en Cataluña y queremos seguir siendo parte de España es ignorar esa "legalidad" catalana y punto. Si no pago mis impuestos a la "Hacienda catalana" no me van a hacer nada

1 respuesta
UnleasheD

#20256 Es que exactamente eso es lo que va a suceder si deciden que se van de manera ilegal.

B

#20234 Tenéis lo peor de la derecha burguesa catalana y lo peor de la izquierda antieuropea, le sumamos un nacionalismo étnico-cultural asertivo y complejo de superioridad. Semejante engendro intelectual no la ha conocido el mundo hasta que habéis conseguido hacer ruido. Espero que pronto os tapéis y volváis a permisividad de la corrupción que siempre os ha caracterizado.

Esta vez haz el favor de cumplir tu palabra y no vuelvas en unos días.

1 respuesta
_PimPollo_

#20258 Huele a rancio... ¿Soy el único?

1 respuesta
Dieter

#20259 no, son los de la cup.

B

#20248 Veo antes un Nelson Rufián Mandela, y Rajoy es el único capacitado para lograr dicho esperpento.

1 respuesta
Dieter

#20261 rufian en la carcel? se nos muere en 2 dias, sin internet. Aunque eso le daria paso al amigo Bernie, que por cierto lleva un par de semanas on fire.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

La sensatada echando espuma por la boca por peña fuera de cataluña que les apoya. Acostumbrarse, xq esto acaba de empezar y cada día son mas lo que no toleran "la democracia ejemplar" de Borbones, Iglesia, Toros y Olé. Hacerse a la idea, es la España que se va, por mucho que no quiera y se resista.

Ghaul

#20253 Pero si es el Govern el que dice que no reconocen la autoridad del estado y llaman a la desobediencia, que me estas contando. Si desobedecen las leyes pero luego se recurren a ellas para conseguir algo, tiene un nombre.

2 respuestas
B

#20262 Cuál es la última?

#20264 Eso no es del todo cierto: https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/17/gobierno-junqueras-incumplen-ley-cuando-escapa-pasta-reclaman-supremo-1329726

1 respuesta
UnleasheD

Rufian es ese que va a criticar a Inditex vestido de Zara verdad?

Ok.

1 respuesta
B

#20264 Ésa España que tú dices es minoritaria

yooyoyo

Yo sinceramente creo que no habría mejor forma de llevarse una hostia en toda la cara que ver como Cataluña se independiza, y otras comunidades al ver el percal de ser dirigidos por una banda mafiosa sigan el mismo camino.

El votar a esta gente merece que el país se desintegre.

Dieter

#20265 no suelo seguir a gente que tiene complejos con su dentadura, me recuerdan a mi viejo amigo IRL, que le tuvimos que quitar el complejo xD. Está on fire 24/7 lo que me parece raro es que no lo saquen por dolcacatalunya mas amenudo porque es una mina.

arion10

#19949 se ha dado una, es algo innegable. Pero tenía un pq si es ese caso. Dime mas por favor si las sabes.

_PimPollo_

El andaluz parece ofendido xDDD.

BernyMoon

Si es que esto ya no se puede tomar en serio. A los unionistas se ha sumado Tejero.

La carta da para paj... Digo para Urna.

_PimPollo_

http://www.europapress.es/catalunya/...917205720.html

Más de 1.400 profesores e investigadores universitarios de todo el mundo han firmado un manifiesto en el que apoyan el referéndum del 1 de octubre y votar 'sí' en él como alternativa a subordinar sus vidas, aseguran, "a la arbitrariedad de un Estado que es mayoritariamente hostil".

2 respuestas
Aeran

#20252 y seguirán funcionando en 2022.

#20266 Eso si que fue un buen zasca.

Dieter

#20273 como si firma el fantasma de jonhy cash.

B

Hostilisimo. En Cataluña están muy oprimidos, sí. Tienen libertad de hablar su propia lengua, que además es vehicular en su enseñanza, se promociona Barcelona, y la costa de Cataluña como algo turístico, Barcelona como polo industrial... pero hay opresión del gobierno de España, sí

A saber si saben qué han firmado

Lexor

#20273 no hay change.org?

1 respuesta
_PimPollo_

#20277 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfl97S_j3w5N_2vLxlTpi8kw-AJi6SX1WBGn-LDWHIRm8aD6g/viewform

Dieter

estas tu que havro un docs de alguien random en la internet.

2 respuestas
_PimPollo_

#20279 Pues no los abras, a mi que me cuentas xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER