Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

-Orb-

#20339
Es lo que han fomentado los 4 monguers que dirigen cataluña ahora mismo, hay como 20M de antinacionalistas igual que yo asi que agradecerle el trabajo a vuestros políticos.

Es normal que te guste la Española, es la viva señal de un imperio que gobernó las Americas, historia que tu hiciste e historia por hacer.

1 respuesta
Aguiluxo

#20341

Es normal que te guste la Española, es la viva señal de un imperio que gobernó las Americas, historia que tu hiciste e historia por hacer.

Que coño xD

Zeloran

#20338 Pues lo mismo, es un error centrar la lucha independentista con el país que has formado parte siempre, que aunque no te guste, es tu país. La lucha independentista es contra el gobierno español y contra todas aquellas fuerzas que intentan privarnos de un derecho tan elemental como decidir.

es que nose, hay muchos independentistas completamente idiotas, eso es una realidad, en parte inevitable, pero no hay que tomar como ejemplo a esas personas.

1 respuesta
Aguiluxo

#20338 ser independentista no te hace odiar a España :/

1 respuesta
Moler

#20299 El problema es que en esos momentos hablaba el Artur Mas de CDC, ahora han aprendido a ser progres.

1 respuesta
Aguiluxo

#20345 Puigdemont es mas de ERC que de CDC/PDeCAT xD

ArKan0iD

#20343
Si es contra el gobierno Español y no contra España, la independencia no es la solución entonces.
Cada 4 años podeis luchar para cambiar ese gobierno. Que vuestros líderes curren más y convenzcan a más gente para no votar a ese gobierno corrupto, entre otras cosas.

Por cierto, el PP se habia dado un buen ostión en la primera ronda de las ultimas elecciones generales. Pero gracias a vuestro independentismo y la inutilidad de todos para formar gobierno, fué ganando fuerza.
Pero de entrada se habia quedado muy lejos de los resultados de elecciones pasadas. Lo que da a entender que ya estaba cambiando la situación en España.

#20344
Ser español tampoco te hace odiar a Cataluña, como muchas veces habeis puesto por aqui.

3 respuestas
Zeloran

#20347 Pero si el PSOE se posiciona exactamente igual que PP en cuanto al tema catalán, no nos eches el muerto a nosotros de que esté Mariano. Tiene cojones, la CCAA donde vota el PP 4 gatos somos responsables que ganen las elecciones.

1 respuesta
B
#20347ArKan0iD:

Cada 4 años podeis luchar para cambiar ese gobierno.

el problema es que lo hacemos y el resto de españa sigue votando como borregos. sino, mira los resultados de las últimas elecciones. en Catalunya y pais vasco fueron las unicas comunidades que no votaron al PP. por lo tanto, al igual nos hemos cansado de intentar cambiar las cosas y que sigan igual.

3 respuestas
DunedainBF

#20349 Entonces como democráticamente no os gusta lo que se vota pues a tomar por saco y nos inventamos un país

Están siendo las mejores semanas para el independentismo, me encanta veros tan pletóricos.

1 respuesta
Aguiluxo

#20347 vaya huevos tienes xDDDDDD, cuando en Cat PP y PSOE son residuales y la culpa sera nuestra que en España seáis tan retards de votar a esa banda criminal.

1 respuesta
AikonCWD

#20350 Yo simplemente voto en contra del PP para joderles y restarles poder.

1 respuesta
Aguiluxo

La semana pasada se amenazo al presi, hoy toca al Junqui

http://elmon.cat/noticia/230766/maza-adverteix-sobre-possible-inhabilitacio-junqueras

Creo que el calvo ese no se da cuenta que en Catalunya ya no les hace caso nadie.

1 respuesta
kraqen

#20349 Entre que el PP tiene presencia en el Parlament, que ha seguido enviando diputados desde Cat, y que hasta que pusieron la máscara el año pasado, CiU/CDC/PDCat son lo mismo básicamente, "borregos" no te van a falta en tu Cataluña.

ArKan0iD

#20348 #20349 #20351 veo que ignoras el otro párrafo que he puesto.

nada nuevo...

DunedainBF

#20352 El problema es que el poder que le restas a los corruptos se lo das a otros que también son corruptos y encima unos descerebrados xD

1 respuesta
AikonCWD

#20356 what? Si yo en las generales voto al pacma (o en su defecto, a cualquier partido con 0 casos de corrupción).

1 respuesta
DunedainBF

#20357 Me refiero al caso de Cataluña y el referéndum.

1 respuesta
AikonCWD

#20358 A sí, pero eso me da igual, con tal de ver sacar bilis y espuma por la boca a los falangistas, me siento realizado como el que más.

Aguiluxo

El 60% de los catalanes quiere participar en el referéndum del 1-O

El barómetro especial elaborado por Celeste-tel para eldiario.es asegura que el 'sí' ganaría con un 59,9% si se celebra el referéndum

El bloque de ciudadanos que se decanta entre no votar o votar 'no' (47,5% del censo) supera a los decididos a participar con un 'sí' (35,6% del censo)

La apuesta por la independencia es mayoritaria entre los votantes de ERC y PDeCAT, pero se divide entre los votantes de Catalunya en Comú (33,3% a favor, 62,2% en contra)


Ay como vote un 60-65% .... Rajoy tiene que estar temblando.

4 respuestas
ArKan0iD

Pero no era el 80%? o el 85%?

xD

DunedainBF

#20360 Buena manipulación.

Muchos quieren un referéndum, pero no matizan que uno legal y en condiciones y no este asalto a la democracia y legalidad que estamos viviendo.

3 respuestas
Meiven

#20353

Que la gente no le haga caso no implica que él no actúe.

Aguiluxo

#20362 veo que no sabes leer o te haces el tonto ( me declino por la segunda )

El 60% de los catalanes quiere participar en el referéndum del 1-O

2 respuestas
ArKan0iD

#20362 si dicen que es el del 1-O se refieren al claramente ilegal

B

#20364 Y todos van a decir que si?

DunedainBF

#20364 Quiere participar si fuese legal y con unas condiciones que no se dan. Creo que aún no entendéis que no va a haber referéndum 1-O, sino una chorrada que no valdrá para nada, sin censo real ni apoyos y que ni será en toda Cataluña. Claramente eso no es lo que quiere el 60%

A muchos indepes de pro les está espantando la vergüenza que muestra el Govern cada día desde hace dos semanas. El barco se hunde cada día

1 respuesta
B

#20362 Ya lo veremos el 1-Oct cuando toque votar.

Aguiluxo

#20367 sigues en tus treces. La encuesta habla del referéndum del 1-O ( el malo malisimo e ilegal )

Mucho animo.

1 respuesta
ArKan0iD
#20360Aguiluxo:

Ay como vote un 60-65% .... Rajoy tiene que estar temblando.

El bloque de ciudadanos que se decanta entre no votar o votar 'no' (47,5% del censo) supera a los decididos a participar con un 'sí' (35,6% del censo)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER