Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Balloon82

:palm: :psyduck:

arkoni

Me hace gracia lo de los profesores e investigadores la misma gracia que lo de los intelectuales se izquierdas pidiendo no votar, más o menos.
O esque hay que hacer caso a un profe de universidad o a un cantante solo por su maravillosa opinión?

C

qué ganazas ya de que sea 2-O, carajo. Se está haciendo eterno.

Estoy con mis palomitas preparado. Pase lo que pase va a ser un win-win para mi y mis ansias de espectáculo.

1 respuesta
M

#20279 seguro que es un virus independentista

Carcinoma

Esta noticia seguro que la habrá puesto ya seiviak, al que le gusta mucho eso de evidenciar el apoyo internacional al proces:

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/17/59becef3268e3e8d368b4597.html

Vaya, el Financial Times no lo ve claro. ¿Será que no han enviado suficientes comitivas Puch y Romeva a orillas del Támesis. Ya están mandando una caja urgente de calçots a Westminster.

1 respuesta
Von_Valiar

#20285 Porque insistes poniendo noticias claramente FASCISTAS?

1 respuesta
Carcinoma

#20286 https://www.ft.com/topics/places/Catalonia

No tengo subscripción, pero el encabezado del titular lo deja claro, clarinete.

Pero vaya, que no pasa nada. El Financial lo leen cuatro gatos en el mundo.

Dieter

ahora toca meter presion al follonero, que ya patino con otegui, ahora quieren que le chapen el especial xD.

M4v3rikj3j3


La cara de mas de uno por aquí, equisde.

1 respuesta
UnleasheD

#20289 No entiendo que quieres decir.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#20290 Mira los resultados y la cara de Girauta.

1 respuesta
UnleasheD

#20291 Ah bueno, pero no entiendo. Yo creo que muchos queremso que haya un referendum legal y pactado.

De todas formas... Eso que es, una encuesta telefonica?

M

Yo quiero un referéndum legal y pactado. Y si lo quiero yo que soy fascista según algunos, imagínatelo.

1 respuesta
_PimPollo_

https://twitter.com/ref1oct

Twitter oficial del referéndum.

M

Denunciado!

t3r3r3

#20283 Si llevo con palomitas semanas, para el 2-O habre engordado 5kilos. Mola muchisimo cuando hablan de constitucion/democracia, ambos bandos son risas.

1 respuesta
_PimPollo_

#20296 Equidistante!

Aguiluxo
Dieter

a artur mas no le fue muy bien, con este no va a tener ni para empezar.

2 respuestas
Usopp

#20293 Yo igual, pero vamos, que en este hilo soy un facha y en los demás un rojo peligroso XD

1 respuesta
Zeloran

#20299 todo depende de donde metas los cortes de video sales mas o menos favorecido.

1 respuesta
Dieter

es de segundo de audiovisuales.

grivcon

Es de risa que déis valor a que más de la mitad de la población esté a favor del referendum, es que es de puta risa que le déis valor. 30 años con una campaña de manipulación de masas desde críos, inculcando odio a España. Además de que, si te venden que vas a ser super rico y super feliz, pues habrá gente que se lo crea, como no van a estar a favor, es que muchos no serán ni nacionalistas, la pela es la puta pela.

2 respuestas
Synobazz

#20303 la mayor campaña la hace el PP desde el 78. Que campaña de odio se hace desde Catalunya?

3 respuestas
OwNeaDoR-T

#20304 Ay el 78, que mal año para algunos. Si que ha colado hondo el discurso casposo por lo visto.

arion10

#20301 Entonces consideras q si ves toda la entrevista del tirón sin cortes ni nada, Mas sale bien parado??

#20304 El PP desde el 78??

1 respuesta
Frave

#20304 esta claro España odia Cataluña por eso os obligamos a usar el español para todo, ya que no podéis usarlo de manera preferente en comercios libros etc, o que no podéis enseñar ni en colegios ni en universidades en catalán, tampoco se os permite celebrar vuestras fiestas tradicionales están todas prohibidas por ejemplo se os obliga a celebrar corridas de toros no se os deja prohibirlas, tampoco podéis gestionar vuestra sanidad como queréis o tampoco so os deja tener un cuerpo de policía independiente, tampoco podéis ir por la calle con ciertas banderas porque se multa o se mete en la cárcel al que las lleva etc etc. Hay una represión en Cataluña increíble ya que os odia tanto el estado español que yo también querría la independencia de hecho aquí en España os odiamos tanto que nos pasamos el día quemando señeras o fotos del presidente de la generalidad.

Al final lo triste de todo esto es que el problema principalmente es dinero por un lado y ansias de poder por parte de ciertos políticos, nada mas.

2 respuestas
Zeloran

#20306 no tengo la entrevista fresca pero ni mucho menos salió mal parado, supo defenderse bastante bien a la par que ser sincero en cosas que le podian perjudicar.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#20307 puta represión, seguro que ni les dejan comer helado de postre a los pobres catalanes.

arion10

#20308 Vuelve a mirarla por favor... Pero vamos, supongo q es mas opinión personal q otra cosa, pq vaya...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER