Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Beethoven

Si aquí ya nos conocemos todos y de que pie cojea cada uno.

Joh4n

La verdad es que no se me ocurre una manera mejor para fomentar aún más el independentismo en Catalunya que metiendo a gente en la cárcel y aplicando el 155 de tapadillo.

Si eso es todo lo que pueden ofrecer, bastaba con jueces y sobran políticos.

1 respuesta
Aguiluxo

#21329 a todos, no me deje ni uno.

Von_Valiar

#21332 A mi me pasa algo parecido, cada vez veo que la unica forma de parar esto es ser duros y hacer respetar la ley. Y pensar que yo hace unos meses era favorable a un referendum de independencia...xDD

OwNeaDoR-T

#21307 bueno bueno la graduación de colores de esa gráfica.

143 Madrid-verdoso
153 Andalucía-naranja

Espero que al menos las cifras sean ciertas

B

#21307 El mapa de rufian?

Lo de esta mañana creo que les ha cogido por sorpresa a los corruptos.

Ojo: La operación incluye también la entrada en diversos organismos dependientes de la Generalitat, así como en empresas tecnológicas, como Indra y T-Systems, en el distrito 22@ del Poblenou de Barcelona.

Respecto a los comportamientos similares a los de la Alemania nazi: Los 14 'señalados' por los jóvenes de la CUP: "Daremos la cara por los que tienen miedo"
Así se responde a estos comportamientos. Dándoles en el morro.

Parece que ya podrían estar localizadas las urnas, pero todavía se puede votar en cajas de zapatos hechas en casa.

kraqen

#21299 ¿Pero tienes algo para apoyar esa acusación fuera de lo que están diciendo los afectados? El Gobierno solo ha denunciando hechos claramente ilegales y la Fiscalía está actuando como debe actuar. Nadie ha dado ordenes a ningún Juez. Es más, no hay ninguna sentencia o juicio de nada abierto aún.

Y no se como te parece mejor suspender toda una autonomía a detener a los cuatro cabecillas por saltarse sus propias leyes y las del Estado.

#21307 Esa imagen huele mal, eh. Me cuesta creer que Andalucía o Valencia tengan tan pocos imputados. O Madrid.

1 respuesta
Jetxot

A ver que aqui hay mucho letrado en el tema, parece. Así que respondanme.

¿Cual es el plan de Rajoy, a medio plazo?
¿Después de todo esto tiene algún plan?
¿Esta improvisando?
¿Sabe que los indepes estan aumentando a cada acción suya?
¿Sabe que ha llegado muy tarde y mal para mover fichas?
¿Sabe que debería haber abordado el tema hace minimo 5 años?
¿Es consciente que el mejor de los escenarios para su estabilidad nacional es unas elecciones anticipadas?
¿Es consciente de que en estas anticipadas hoy por hoy JxS sacara mas votos solo por victimismo y por haber llevado a cabo hasta el final su programa electoral?
¿Sabe que con mayoria de JxS habra una DUI?

3 respuestas
iPoded

#21338
Poco tiene que hacer cuando para buscar algo legal utilizan metodos ilegales, simplemente utilizar el peso de la ley y a correr.

seiviak

Pues esta jugada, totalmente inesperada. No pensaba que pudieran ser tan retrasados. Pero si.

El estado español nunca deja de sorprendre.

Y aunque no esperemos nada de europa, ya lo saben

1 respuesta
Dieter

#21338 te contestare por tener un excelente gusto con ese avatar

  • No tiene
  • No hay
  • No
  • Falacia, los indepes salen del colegio y del entorno
  • Para parar el golpe no, para invertir la situacion 40 años tarde.
  • Si
  • No creo que hay anticipadas a menos que el PNV no le apoye, y dudo mucho porque está en situación de fuerza/acojone.
  • No lo creo, mariano va a salir reforzado de esto.
  • No, no habrá DUI.
2 respuestas
alepe

El PP dando a los indepes lo que quieren.

Y va a ir a más. Creo que es inimaginable gestionar esto de manera peor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21340 Teneis el mejor aliado que podiais tener. Encima de presidente del Gobierno.

1 respuesta
Contractor

Ah amigo... comienzas un proceso de sedición, y ahora las manos a la cabeza.

Ya era hora de que se aplicara la ley en Cataluña.

Realmente esto pasa por haber dejado tanto tiempo actuar a los nacionalistas y retirar la presencia del estado para que no hubiera victimismo...

Los españoles estamos con la Guardia Civil.

Ahora a llorar mucho y a hacerse mucho las victimas.

B

Sobre este circo que hay montado, una pregunta, que opinan los cules indepes de la futura independencia ? El barca terminaria como club para jugar contra equipillos de su tierra ?

1 respuesta
seiviak

Comuns hablando de la ruptura del pacto Suárez-Terradelles.

iPoded

Se llenan la boca de ser democratas pero bien que señalan a los que no opinan igual que ellos, poniendo sus fotos en carteles, llamandolos nazis. Lo mejor de todo es que se sienten orgullosos de estos metodos de Gestapo, no solo no actuando pacifica y democraticamente sino con violencia.

#21342 Yo no veo otra forma de gestionarlo, si se saltan la ley que esperas... xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#21338 Es muy sencillo y se resume en:

A Rajoy todo esto le viene de putísima madre porque lo que se habla de Cataluña es menos tiempo para hablar de toda la mugre de corrupción que tiene encima. A JxSi les viene también que ni pintado porque todo lo que se habla de este tema es menos tiempo para hablar de la gestión tan pésima que han estado llevando en Cataluña y es la forma perfecta de escurrir el bulto.

Lo curioso es que la gente no se entere de que esto es un CUENTO, los mismos que están gestionando el tema de la independencia, son los amigotes de los que se están llevando las empresas fuera de Cataluña, no es casualidad que el año pasado Cataluña tuviera un saldo de -300 empresas mientras Madrid tuvo +400. Los datos de este año van en la misma dirección, pero oiga, que la solución es la indepedencia. ¿Hasta cuándo va a durar esta pantomima? ¿Hasta que por culpa de las aspiraciones rancias de siglos pasados se haya terminado de hipotecar el futuro de todos los catalanes?

1 respuesta
seiviak

#21343 no es Mariano, ni el PP es el Estado.

iPoded

#21345 tienen muchas esperanzas en la liga francesa y en seguir en la española.

1 respuesta
klarens

#21295 el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado,

ni una cosa ni la otra. Entonces sigues sin responderme a lo que te he preguntado, no? ;)

B

#21350 Pero no podrian entrar en ninguna de ellas no ? si se separan se separan

1 respuesta
Ulmo

Joder con Podemos, esto ya parece Venezuela.

iPoded

#21352 Tienen que solicitarlo y ya te digo yo que a la Española igual no pero la francesa ni de coña.

1 respuesta
alepe

#21347 Gestionarlo era muy fácil.

Dialogas, se cambia la ley, se hace referéndum, se obtiene un NO a la independencia demoledor (al menos hace unos añitos) y a otra cosa.

Pero aquí pesan más los votos que llevar a cabo una política real.

3 respuestas
1 comentario moderado
iPoded

#21355 Yo no veo muchas garantías para hacer un referendum allí despeus de ver como actuan los cachorros de los independentistas, solo les faltaba que se pasasen a los atentados como ETA, solo faltaba.

Ulmo

#21355 Ni eso, montas una consulta no vinculante en vez de un referéndum (que tampoco son vinculantes en España) y no hace falta ni tocar una coma de las leyes actuales.

BLaCkDaRk

Se lo curra Mariano, yo desde que he visto las detenciones ya no soy indepe y me he hecho del real madrid.

nixonE1

Via Laietana cortada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER