Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Soy_ZdRaVo

#22019 en realidad tampoco tenemos que justificar la detención nadie por aquí. Ya lo harán los fiscales digo yo

1 respuesta
Dieter

#22019 desde el primer ciclo en 2012 ha sido asi, ponte de perfil, es mas sencillo y te ries mas. Sobre todo cuando le explicas a cualquier drone indepe como medio funcionan las cosas, y se sorprenden, como lo de hoy.

alepe

#22021 Evidentemente.

Pero si que argumentar un mínimo - que me hace gracia cuando se hace en un foro de internet, sin la causa delante - cosa que va más allá de C&P cuatro artículos del CP.

seiviak

Esperemos que sea verdad :D

Caixabanc -5%

Sabadell -2.89%

Acumulado desde el lunes.

3 respuestas
AikonCWD

#22024 Oh vaya, otra vez sin orden judicial? Que se creen? que el tito paco sigue vivo para que sigan haciendo las cosas de aquella manera?

2 respuestas
ArKan0iD

Que hace Puigdemont hablando en castellano? fascista!

Soy_ZdRaVo

#22024 que esperpentico

1 respuesta
tuskas

Los tenían que detener y pegar 4 chuchazos en la cabeza, a ver si se dejan de tanta tontería.

xXxHarlockxX

Todo esto es un puto circo que da una vergüenza increíble... Que pena por favor, por una parte y otra, horrible.

T

#22019 in dubio pro reo, solo se aplica en caso de que haya duda sobre la ilicitud del acto etc. Pero si te lees los tipos del CP de esos delitos y ves que están haciendo crees que existe alguna duda razonable?

Tienes alguna duda de la malversación de fondos, de la prevaricación y de la desobediencia de sentencias judiciales?

Porque vamos, no se que duda puede haber en esto.

1 respuesta
sPoiLeR

a ver si aplican el 155 de una vez

seiviak

#22025
-Somos la guarda civil
-Tienen orden judicial?
-No
-Pues vuelvan a las 5
-Por qué a las 5
-Por el culo de la hinco.

Descojonarte mientras cierras la puerta.

ArKan0iD

Que pena ver tanta gente aglomerada sin currar y pensando que van a ser ricos en 2-3 semanas gracias a sus líderes de la secta...

#22030 la única duda posible seria la de malversación

PaCoX

estareis contentos los adoctrinados pro pp, esto si que es un ataque contra la democracia XD

2 respuestas
seiviak

#22027 Creo que hay adjetivos mejores, pero bueno

ArKan0iD

#22034 exáctamente donde están atacando a la democracia?

ya que sueltas esa frase, arguméntala, por favor.

eondev

Qué ha pasado? 700 mensajes tú

1 respuesta
tuskas

#22034 si por mi fuese hacia referéndum hoy mismo y ojalá saliese el sí y pasado mañana estarían fuera, pero lo que hay es lo que hay.

Si no les dejan, que intenten cambiarlo, no tirarse a la piscina sin agua y encima cobrando del gobierno xd

kraqen

#22024 #22025 Eso de sin ordenes judiciales llevo un tiempo leyéndolo por los twitter de los afectados, pero luego lees noticias y te dicen que sí que había.

Pero claro, eso como se verá más tarde ya se les habrá olvidado o no les importará.

2 respuestas
AikonCWD

#22039 Ayer se dijo también y puse hasta la noticia donde se confirmaba que no tenían orden judicial, además que lo dijeron por la radio. Pero los de siempre negando y huyendo hacia adelante.

klarens

Por si no estaba puesto por aqui. Montoro asume el control total de las cuentas de Cataluña.

PDF de la orden

1 respuesta
Yuih

Que patético lo de ir sin orden judicial, no? Es como en el csi. Van sin orden judicial a ver si cuela xD

Aguiluxo

#22037 Atentado contra la democracia en Catalunya.

2 respuestas
Kimura

Menudo esperpento. Menuda falta de responsabilidad. Menuda falta de estatura política.
Que poco español y que poco demócrata me siento en estos momentos... Animo a los catalanes de buen corazón.

Soy_ZdRaVo

Y cómo encaja en la cantinela independentista de que España es una dictadura que los jueces no les hayan dado órdenes judiciales y no hayan podido hacer el registro?

Que los hechos no impidan contar las milongas

GruMm

#22041 y que esperaban... ya era hora, ahora a disolver la generalitat y todo como estaba antes, antes de antes me refiero, antes del 76 me refiero.

R

En serio, independentistas o no, fuera de todo debate político o ideológico, tenéis que admitirme una cosa: lo de los claveles es una mariconada enorme.

ArKan0iD

#22043 eso ya se vió en el Parlament hace unos dias.

Todo el tema del referendum es, ciertamente, un atentado contra la democrácia en Cataluña

eondev

#22043 Pero, eso se lleva diciendo desde hace tiempo ya. Me refiero a que qué ha pasado, se han metido en algún lado sin orden judicial leo por ahí?

1 respuesta
seiviak

#22039 ayer fueron sin y la pidieron después. Por eso estuvieron todo el día.

Presentarse en el cuartel de la cúp sin orden es un buscar provocación. Pero no la han encontrado. 0 violencia. Estamos avisados.

( lo de la GC con Gopro es oro, espero que pillaran oferta de rundull)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER