Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

wizar5

#23277 me parece que no habla de mas casos sino de mas personas imputadas, que no es lo mismo

sephirox

.

ArKan0iD

#23335 joder, cada vez suben mas la cifra.

de 2000 a 2500 a 4000 y ahora 5000 xDD

WaldoFaldo

#23337 Y se oye: "hoy vivo aquí pero mañana cojo el billete"

Dice "Esto se lo enseño yo a mi madre y mañana me saca el billete" pero bueno xddd

_PimPollo_
vappatixihm

Hombre, como mínimo van a pagar los peajes, ya es algo.

2 respuestas
Lexor

me parto

si, es un coche de la guardia civil
De momento se desconoce los agentes que siguen dentro de la sede del Departament d'Economia. La movilización en las calles sigue. Miles de personas continúan concentradas delante de la sede que ha registrado la Guardia Civil.
00:07Confusión en la rambla Catalunya. Algunos agentes de la Guardia Civil podrían haber intentado salir por el Cinema Coliseum. Dos personas se han desplazado de la sede de la conselleria d'Economia hasta el Coliseum, donde se han refugiado.

AikonCWD

#23346 xdddd brutal la foto

BernyMoon

Lo acababa de lavar, cabrones!

2 respuestas
UnleasheD

#23346 Por lo menos hay gente que mantiene el sentido del humor xDD. Muy buena.

doblea9

#23349
Ese coche les estaba limitando sus libertades! Menos mal que se han librado del yugo de su tiranía!
Los que viváis por la zona, mañana revisad las condiciones de vuestros seguros y comprobad que os cubran ese tipo de vandalismo, que que os dejen el coche así sí que es un problema de verdad.

Ojalá resulte ser el coche de un radical indepe :D

1 respuesta
Shikoku

Ajajajaja me encanta lo de joder coches que luego va a pagar la misma gente que los jode a base de impuestos

Que putos genios xD

ArKan0iD

#23349 super pacifista todo eh xD

Lexor

ale, ya se han cargao el coche de la civil y lo han enguarrao
y llego la caballeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

H

Los catalanes se pasan el día manifestándose en la calle a cualquier hora. Se nota que son descendientes de andaluces y extremeños. :clint:

C

#23321 la imagen de la estelada ardiendo huele a secta demoniaca y a tiempos draconianos que da asco. Mierdas así no tienen cabida en la Europa moderna.

Lord_Khronus

Se le puede llamar dictadura al gobierno español o aun no?

1 respuesta
M

#23351 Es el coche de la secreta.

BernyMoon

El coche es de la policia secreta. Por eso han hecho eso xD

BernyMoon

1 respuesta
doblea9

Lo tomaré pues como una propuesta de diseño para el coche patrulla oficial de la República Catalana.

sutik

Vienen educados estos perros

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#23357 No hasta que no metan preso al primer politico, entonces con lo de Leopoldo Lopez tendremos RISAS aseguradas.

Susana Griso con los ojos fuera de sus orbitas y las venas inflamadas:

PERO SEÑOR IGLESIAS CONDENA USTED QUE HAYA PRESOS POLÍTICOS EN VENEZUELA?!!!! ; mientras desfilan para el calabozo tropecientos cargos politicos catalanes.

1 respuesta
arion10

#23363 Si ese preso se salta la ley, y por eso lo llevan preso... no es preso político no??

1 respuesta
doblea9

#23362
Vaya profesional de mierda. Cuando hay que aguantar, hay que aguantar joder.

Kalgator

#23362 que no ves a los ciudadanos que tambien le estan haciendo eso? Ahora no podran responder

3 respuestas
H

Funcivagos, ninis y jubiletas. La força d'un poble.

UnleasheD

#23360 bru tal xddddd

arion10

#23366 A mi personalmente no me parece bien q respondan...

Son policías, su trabajo debe ser mantener la cordura y las formas, y no perderlas como el resto de energúmenos

1 respuesta
C

Cómo es la cosa? Entonces si un cargo político se salta la ley no se le puede meter en la cárcel porque si no sería un "preso político"?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER