Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

MaviFe

Los policias nacionales NO entraron ni iban a entrar a la sede de la CUP, el objetivo eran unos vehículos con propaganda en el exterior.

ArKan0iD

#22049 no, han habido detenciones.

pero no hay nada que ver con lo de las ordenes judiciales, si no las tienen no entran, simplemente.

1 respuesta
B

#21808 No he dicho ni "detención" ni de "encarcelamiento". Sólo de persecución.

eondev

#22052 Lol, voy a ver xD

Contractor

Solo hay que guarros cuperos y abuelos subvencionados.

El resto currando, of course.

1 respuesta
tholdrak

Menuda imagen estaremos dando en el extranjero xD

2 respuestas
Yuih

Mi calle está llena de carteles. Esta noche fijo que viene la pulisia xD

No, ahora en serio, me podéis hacer un resumen? Hoy no he ido a currar y me encuentro con especiales en las autonómicas y polladas varias.

1 respuesta
Aeran

#22042 Lo de que van sin orden judicial quien lo dice ? De todos modos ante determinados supuestos tampoco la necesitan. Ya han explicado otros foreros por que , pero aquí cada uno lee lo que le interesa.

Soy_ZdRaVo

#22057 han detenido a 17 políticos catalanes m, ningún conseller , todo por debajo.

2 respuestas
Yuih

#22059 Por hacer publicidad del referéndum o que.

2 respuestas
JoramRTR

#22056 leyendo sobre el tema en Reddit yo diría algo como 60% de gente apoyando a Cataluña 40% con España, y eso en una demográfica de gente joven y de izquierdas.

ArKan0iD

#22060 no, por que son los que estan montando el referendum físicamente.

los idealistas como Puigdemont y Junqueras vendrán después.

seiviak

Han entrado en casa de juez Pi i Sunyer y de Santi vidal.

Soy_ZdRaVo

#22060 por incumplir las sentencias del TC y nosecuantos delitos más

Jetxot

A ver el escrache en sabadell.

He estado alli desde las 10. No habia guardia civil fuera, solo un cordon de mossos en la puerts y unas 50 personas. Al rato han llegado unos 8 GC's acordonando el garage, malamente porque estaba el alcalde de sabadell y los regidores sentados en el suelo. Luego han empezado a llegar mas personas y se habran juntado 200 o 300. La GC se ha cagado y habra llamado a los antidisturbios. Han llegado 8 furgones, toda la gran via de sabadell parada, todo los coches pitando al paso en protesta. Despues los mossos han intentado traspasar la gente y juntarse con la GC en la salida del parking. Muchos empujones y follon. Al final lo han sacado enmanillado.

El papelon de los GC ha sido para verlo, estaban cagadisimos.

Los mossos, haciendo su faena de que no hayan heridos ni jaleos peores, han escoltado la GC hasta un sitio seguro porque de alli NO salian.

2 respuestas
seiviak

Tengo info privilegiada. Sólo por Mp y a quien me salga de los huevos. Aviso.

4 respuestas
Aeran

#22065 todo muy normal , gente tratando de atacar a policías que cumplen con su deber.

1 respuesta
Aguiluxo

#22066 canta ya cabron

1 respuesta
Dieter

#22059 y puigdemont ha pillado un rage considerable.

mumbles

La GC cagados? Jajajajj si llaman a los Mossos es debido a que estos tienen la competencia en orden público

1 respuesta
seiviak

#22068 aquí no. No salen del meme, aunque sea confirmada por su prensa...

Jetxot

#22067
Tratando de atacar?

Jajajaja si quisieran atacarlos lo habrian hecho hora y media antes de que llegaran los mossos.

1 respuesta
Dieter
#22065Jetxot:

La GC se ha cagado

no, ha llamado a los mossos a cumplir su funcion. Cosa que han hecho.

ArKan0iD

#22066 ni que fueras importante o algo aqui xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Jetxot

#22070

Tenian un buen pepino en el culo metido. Ademas duermen poco en malas condicones etc... Hay un articulo en el confidencial sobre eso. Ya pueden cobrar pasta porque tela.

2 respuestas
Aeran

#22072 entonces como les iban a impedir salir de ahí y por que deberían de estar cagados ? Ya han dicho que llamaron a los mossos por que son los que tienen las competencias para controlar a esa gente.

#22075 les han quitado todos los permisos y no les pagan dietas. A título personal deben de estar bastante encabronados los GC.

nizku

Siempre me he preguntado que tipo de gente se pasa una manyana entera en un dia laboral en una manifestación, acto político, protesta a los juzgados y mierdas de ese estilo.
Funcionarios y estudiantes imagino, la cúspide económica e intelectual de la sociedad.

1 respuesta
Mewtwo

#22074 te recuerdo que seviak es el primer espia de la agencia de inteligencia catalana

Tritoman

#22055 como tú

1 respuesta
mumbles

#22075 Te aseguro que el GRS de la GC están curtidos en mil batallas como para estar cagados por una situación de este tipo. Simplemente llaman a Mossos para que hagan su labor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER