Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Soy_ZdRaVo

#23279 Pues si. Menudos dirigentes

E

Os juro que he escrito esto: #23266

Antes de ver esto:

2 respuestas
B

#23282 Tiene mucho sentido lo que dijiste. Pero esta vez no hay partido que lo articule. Demasiado paro hay en España

T

Cada vez que ponéis Régimen del 78 muere un gatito.

1 respuesta
tribas

Yo parto de la base que tanto PP como TODOS los partidos políticos son nefastos no nos merecemos semejante gremio. A partir de ahí, yo estoy a favor de que voten pero dentro de la legalidad. Lo que ha hecho el gobierno catalán es lanzar un pulso directo saltándose la ley por sus COJONES. Y lo que ha quedado hoy manifiesto esque referéndum va a haber. ¿Cuándo? ni puta idea. Pero esto es imparable. El gobierno del PP la ha cagado les ha dado lo que querían imágenes de una región ocupada por las fuerzas de seguridad del MALVADO ESTADO ESPAÑOL. Les ha salido la jugada de escándalo.

Sólo digo que espero no pase nada grave. Por el bien de todos.

1 respuesta
acerty

#23275 Joder no entiendes mi post, no estoy defiendo a Rajoy, te estoy hablando de la realidad.

Para algunos lo de catalunya es un golpe de estado, para otros es pedir hacer uso de la democracia.

Pero resulta que la democracia, segun algunos users es solo votar cada 4 años.

1 respuesta
Shikoku

#23285 wtf región ocupada?

No se que imágenes has visto :psyduck:

2 respuestas
T

#23286 No has entendido una mierda.

1 respuesta
akitsuki

#23287 ocupada no se, pero que han traído 4000 guardia civiles eso es cierto, y los van a poner en 2 o 3 cruceros. Solo les falta llamar al ejercito.

1 respuesta
tribas

#23287 lo he puesto con cierta ironía. La imagen de las detenciones, de los registros.... es lo que ellos buscaban ¿Me explicó?

2 respuestas
acerty

#23288 Yo es que no entiendo nada.

1 respuesta
Von_Valiar

#23284 Régimen del 78 mantenido por franquistas, como maruenda, inda, Margallo, Juan Ramón rayo y Hernan terchs.

Firmado, el nieto de Pablo, dependiente del Ministerio de vivienda del régimen anterior (el de verdad)

pd: ya lo hago yo por ti maverick, Rivera mas.

1 respuesta
Shikoku

#23289 teniendo en cuenta que los mossos son 17mil, no son casi nada xD

#23290 pues no veo nada raro ahí. Se incumple la ley, los juzgados y policía actúan. Nada mas

T

#23291 Ve de oyente a alguna clase de Derecho Constitucional I y II, a ver si así lo consigues.

1 respuesta
M

#23282 Están secuestrando a las fuerzas nacionales, los maderos dormirán hoy allí dudo que la Brimo y la Nacional tengan huevos a desalojar eso. No tiene nada que ver con el 15M.

1 respuesta
acerty

#23294 Explicamelo tu, que parece que entiendes mas.

Me encantan esos humos que llevas, la superioridad que desprendes en tus posts es brutal.

1 respuesta
C

#23290 Rajoy la ha cagado BASTÍSIMO. Ha alimentado las ansias victimistas de los indepes y estos están hiperventiladisimos portando sus claveles y haciendo fotos como locos autodenominandose "ocupados" y "el nuevo Tiananmen".

Rajoy lo ha jodido todo. TODO.

1 respuesta
isnotavail

#23295 No van a dormir ahi, omnium les ha hecho un pasadizo de voluntarios para que salgan cuando quieran.

1 respuesta
T

#23296 Lo he intentado antes y ya he visto con lo que te has quedado. :psyduck:

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#23292 Acuérdate de cuando salgan las encuestas que los ponen como primera fuerza del imperio interestelar de abrir hilo, no pierdas las buenas costumbres. Bueno ya te lo recordaran de arriba.

#disfrutalovotado

M

#23298 Pues mal hecho, quien la hace la paga.

1 respuesta
isnotavail

#23301 Era eso, o que cargaran los mossos .

acerty

#23299 Es que sabes que pasa, que he preguntado a varios users sobre la democracia y con lo unico que me quedo es que el pueblo no tiene poder mas allá de votar y acatar las leyes.

Que luego me puedes decir que son las leyes que una mayoria ha votado ok.

Es lo que tiene no saber de todo como usted.

B

La banca desoye a Oriol Junqueras e inicia el control de pagos de la Generalitat
Las entidades financieras que operan con la Generalitat han decidido ignorar el apercibimiento que les ha remitido el vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, y han iniciado el control de lista pagos para evitar la financiación del referéndum o iniciativas ilegales.Fuentes de las entidades afectadas confirmaron a EL MUNDO que a mediodía de este miércoles han comenzado a ejecutar la Orden Ministerial de Cristóbal Montoro. Los pagos de la Generalitat y de organismos dependientes y las tarjetas de crédito de sus altos cargos son ya controlados por los bancos que usan habitualmente y que son, principalmente, Caixabank, BBVA y Banco Sabadell.

1 respuesta
kraqen

#23297 Mucho le echáis la culpa a Rajoy, pero la verdad es que después de lo de Junqueras no había mucho más que hacer. Como no son tontos ni nada, empiezan la desconexión con España antes de la votación para poder hacerse las víctimas antes de ella.

Y todos como borregos echando mierda. ¿Pero que iban a hacer cuando Generalitat estaba ya a punto de separarse de facto? No hacer nada implicaba dejar que se fueran sin intentar luchar. Cuando ni si quiera han tenido votación.

Desde el Govern han forzado la situación para poder llorar. Y quien no se quiera dar cuenta de eso, peor para ellos.

Shikoku

#23304 Eso ha sido un buen ejemplo de que ley impera sobre las demás :D

1 respuesta
t3r3r3

No me esperaba yo que la gente se fuese a movilizar, pero nada. Habra que ir a cataluña por lo que parece, pegarse con los puercos es obligatorio.

NdY78

#23269 Tu problema es que eres de los independentistas de la desconexión mental. Eres como los cientos de catalanes que conozco que desde que soy pequeño (y tengo 39 años) no se "sienten" españoles (lo entrecomillo porque nunca he entendido eso de sentirse de tal o cual sitio, pero eso da para un tema a parte)

Esto no va en absoluto de derecho a decidir. Toda esta patochada está construída en base a mentiras o falacias retorciendo el lenguaje. Hoy pasaba por delante de un cartel que decía "Quieres pertenecer a un estado o quieres ser uno?" Seguirás perteneciendo a un estado, tontopollas. Las personas no son estados.

Cuando haya un referéndum con todas las garantías para todas las opciones y se prohíba, entonces hablaremos de represión, pero mientras sólo se haya hecho campaña para el Sí, diciendo que ataremos los perros con salchichas en una Cataluña independendiente, esto es una patochada. Una pantomima peligrosa. No pienso hipotecar mi futuro porque haya una serie de desconectados mentales como tú, que vivirían debajo de un puente con tal de no llevar en la cartera DNI español.

3 respuestas
nixonE1

Estoy se los claveles hasta los huevos.

Por una vez que hacemos algo importante de verdad, tenemos que salir con claveles? Rlly?

4 respuestas
Vandalus

#23309 Tranquilo, que los palos vendrán después.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER