Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

ArKan0iD

#21083 puedes leer todo lo que se puso por aqui de esos 2 dias. revisa tú mismo los posts.

que rápido a calado lo de que es un "referéndum legal"... :palm:

S

Cada vez más gente delante de las oficinas de Unipost en Terrassa. Quieren mantener una resistencia passiva y pacífica en defensa de derechos fundamentales.

Y ya que estamos un poco de información, que no viene mal en estos días:

B

#21090

  • Forcadell debe ser neutral y es una persona que se ha declarado abiertamente a favor de la propuesta política de una de las partes.
  • La línea principal de mi argumentación en cuanto a que no se respetaron los derechos de las minorías viene precisamente de CSQP, no del PP.
  • Respóndeme si sabes a qué se dedican los miembros de dicho consejo de garantías estatutarias.
  • Es a ver, Si pones haber cuenta parece que estás escribiendo a lo indio, y yo te respondería algo como: no hay cuenta porque se han desviado fondos; y por eso Pujdemont está con el agua al cuello. (es bueno el chiste, no jodas wey)

Por lo demás:
1- Tomar distancia: alejarse del discurso
2- Estudiar teoría
3- Deconstruir el discurso en el que se está-estaba
4- No volver a la caverna
5- Ayudar a otros nacionalistas

Yuih

#21073 Buenisima respuesta. Sólo hace falta ver el mapa de como quedaron las elecciones xD

3 respuestas
Atrus

#21087 claro hombre, una ley que necesito el consenso de todo el pais y mayorias de 2/3 para reformarla se puede saltar por el parlament. Chuck Norris no preside el parlament ;)

1 respuesta
AikonCWD

#21094 Ya te lo pongo yo, lo tengo de wallpaper en el iphone:

hadesbcn

#21095 que yo sepa es una ley para convocar un referendum no para cambiar el pais....
Y por cierto, lo de Forcadell es de Juzgado de guardia, me estàs diciendo que la presidenta del congreso de diputados no se ha manifestado abiertamente del PP? madre mia, sabes como funciona la eleccion del presidente de mesa?
Y bueno el chiste no esta mal ;) son malas costumbres de usar catalan y castellano a diario y algunas el puto corrector del movil

1 respuesta
S

Emotivo canto de l'Estaca, claveles en mano, que recuerda a tiempos pasados. Héroes pacíficos defendiendo los derechos fundamentales de todos los catalanes.

UnleasheD

#21094 Si, muy buena respuesta, pero luego no vayámos de demócratas eh.

nerkaid

Parece sacado de El Mundo Today, pero no xD

C

#21073 #21082 "Así funcionan las cosas". Pues eso, te acabas de responder y de legitimar porqué el gobierno español no deja a Cataluña irse ni hacer referendums de autodeterminación. A fin de cuentas, vosotros tampoco dejaríais hacerlo con vuestras comarcas.

Así funcionan las cosas.

Al final, si queréis vuestro propio país a costa de desgranarlo del mío y de mi dignidad como español, sólo tenéis una opción: estar dispuestos a ganároslo con sangre. Con palabras no se va a llegar a absolutamente nada, y todas las constituciones de las mayores democracias del mundo nos amparan.

2 respuestas
1 comentario moderado
JMBaDBoY
1 respuesta
1 comentario moderado
hadesbcn

#21101 como os sale la bilis... pues ya puedes venir tu con los tanques, nos encontrareis aqui con claveles en las manos y un grito unanime NO TINC POR!!!
Y por cierto no, ninguna constitucion de ningun pais os ampara, y no te equivoques si el gobierno no deja irse a Catalunya es porque son unos franquistas y porque se les acaba el chollo del 78 y punto

1 respuesta
Gorgoroth

#21103 Los apoyos de la independencia: Garzón, Iglesias y demás retrasados. Dios los cría y ellos se juntan.

Si me prometen que se los llevan a Cataluña, les concedo la independencia. Y encima me ahorro la guerra, que las balas están caras. Dos pájaros sin ningún tiro.

2 respuestas
ReEpER

#21088 y si esas minorias no tienen proyecto, si no simplemente un intento de filibusterismo?

1 respuesta
AikonCWD

#21106 Si no quieres a Garzón Iglesias etc... te quedas siendo gobernado por el partido de los 900 imputados y el partido más corrupto de toda la historia? No eres muy bueno haciendo tratos, no? xD

1 respuesta
UnleasheD

Hombre, si me dices que el proyecto de CIU, ERC o la CUP aparte de independizars ees el mismo... pues sea.

1 respuesta
hadesbcn

#21109 Sabes lo que es un proyecto constituyente del que tanto se habla? lo vamos a votar la gente, aunque os parezca una locura a los Españoles, la gente debe votar y decidirlo todo y si en España no nos dejan ejercer nuestros derechos como nacion, lo haremos en un Estado independiente

2 respuestas
Lexor


ojo que se ponen serios

1 respuesta
Aeran

#21111 Menuda tontería ha soltado , y la gente dándole like jaja

1 respuesta
UnleasheD

#21110 Si si, ya se... ya se que vais a votar, lo que no se es que vayais a ser un estado. aun.

1 respuesta
hadesbcn

#21112 no os dais cuenta donde se esta metiendo el Gobierno del PP??

#21113 Catalunya va a ser lo que el pueblo Catalan quiera que sea, y eso se medirá el 1 de Oct, lo que quedará en España después de la reacción que ha tenido el gobierno del PP será una fractura democrática enorme, por suerte nosotros ya nos vamos

2 respuestas
ArKan0iD
#21110hadesbcn:

la gente debe votar y decidirlo todo

muy bien, votemos todos.

Concrétamente, qué derechos crees que tiene como nacionalidad catalana (que no nación)? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#21114 amenazas?
no erais pacifistas y democráticos? xDDDDDD

se os cae la careta.

1 respuesta
hadesbcn

#21115 el derecho a la autodeterminación como pueblo por ponerte solo 1 ejemplo

Sacar 500 € del banco es algo no pacifico o antidemocratico??? yo flipo....que mente mas contaminada contra los catalanes teneis, soltais cada barbaridad....

3 respuestas
B

Podrian votar usando billetes de 500 euros..., total, cuando mas les roban mas les gusta XDDDDDDDD, asi al menos nos dejamos de tramites y vamos al grano...

1 respuesta
Gorgoroth

#21108 Sin Iglesias y compañía haciendo el subnormal tras las primeras elecciones habría habido Gobierno sin el PP. Si nos quitamos de encima a esa gentuza, veo muchas posibilidades de que sus votos puedan ir a gente que merezca la pena (y fuera de PPSOE y Ciudadanos).

Si no aprovechamos estas oportunidades para ir quitándonos a parte de los papanatas del Congreso, lo que sucede es que nos quedamos con todos y sin parte de nuestro territorio. Perdemos por todos lados. Si os los mandanos el Congreso seguirá dando cosilla, pero estaremos más cerca de tenerlo limpito.

1 respuesta
AikonCWD

#21118 Puedo preguntar a que partido votas?

1 respuesta
ReEpER

#21101 sabes que dentro del proyecto de laindependencia, se votará luego una constitución verdad? O eso te lo has perdido o no interesa hablar de ello?

Todas esas cosas, se tienen que votar y decidir, lo que es importante es salirse del paraguas de españa, y cuanto antes mejor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER