Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Dieter

otra vez?

Soy_ZdRaVo

#21955 como si no tuvieran grabaciones en el gobierno de todo lo que han hablado los políticos catalanes cerca de un teléfono u ordenador con microfono.

Ahora simplemente a hacer la construcción paralela y a empapelarlos a todos

1 respuesta
Mirtor

#21955 Ya hay una serie de personas que se están dedicando a hacerlo, que es su trabajo. Pero vamos, negar que existen mínimo indicios de eso es tener una venda en los ojos importante.

Gorgoroth

#21948 mucho vago en Cataluña, no? Tanto quejarse de los andaluces y ahí estáis vosotros a las 11 con las manos en el papo.

2 respuestas
Lexor

#21958 como con companys? puse foticos antes, filtra mis comentarios

1 respuesta
alepe

#21962 Siempre que esas grabaciones sean lícitas y el auto que las autoriza este justificado.

Que normalmente es donde se suele flaquear.

1 respuesta
B

Para los interesados de la votación de ayer.

ArKan0iD

#21955 entonces tu mensaje de #21943

#21968ArKan0iD:

Muy típico cuando no se sabe exactamente con que acusar.

no tiene lógica.

1 respuesta
letee

#21956 Los jueces de este pais rapido te firman una orden para abrir las viejas cunetas y terminar de rellenarlas.
No problem oiga. :shutup:

1 respuesta
alepe

#21968 ¿Por?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21966 No sabes lo que es una construcción paralela? Busca en google, como penalista te va a servir.

B

#21965 No se, simplemente quiero dejar de ser Egspanyol

3 respuestas
AikonCWD

#21969 Wat? La cuneta que se abrió fue aprobada por una juez argentina (creo), y el gobierno jamás ha ayudado en ese proceso ni ha soltado un mísero euro para ello.

2 respuestas
Beethoven

Ahora mismo estoy más interesado por el abogado penalista alepe que por la independencia catalana.

T

#21943

Prevaricación: Están actuando a sabiendas de que lo que hacen es ilegal y va contra la Ley. Está bien aplicado.

Malversación de caudales públicos: Están usando fondos de la Generalitat (públicos) para organizar un referéndum que ha sido cautelarmente suspendido por el TC. Está bien aplicado.

Desobediencia grave: De sentencia judicial, están actuando contra una prohibición expresa del TC. Está bien aplicado.

Revelación de secretos: Uso de datos personales para elaborar un censo para un referéndum ilegal, es decir un uso fraudulento de datos personales. Bien aplicado.

Sedición: Este es el más interpretable, si lees el tipo del CP puede ser aplicable, pero tiene que ser cogido con pinzas.

letee

#21964 Unos estan vagueando en una protesta y otros vagueando en la barra del bar. De vagos anda el juego compañero.

Soy_ZdRaVo

#21973 Te enteras de poco, en argentina querían saltarse la Ley de Amnistía y desde aquí no se les ha hecho caso. Cosa normal.

Porque sería gracioso que gente que cometio delitos en 1975 fuera juzgada ahora

1 respuesta
ArKan0iD

#21970 estas de acuerdo con esto:
"Se mete todo lo que se tengan indicios suficientes y luego ya se juzgará si esos indicios dan pie a algo más o no."

y luego dices que no saben con qué acusar.

Mas bien es que saben perfectamente con qué acusar y tienen indicios para ello, que luego sean suficientes o no es otra historia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zeloran

#21964 Tu a seguir obedeciendo a tu capataz, no te preguntes nada.

Lexor

#21972 pues sientate y ponte comodo amic : D

alepe

Cuanto juez hay por aquí, dictando sentencias sin tener la causa delante, sin disponer de las pruebas y sin un concomiendo mínimo de derecho que les ayude a ello.

Con que facilidad interpretáis el código penal xD

Os admiro.

#21978 No veo la contradicción, sorry.

4 respuestas
AikonCWD

#21977 No se ha querido juzgar a nada, solo era una señora que quería enterrar dignamente los huesos de su marido. Pero eh, ni un puto € ha soltado el gobierno para ello. Y mil trabas ha puesto para su ejecución. Viva la humanidad.

Aunque eso mejor, lo discutimos en otro hilo si quieres.

Sphere

#21982 Pues estás debatiendo con dos licenciados en derecho, algo sabrán también del asunto digo yo.

1 respuesta
nixonE1

Aznar dijo que antes se romperia cataluña que españa.

Veis por donde iba no? Ya se encargan ellos de hacerlo.

1 respuesta
Slopestyle

14 detenciones me parecen muy pocas, espero que arrasen.

1 respuesta
Sphere

#21986 Tiene que ser poco a poco. Si acaso el 2 de octubre será cuando vayan a saco.

ArKan0iD

#21972 ve a otro pais, pide la nacionalidad y en un par de años (creo) renuncia a la española.

ningún problema oiga. la democracia y las leyes te amparan en hacer esto.

alepe

#21984 No me refiero ni a soyzdravo ni a charlifum, con los que debato constantemente.

thelegend

Creo que vivo en Venezuela :/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER