Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

nixonE1

#25558 no. Piden aplicarlo a Jordi sanchez entre otros, que ha hecho llamamiento al pacifismo desde el minuto 0.

1 respuesta
C

#25552 Imparaplah! El poplah catalá ha vensido!! Saquémonos unos selfis!

1 respuesta
richmonde

#25553

#25553Aeran:

Alzamiento colectivo y violento contra la autoridad, el orden público o la disciplina militar, sin llegar a la gravedad de la rebelión.

No se atrapo a ningún policía de modo violento. Que se bloqueara la salida, y no saliesen ellos sin dar ostias, no lo hace violento. Yo no he visto a ningún policía herido, con camilla, herida de disparo o golpe. Lo del coche de policia... te aseguro que en una manifestación como la del 15M se quemaron mas coches por cosas menores.

Calzando la violencia donde no la hay, para tener justificaciones en bases falsas a la que se quiere aplicar. Grande PP, grande Zoido, y grande GC... este país merece acabar en la ruina, solo para que sus habitantes se den cuenta de la mierda que están defendiendo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#25563

Y eso es así. Es totalmente respetable aquellos que no quieran la independencia de Catalunya, pero defender esto es increíble.

Aguiluxo

#25561 rollo venesuela

Aeran

#25559 Que lo sacas, de tus fuentes como seiviak ?
Y no ves que es colectivo , violento y contra la autoridad rodear una comisaría , robar los coches y destrozarlos ? Además , que pasa, que cuando la gente delinque en grupo no es delito o como va la cosa ?

2 respuestas
Aeran

#25563 robar coches y destrozarlos no es algo violento , lo están metiendo con calzador . Poco me falta por leer aquí. Total, aquí mismo he leído que Otegui es un héroe xD

1 respuesta
lafundo

#25562 Ademas llena mucho tiempo en informativos y da audiencia.

arion10

#25566 Depende de si son catalanes o no, e incluso catalanes de los buenos o de los otros...

C

#25566

Lógica golpista:

-Si delinques en grupo y te paran, es represión.
-Si eres polïtico, delinques y te detienen, eres un preso político.

ReEpER

Bueno,

Básicamente, lo que hizo el gobierno arrestando a esas 14 personas, es cojer rehenes. Para una futura negociación.

Evidentemente tu no vas a cojer el n1 pero vas a los número 2, para poder crear presión de negociación, y: si te calmas, no les pasa nada, si no los empapelo. De hecho eso era una táctica bastante común durante el franquismo, supongo que lo deben tener en el libro de como actuar de alianza popular, digo del partido popular.

Lo que no entienden, es que tienen a un 80% de la población en contra, a un gobern que, por suerte para nosotros los catalanes, tienen un toque fanático, y irán hasta el final, y que entiende que en toda batalla, hay bajas. ( recordemos que el n1 de CIU fue una de las primeras bajas ).

Así que con estas medidas tan inteligentes, que aplican solo están echando mas leña al fuego... o mas bien directamente gasolina.

2 respuestas
richmonde

#25567 Romper los cristales de 1 coche y pinchar las ruedas de 2 (Donde en esos dos, uno es el de los cristales) no justifica el querer aplicar las penas de sedicion y violencia de con hasta 30 años de prision.

Si fuera en una manifestacion por la españa que gana el mundial, seria "desorden publico" y no pasa nada, lo paga el tito estado.
Como es la GC y esta en catalunya, y quieren amedrentar a la poblacion, pinchar las ruedas y romper cristales, es sedicion. Muy bien. Me gusta tu doble vara de medir.

Y no, Otegui no es un heroe, no metas en mi boca cosas que no he dicho.

bATUSORZ

#25571 Rehenes hahahahahahahahaha.

Yo creo que mas que votar os hace falta unas terapias con un psicologo.

Sinceramente a los de este foro, no se que haceis perdiendo vuestro tiempo con tanto personaje por aqui, tengo familia catalana,tengo sangre Catalana.
No perdais vuestro tiempo con gente lobotomizada y radical, esta gente nunca va a parar, aunque salga un referendum pactado con un NO,seguirian erre que errer.

3 respuestas
richmonde

#25573 Genios como tu que no saben entender entre lineas, quizá necesiten leer más :D

Aclaro que "rehenes" de #25571 se refiere a "rehenes politicos" metafóricamente hablando de "Si cedes, la fiscalía te lo afina, y salen todos de rositas... sino, se les cae el pelo"

Que ciertamente, eso de afinar, también se le da muy bien eso al PP

Aeran

#25573 y presos políticos !

Manorothh

#25375 pasé por esa etapa.
Nada más que añadir

2 respuestas
B

#25472 Ningún ciclo. Si no quieren pactar, referéndum unilateral. Si no nos dejan hacer el referéndum por nuestra cuenta, declaración unilateral.

2 respuestas
richmonde

#25576 Hay quien sigue en ella, por eso de la zona de confort y de lo de "como a mi no me pasa nada, no me quejo".

Aeran

#25577 y me enfado , pataleo y hago lo que quiero. Y esa actitud infantil igual sale de estos que dice #25576 . Aquí los llamamos ninis, ahí creo que se llaman CUP.

Capi_Salami

Es cierto que en la hipotética constitución catalana tendrá el apartado de la soberanía recaerá en el pueblo catalán?

M4v3rikj3j3

3 menciones, viendo los users, ni me molesto. Hay tanques de los loony tones ya?

ReEpER

#25573 no sabes lo que es un rehén político, no pasa nada. Todos hemos tenido tu edad.

BernyMoon

La bandera oficial de la dictadura de Rajoy. El pollo ha evolucionado.

R

rehenes

se os va la cabeza casi tanto como a kim que entre hoy y mañana va a tirar una bomba al pacifico por culpa de la opresion de USA

Abby

#25557 pantumaker? Si vas a hacer "bromas" primero asegúrate cómo se dice pan con tomate en catalán. Así no quedarías como un inculto.

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
BernyMoon
thunder_89

#25585 Lo de pantumaker lleva usándose así años a modo de coña.

Contractor

Lo que ha hecho la fiscalía de denunciar por sedición, no es a los cuatro cuperos que reventaron los coches, sino a los organizadores, Omnium y ANC.

Básicamente han dicho, se acabo el llamar a la gente a la calle, porque a la calle al final van los que van, y más pronto que tarde, habrá disturbios.

Ojo, no es convocar una manifestación, sino el llamar a la gente a salir a la calle a rodear comisarías, palacio de justicia, etc...

No pongo links, pero está ya en todos los periódicos, se va a por Omnium y ANC.

Por cierto, viendo la sexta y Antena 3, los universitarios manifestándose... sólo veía carteles de la CUP, banderas comunistas, banderas con Lenin... vaya futuro le espera a Cataluña, han creado un monstruo, en el que como en cada acto de rebeldía, se quedaran los radicales.

Lo de que los niños vayan a manifestarse enfrente de cuarteles, pidiendo votar... niños de 12 años!!

Eso sí, luego al profesorado le faltan cojones para admitir que es todo iniciativa suya, y se resguardan en que no, que son los niños los que quieren. Niños. De 12 años. Es patético.

Qué pena Cataluña, en lo que te quieren convertir.

1 respuesta
R

#25586 era un anuncio realista de la nueva pelicula de transformers vs decepticons

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER