Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

S

Golpe de Estado civil y aún lloran, roto2

kraqen

#21982 Ya llegó el Ad Hominem cuando nos quedamos sin argumentos, ¿eh?

#21972 Me han dicho que eso de pedir otras nacionalidad tarda unos añetes y te tienes que ir fuera, pero seguro que acabas más contento que peleándote aquí.

#21985 Joder, me recuerda a lo que habéis puesto hace un rato: O independencia o nos cargamos la región:

#21990 Habría que ver cuantos de los pro-independencia de por aquí luego eran los que apoyaban las detenciones de los golpistas en Venezuela o las actuaciones del gobierno legítimo Sirio.

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
Aguiluxo

Lo de los presos politicos era en Venezuela? Oh sheeeeeet

Beethoven

Catalunya siempre ha tenido la mejor situación económica/política dentro de España, joder que con Pujol conseguíamos todo. Pero no, tienen que venir los cuatro inútiles de turno para separarse, crear incertidumbre y ya veremos como acaba, de momento las empresas no dejan de salir.

Qué pena joder que pena.

5 respuestas
alepe

#21992 in dubio pro reo. En este debate, los que acusáis de que han cometido esos delitos sois los que tenéis que presentar las pruebas. No yo.

2 respuestas
AikonCWD
#21995Beethoven:

de momento las empresas no dejan de salir.

Y Tesla acaba de firmar el contrato para crear una plataforma de tropocientos m2 para coches electricos.

Mirtor

#21995 ¿No serás catalán y no independentista? ¡Fascista!

Zeloran

#21995 4 inútiles has dicho? algunos creo que tienen una percepción del problema muy sesgada.

S

#21995 Pujol conseguía todo para sí mismo, un salu3%

nixonE1

Habeis visto el video de la GC paseando con la Bandera Española por Bcn? Xddd

1 respuesta
Mirtor

#21996 Es que no estamos diciendo que han cometido los delitos, estamos diciendo que hay indicios de sobra para sospechar de que los han cometido, como salir por la tele diciendo que los van a cometer.

1 respuesta
kraqen

#21996 Pero si lo de desobediencia lo están gritando ellos por la televisión y en las leyes del Parlament, que me más me quieres contar.

Además, que eso es para el Estado, nosotros no estamos juzgando. Simplemente se te ha dicho que las detenciones no eran ilegales como decías. Luego se te han señalado que había bases para una acusación, cuando decías que no veías delito. Y ahora nos dices que no prejuzguemos.

Se te ve el plumero.

1 respuesta
alepe
#22002Mirtor:

Es que no estamos diciendo que han cometido los delitos, estamos diciendo que hay indicios de sobra para sospechar de que los han cometido

Es casi lo mismo, solo que en tiempos procesales diferentes.

#22003kraqen:

Se te ve el plumero.

¿Qué plumero? xDDDDDD

Si ni me conoces, ni sabes que voy a votar.

#22003kraqen:

. Simplemente se te ha dicho que las detenciones no eran ilegales como decías

Es vuestra opinión.

#22003kraqen:

Luego se te han señalado que había bases para una acusación, cuando decías que no veías delito.

¿Qué vais a señalar desde un foro de internet sin tener la causa delante? xd

1 respuesta
ArKan0iD

Si esto fuera una película, seguramente los propios independentistas tirarian bombas y cocteles molotov a su propio Parlament, para poder hacerse más la victima y tener excusa para atacar a España de alguna forma.

2 respuestas
Slopestyle

#22001 Pero eso no fue en la vuelta ciclista?

1 respuesta
letee

#21995 Si fueran 4 gatos no tendriamos este problema. Ese es el problema de este pais que no se toma muy enserio el gran problema que tiene con los nacionalismos.
Que sigan metiendo la mierda de bajo de la alfombra que hoy no petara ni mañana tampoco pero esto un dia nos costara un disguto muy gordo.

1 respuesta
Sphere

#22005 Dales tiempo, cuando vean que inventarse que están en un estado de excepción no vale capaces son de usar la violencia para provocar el caos.

Soy_ZdRaVo

#21993 No es de jueces y abogados. Es un hecho que se ha constatado, desde que existe la NSA y los programas de escuchas generalizadas, en algunas investigaciones civiles una vez hacen la detención la policia no necesita buscar las pruebas... sabe donde están. Ya solo hay que sumar 1+1. Se usan recursos del espionaje para investigar delitos y luego simplemente se hace una construcción paralela para decir que todo se hizo sin medios militares

AikonCWD

#22005 Bonita película, disfruté más el libro

1 respuesta
R

Con tanta manifestación y tanta chorrada en la calle yo lo que me pregunto es, ¿Dónde está la gente normal de Cataluña en este momento?

Ah, espera, ya lo sé: trabajando. Sacando adelante el país.

2 respuestas
nixonE1

#22006 Ah si?

xXxHarlockxX

#22011 Eso mismo estaba pensando yo, la gente que está ahí sentada no trabaja? xD

JoSaCo

#22011 Joder, yo pienso igual que tu.

Pues nada, soy del Barça y me temo que voy a tener que ir haciéndome del Betis como esto siga adelante :D

T

#21982

Muy fácil decir oh cuanto Juez que interpretáis el CP blablabla.

Pero estas dando 0 argumentos, no los des, se te nota poco entendido en Derecho, y recurres a la respuesta de cuñado que no sabe de lo que habla.

1 respuesta
Dieter

#21990 ya ves, acabo de pegarle 3 tiros a uno con mi 38 para robarle unas converses que previamente habia robado.

#22007 ayer el PSOE se cubrió de gloria, ni dejandoselo tan facil sanchez superará a pablo iglesias.

ArKan0iD

#22010 yo llevo ya varias secuelas de la saga sobre el independentismo catalan.

nunca defraudan.

AoASeolhyun

Y yo me pregunto.. esta gente no trabaja? Que se pasan horas y horas ahí " protestando " y " luchando" por sus derechos. Si que tienen tiempo libre

1 respuesta
alepe

#22015 In dubio pro reo repito.

Los que tenéis que dar motivos y argumentos para justificar la detención sois vosotros, no yo.

Y que manía con atacar personalmente, veo que es un hecho muy común en estos debates.

Qué cruz.

4 respuestas
kraqen
#22004alepe:

Si ni me conoces, ni sabes que voy a votar.

Que te estas tirando un bait del malo del que no merece la pena seguir.

#22019 Ya veo, ya veo #21982.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER