Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

nixonE1

#23308 gracias por menospreciar mi capacidad intelectual.

Lo de la falacia directamente me lo ahorro. Buenas noches!

1 respuesta
M

#23309 Como dice nuestra canción, si queremos triunfar, buen golpe de hoz, buen golpe de hoz defensores de nuestra tierra.

Shikoku

#23308 me adelanto a los demás

Facha que eres un fachaaaaaaaa

ChaRliFuM

#23309 Yo si fuera GC preferiría una buena butifarra o unos calçots con un poco de romesco

Just saying :d

1 respuesta
B

#23306 A la hora de la verdad, cuando tocan los hechos:

La Asociación Española de Banca (AEB) y la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA) han coordinado la puesta en marcha del sistema que ha comenzado simultáneamente en todas las entidades requeridas. Los dictámenes jurídicos en poder de la AEB y de la CECA zanjan que la legalidad está de parte del Gobierno central y no de la Generalitat. Según las fuentes consultadas, estos dictámenes niegan la versión de Junqueras de que la orden ministerial estaba suspendida por el Supremo y secundan la de Soraya Sáenz de Santamaría en el sentido de que es de inmediata aplicación.

nixonE1

#23314 los calçots no llevan romesco.
Llevan salsa de calçots, aunque parecida,no son iguales.

1 respuesta
Roofbreaker

#23308

Coño! por fin un tío con criterio!

Mis dieses caballero!

Lexor

#23309 y que te gustaria hacer?

ChaRliFuM

#23316 Llevarán lo que le plazca a cada uno... digo yo xDD. Hay gente que los come con ketchup y no pasa nada, no se le caen los dientes ni viene un dragón de 3 cabezas a devorarle xd

NdY78

#23311 Por desconectado mental me refiero a los qué, como tú, les da igual cual sea el futuro de una Catalunya independiente. La quieren porque sí. Llevan toda la vida desconectados mentalmente de España.

Claro que si he tenido que explicártelo igual es que...

Lexor




que alguien le ponga un bigotillo xd

4 respuestas
R

cuarto reich en su esplendor

Shikoku

Pero eh, que si les llamas los nuevos fascistas, ponen el grito en el cielo

Merino14

Abaix el règim del 78! ✊

doblea9

No es un gesto fascista, solo esta "chocando esos 5" con el chaval de la camiseta de negro.

Ahora en serio, no sabría decir si en verdad es el gesto o no, el angulo de la foto es raruno.

B

#23321 KKK?

PLeaSuReMaN

Está haciendo el saludo de Spock

RusTu

Por lo que me han comentado tanto GC como CNP tienen orden de mantener perfil bajo (como se ha visto esta mañana en la sede de la CUP creo que era). Pero que no tardarán en cambiar la orden, hasta que se instalen bien los dos cruceros esos. Que vamos, tampoco había que ser un lince para darse cuenta de eso.

1 respuesta
Prisma

Como curiosidad, hace poco más de una hora ha habido por mi barrio una cacerolada a favor de la independencia convocada por la CUP, montones de personas sacando cazuelas y sartenes por las ventanas y a darles con una cuchara, de hecho se han escuchado hasta petardos. Lo bueno es que mi vecina de al lado también se ha puesto a darle, aporreando la cazuela y gritando como la que más por la ventana. Ahora hace 5 minutos me la he encontrado por la calle mientraqs bajábamos a nuestros respectivos perros y me dice:

-Vaya una se ha formado antes, ¿no?

Y yo:

-Lo de la cacerolada, ¿no?

Y ella:

-Sí, jajajaja... Por cierto, ¿para qué era?

Mi vecina, una mujer negra dominicana de más de 50 años, acaba de apoyar a la independencia pensándose que era alguna celebración festiva rara del barrio, si es que hay gente para todo xDDD

B

#23328 Qué cruceros?

2 respuestas
ArKan0iD

#23321 buen photoshop, no?

UnleasheD

#23330 Los dos ferrys que han ido llenos de antidisturbios se supone.

1 respuesta
iPoded

Id trasladando la manifa a Canaletas !!!!!!

sephirox

.

1 respuesta
B

Interior fleta cruceros para alojar a cerca de 5.000 policías enviados a Cataluña

Interesante, no sabía esto.

2 respuestas
RusTu

#23330 #23332 No son ferrys, son dos barcos de Costa Cruceros xDD. Uno se instalará en Barcelona y otro en Tarragona.

Lexor

#23334 ya empieza el exodo....

3 respuestas
sephirox

.

UnleasheD

Yo no conozco ningún estado que no sea represivo si se va contra la ley. Si no, que autoridad tendría? O como podría hacer espetar esa autoridad?

RusTu

#23337 hostia puta :psyduck: :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER