Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

ArKan0iD
#21116hadesbcn:

el derecho a la autodeterminación

no teneis dicho derecho.

leete bien cuándo se aplica ese derecho.

1 ejemplo menos.

1 respuesta
Lexor

#21116 macho, vas de enterado y ni las hueles, lo jracioso del asunto es que su ejemplo es absurdo, pero tu te crees que la gente se ria de que os impidan sacar dinero democraticamente de las calles

M

#21106 Parciali qué?

:psyduck:

hadesbcn

#21121 leetelo tu bien y interpretalo como se tiene que interpretar y no como lo interpreta el PP...

1 ejemplo mas

2 respuestas
ArKan0iD

#21124 demuéstrame que se nos puede aplicar ese derecho.
porque a priori no parece ser posible.

la demostración inversa está más que comentada y es conocida por todo el mundo.

UnleasheD

#21114 Cataluña será un estado cuando siguientdo los cauces legales y democráticos haganun referendum para la independencia y salga el SI.

Y edit: Si es lo que quieren, pues que así sea, pero hay unas condiciones, y se cumplirán.

Gorgoroth

#21119 Claro que puedes. La respuesta es que a ninguno de los que tienen representación parlamentaria, no desde que los nuevos se han follado la poca confianza que les podía llegar a tener (por razones distintas, claro).

1 respuesta
AikonCWD

#21127 Y cual es ese partido? Tiene nombre? es simple curiosidad...

2 respuestas
M

#21124 A ver, dos cosas:

  • El 1 de octubre no se va a votar. Como mucho podríais botar, hacia otro país.
  • Cuando quieres poner una conjunción copulativa para unir dos sintagmas, como en este caso "bien y interprétalo", si la palabra que continúa empieza por la vocal o el sonido "i", la "y" se sustituye por "e". Manías del castellano. Lo correcto pues, sería "bien e interprétalo"

De nada. Las leyes también son manías nuestras, de los españoles. Como diría Rufián.

UnleasheD

#21128 UPyD xD

1 respuesta
ArKan0iD

#21130 ese era el mio -.- xD

el magenta hubiera molado entre tanto azul

Roofbreaker

#20925

El problema lo tienes tú y de comprensión lectora, veo que llega a ser algo generalizado por el foro, en fin...

En ningún momento he dicho que no den su propia cultura y en los enlaces no se critica eso. Que parece que no os entra oye.

Lo que he dicho es que no se INVENTEN la Historia. Si para destacar su cultura, tienen que modificar la historia a su antojo. Dice muy poco de la riqueza de su cultura, o mucho del gobierno autonómico que tenga las competencias educativas para ello (oh wait... fascismo again!!).

Pero nada oye, seguid leyendo/entendiendo lo que os dé la gana, porque por lo que veo es como está el percal. No me extraña que se lleven 704 páginas dándole vueltas a lo mismo. Hablar con algunos de según que cosas es echarse un frontón de puta madre xD

2 respuestas
eondev

#21132 Si hablabas de inventarse la historia mil peldones. No había leído eso.

1 respuesta
Gorgoroth

#21128 No sé, está por ver, ya te he dicho que en las últimas elecciones (tras la primera votación) los nuevos me quitaron la confianza en ellos así que para la nueva convocatoria me abstuve.

Ahora estoy esperando a ver qué sale nuevo, no me puedo creer que años de crisis lo mejor que nos traigan sea a los tarados de Podemos y a los mentirosos y cobardes de Ciudadanos.

M

#21132 Lo mejor es entrar, decir 3 tonterías, ponerte al nivel y no perder mucho tiempo en explicaciones. Te lo digo yo, que me he sentido igual que tú hablando con la pared. Y lo mejor de todo es que creen tener la razón y te hablan con prepotencia como si tú no supieses nada.

1 respuesta
nixonE1

"Operan como las mafiaa y como el ISIS"

Es decir los independentistas somos ETA, Venezuela, Fascistas, ISIS y Nazis todo en uno.

Como cojones nos quereis parar?

PD: Viene de Vilaweb. Alguien sabe si es cierto? Pq me cuesta hasta de creer.

3 respuestas
Leoshito

#21136 No hay nada que parar, pero la vergüenza ajena la compartimos todos.

AikonCWD

#21136 Osti tu. Barreras de ancianos y bebés, y operaciones web al nivel de mafias e ISIS.

El nivel.

1 respuesta
Lexor

#21136 te lo traduzco yo
usan telegram xd pero populismo over 900000

M

Hombre, los de ISIS lavan la cabeza a sus fieles. Es una comparación así de primeras un poco fuerte, pero el fondo es muy parecido. Si quitamos que los otros locos se suicidan, diría que hay la misma radicalización y el mismo lavado de cerebro para luchar por una causa sin sentido.

C

#21105 ah no, no te calientes la cabeza. No hay ningún tanque que meter. Nos vale con no hacer nada, seguir como hasta ahora, y seguireis siendo España forever and ever. A no ser que se os inflen tanto las pelotas de que no os dejemos ser independientes que os pongais manos a la obra y querais la independencia usando la fuerza.

A nosotros, como Españoles, nos basta con no hacer absolutamente nada con respecto a los independentistas.

#21120 sabes que y habeis hecho un borrador de constitucion en el cual hay un punto que es "la soberania de Cataluña recae sobre el pueblo catalan", copiando precisamente el articulo de la Constitucion Española que no os permite decidir vuestro futuro unilateralmente. Vamos, que sois lo mismo que aborreceis.
Es de coña. Digno de Monty Python. Que, coño, Monty Python es demasiado elevado para vosotros... digno de Muchachada Nui o Torrente.

2 respuestas
Von_Valiar

Yo montaba un referéndum de autodeterminación por ciudades, con que salga el 50.01 de los votos sería válido. Eso si, sólo se separan municipios.

Veríamos las risas

nixonE1

#21138 el nivel esta muy alto.
A ver, se libertad digital vale, pq al final es lo que es.

Pero en antena 3? Vale que es afin al regimen, pero creo que es demasiado. Podrian disimular como hacian hasta ahora

B

#21107 En cualquier caso habrás de respetar sus derechos, ¿verdad?

rand paul 13 hour filibuster

1 respuesta
hadesbcn

#21141 no es eso lo que parece que hagan los españoles cuando se estan cargando la democracia y vulnerando derechos fundamentales.... 14 dias.... te puedo asegurar que tienen el culo como la bandera de japon ;)

1 respuesta
M

Me está dando sida la forma en la que da la vuelta a la tortilla este señor. Y encima se cree que va a votar.

3 respuestas
hadesbcn

#21146 vas a venir tu a impedirmelo??

1 respuesta
Shikoku

#21146 hacen todos lo mismo, solo hay noticias buenas para el independentismo

Deberías de estar acostumbrada xD

ReEpER

#21144 sus derechos los tuvieron tuvieron menos tiempo del normal, para poder decir lo que tenian que decir. Y es totalmente legal, y respetando sus derechos. Todos los partidos tuvieron su tiempo para dialogar, eso no, no tuvieron la oportunidad de hacer perder el tiempo, cosa en la que son expertos.

1 respuesta
M

#21147 si pudiera, con mucho gusto. A ti y a todos los delincuentes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER