Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

DunedainBF

#25646 Ya lo dijo antes. Que es un progre millonario que no merece consideración, que ahora son de Llach xD

Te lo buscaría, pero al ritmo que pasan las páginas últimamente, aunque ha sido esta mañana, igual está ya escondidísimo.

1 respuesta
Skie
#25643Rayfenx:

que es un botifler a todo esto

Botifler era como se llamaba a los partidarios de los borbones en la guerra de sucesión.

Me parecen fatal todos esos comentarios.

1 respuesta
arion10

#25651 Ah ya lo ha dicho??

Me estaba viniendo a la mente cuando hablaba del "la la la" q lo iba a cantar Serrat en catalán y todo eso, como ahí si q lo denfendía y todo eso...

UnleasheD

#25647 Bueno, pero se negó a ir a cantar la de lalala porque no le dejaban hacerlo en Catalán.

Podrá ser lo que queráis pero es Catalán y tendra derecho a dar su opinión. digo yo.

Contractor

Cuanto más tiempo pasa, más se van quedando los radicales.

Va a ser un fin de semana movidito. Fíjate que incluso ganaron un poco de movimiento de simpatía entre algunos periodistas, pero como están de fanatismo hasta arriba, en cada conexión ya solo hay gritos de manipuladores, quitando el micro, impidiendo hacer su trabajo, y toda la parafernalia indepe/comunista/antifascista detrás.

R

#25652 vale, lo estaba asociando con butifarra, que es la palabra que mas se parecia, pero no creo que llamar butifarra a alguien fuese un insulto

1 respuesta
Aeran

#25648 Has entrado en bucle no ? Es la 5 vez que dices lo mismo en estas últimas páginas , ahora con extras de muy muy .

1 respuesta
S

#25656 La palabra viene de "beauté fleur", bella flor, en referencia al escudo borbónico.

nixonE1

#25657 esque es gravisimo. Si lees la denuncia quizas me entenderas.

Pone a quienes hacian el cordon para proteger a la GC como culpables de impedir detenciones. Tergiversando completamente la realidad.
Pone a los voluntarios que repartian agua y comida como sediciosos. Violencia? Hola?
Pone quienes han estado desde el minuto 0 llamando a manifestaciones pacificas, como que hacen llamamientos al tumulto.

Solo le faltaba poner que los claveles eran armas.

Nos solo es una denuncia, es pura mentira. Si quiere acusar de sedicion que lo haga. Pero con bases. Que apunte a los culpables. Pero esta apuntado a cualquier persona.
Es una locura.

2 respuestas
peobarkley

Yo también quiero ser independiente y aunque mi mujer no quiere,voy a realizar en mi casa un referéndum para decidir si me independizo del estado opresor PPero.

Y al día siguiente aunque mi mujer no quiera me declaro independiente porque antiguamente en mi zona de residencia vivían los celtiberos ancestros míos,sangre de mi sangre.

Me quedo con mi calle entera,opresores.independencia de mi casaaaaa.

peobarkley

La sedición es un término para referirse a conductas que puedan ser estimadas por la autoridad legal como motivo de insurrección en contra del orden constitucional establecido, ya sea la exposición de discursos, el desarrollo de organizaciones, la escritura y distribución de textos u otras acciones. La sedición con frecuencia incluye la subversión de la Constitución y la incitación al descontento o resistencia a la autoridad legal. La sedición comprende cualquier conmoción y generalmente se presenta asistida por violencia directa en contra de
la ley

C

Lo del Guardia Civil sevillano callando el escrache debajo de su balcón cantando un fandango me parece lo más puto basto que he visto en mi puta vida.

ENORME!!

1 respuesta
Aeran

#25659 vas a llorar como Junqueras ? Eso es grave , pero ser violento y/o saltarse las leyes a la torera no es grave. Pero tranquilo , que seguro que a alguien igual le convences.

Lexor

#25659 omnium y anc son los que estan organizando que la gente vaya a las calles, los que dicen que esto va a seguir todos los dias etc etc
los dirigentes que den esas ordenes son los culpables, ahora, puedes entender que no deberia tener la misma responsabilidad el lider de un cartel del narcotrarfico que un simple camello de barrio, pero no puedes ignorar el hecho que ambos pertenencen a una sociedad criminal y que ambos estan haciendo cosas que no deben
Que puede parecer excesivo meter sedicion al que reparte el agua, pues si, pero no puedes eliminar su culpa ya que el esta participando activamente y sabe, o deberia saber, que esta haciendo y que repercusiones pueden tener sus actos

1 respuesta
DunedainBF

#25662 ¡Volvamos a ponerlo! Por si alguien no lo ha visto.

1 respuesta
B

Me alegra saber que los fachillas siguen llamándose demócratas en este hilo.

1 respuesta
Lexor

#25666 democratas y de izquierdas, son unos cachondos

menos mal que el imperio de la ley aplicara las medidas convenientes contra estos " democratas pacifistas que solo pretenden hacer cumplir su labor votando sin molestar a nadie"
feixisteeeees butifleeeers

2 respuestas
alepe

#25665 ¿Dónde esta el escrache?

Pregunto eh

4 respuestas
Skie

#25668 Y los radicales gritando OLE!

Lexor

#25668 no oyes las casseroladas?
una pregunta alepe querido, ha ocurrido algun desastre temporal? que parece el camp nou en el 17:14 de manera perpetua

1 respuesta
DunedainBF

#25668 Creo que se hacen caceroladas todas las noches a las 22:00 reivindicando el prusés. A eso se refiere.

Por cierto, me encantallamáis botiflors a modo de insultos como afín al Rey Borbón más de tres cientos años después. Supongo que os iban más los Austrias, que esos si que eran de cuidado. Cuanta incultura.

1 respuesta
alepe

#25670 oigo una cazerolada, como las 50.000 que han habido estos días por toda Cataluña xd

Huele a fake de los buenos.

2 respuestas
Skie

#25671 Queremos montar una república, nos la sudan los reyes.

1 respuesta
DunedainBF

#25672 Es genial que pongáis en duda cosas tan sencillamente contrastables.

Ojalá el independentismo tuviera esa misma capacidad crítica consigo misma.

#25673Skie:

Queremos montar una república, nos la sudan los reyes

Leyes, se dice leyes, no Reyes.

1 respuesta
Erterlo

Argumentos de peso...

5 respuestas
Lexor

#25672 toda la razon, como van a haber catalanes reduciendo la durabilidad de sus propiedades por nada a cambio?
no es tipico vuestro

1 respuesta
S

El juez que ha aceptado a tramite la noticia falsa por sedición es un ex policía franquista.

En otro orden de cosas, los unionistas se empiezan a movilizar. Están tomando las calles:

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#25677 No lo niego, pero me gustaría ver el enlace, porque ahora todo Dios es Franquista.

1 respuesta
R

en una hora le han convencido de que españa roba a cataluña

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER