Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

S

#25679 Se llama Ismael Moreno Chamarro. El mismo de los titiriteros.

http://www.publico.es/politica/expolicia-juzga-titiriteros.html

1 respuesta
lxn_

#25668 Una cacerolada te la convierten en "un escrache" y se quedan tan panchos. Hemos llegado a un punto que ya les da igual todo, ellos se vomitan su propaganda y ellos mismo se la comen xd

3 respuestas
zakzak98

#25675 Que una tipa sea capaz de ser convencida en una hora no significa que los argumentos a favor de la independencia sean menos reales

2 respuestas
B

que spamm de mensajes en este thread dios santo..

alepe

#25674 #25676 Venga pues, contrastad.

Que sean capaces los 10 tontos de turno... vaya si lo son, y de hacer cosas peores, pero de momento esa es una basura de vídeo xd

#25682 y encima se hacen los dignos. Es que es patético xdddd

2 respuestas
zakzak98

#25685 http://www.larazon.es/espana/un-guardia-civil-acaba-con-un-escrache-cantando-un-fandango-JB16179437

Muy triste todo

2 respuestas
UnleasheD

#25681 Lo de los titiriteros fue un poco vergonzoso, lo de la noticia falsa de sedición no se que es. No me he enterado aun.

1 respuesta
alepe

#25686 Fuera, un grupo de independentistas hacían una cacerolada para impedir que descansaran

Ostia, ahora entiendo porque la cabrona de mi vecina hacía también una cazerolada, no quería que descansara la hdp!

nixonE1

#25664 Pero si la denuncia del fiscal pone hasta la cacerolada como ejemplo.

La cacerolada! Esque ni venezuela xd

1 respuesta
S

#25686 Lo triste es pensar que le hacían la cacerolada a él, cuando estos días cada noche hay una cacerolada en casi todos los pueblos y ciudades de Cataluña. xD

#25687 Coño, esta denuncia: http://www.ara.cat/politica/Fiscalia-lAudiencia-Nacional-mobilitzacions-Catalunya_0_1874212729.html

2 respuestas
nixonE1

#25690 lo triste es que lo venden como escrache.

y tanta gente se lo creera.

1 respuesta
Lexor

#25682 pero si escrache no tiene ni acepcion en la rae, si nos vamos a la definicion argentina
Acción intimidatoria que realizan los ciudadanos contra personas del ámbito político, administrativo o militar, que consiste en dar difusión, ante los domicilios particulares de estas o en cualquier lugar público donde se las identifique, a los abusos cometidos durante su gestión.
y yo ahi veo un guardia civil y a un grupo de ciudadanos golpeando cacerolas, que oye quien sabe, a lo mejor es una ama de casa haciendo cocidos madrileños y formando escandalo
#25685 q hay q contrastar? escribes escracheen google y ya tienes un monton de enlaces
#25689 quien organiza las caceroladas? tienen permiso para montar un escandalo publico de manera organizada en horario nocturno? que crees que te pasaria si un dia cualquiera tu y tus amigos os poneis a hacer ruido y bulla por la noche?

1 respuesta
UnleasheD

Vamos a ver. Yo soy el primero que piensa que este referendum ESTE, no se debe hacer. Y además pienso que no se hará, saldrá la gente, meterá las papeletas donde sea que las metan, habrá gente contándolas si me apuras, pero no será un referendum.

Pero lo de las caceroladas me parece la mayor gilipollez. Quejarse de que la gente le pegue a un puto cacerolo... Vamos, no me jodas.

Skie

Pero es que la escena no tiene desperdicio, el GC se lo curra que te cagas y los catalanes arrancan con OLES!
Espera... que eso no puede suceder en Cataluña, ¿no eran unos radicales?

alepe

#25692 Que eso sea un escrache querido lexor

Yo solo oigo una cacerola de fondo y un tipo haciendo el memo en su terraza. No veo a nadie en su portal dando por culo, al revés, todo el que está ahí se está riendo de la esperpéntica situación.

1 respuesta
Mewtwo

#25675 como a quien le venden un seguro , nos han robado ehhh dinero por supuesto .

#25683 el problema ya no son lps argumentos sino cuanta gente sin tener ni idea como esa chica es comvencida en una hora por que es como escojer qye coche voy a comprarme.

S

#25691 Lo de los medios de "información" españoles estos días está siendo ridículo. Menos mal que en estos tiempos no se puede poner puertas al campo y la información corre más o menos libre por internet.

Estar en estas manifestaciones al lado de los periodistas y ver como desinforman después... Si hasta le di la mano a Hilario Pino hace 2 días en la manifestación en frente de la conselleria y luego lo pintan como un tumulto. xD

V

#25633 https://youtu.be/l09zgzteJuM

Hace unos años que la diada dejo de ser para todos. Me da entre asco y pena ver esto, habría que recordarles quien es y que representa este "sujeto".

1 respuesta
UnleasheD

#25690 Pues es que uno trabaja y en el trabajo no tengo acceso a las noticias xD.

Y según leo y acorde a la ley es sedición, pero lo que no se es que pretende el hombre... Meterles un puro a todos? Eso ni es lógico, ni es viable.

1 respuesta
S

#25698 Los que se quejan que la diada no es para todos nunca antes la habían querido celebrar.

#25699 como va ser eso sedición. xD Si están intentando empapelar justamente a quiénes más hicieron para que eso transcurriera de la forma pacífica que transcurrió.

1 respuesta
seiviak

0 comentarios sobre lo de la Cia pot parte de los unionistas. Visión de túnel.

Mañana caen Anc y Onmium. ( posible detención) 9000 polis en total.

Bailemos un Vals!!!!

#25700 el 11 hubo más de 300 actos.
Esa frase me recuerda al ArrImádas mosqueada cuando suena else segadora en el parlament.

3 respuestas
UnleasheD

#25701 Eso si lo he leido. Era un ex agente de la cia que a titulo personal ha dicho que no ha lugar lo de impedir el referendum no??

1 respuesta
Lexor

#25695 y como sabes que el ruido de las cacerolas no le impedia descansar?o que hubieran estado por debajo y se acaben de ir?
Ahora te pregunto yo a ti, si esta gente organiza su concierto de cacerolos y sin saberlo pasan y molestan al policia, siguiendo la descripcion argentina de la palabra
Acción intimidatoria que realizan los ciudadanos contra personas del ámbito político, administrativo o militar, que consiste en dar difusión, ante los domicilios particulares de estas o en cualquier lugar público donde se las identifique, a los abusos cometidos durante su gestión.
se podria considerar escrache? elllos NO sabian que habia un policia pero si le estan molestando, que yo sepa el desconocimiento de la ley no te exime de nada

2 respuestas
alepe

Relajaos amigos, son muchos los días que faltan hasta el 1 de octubre.

Van a ser muchos los actos por parte de indepes que os generen mofa, repulsión o desprecio.

Pero todo a su debido momento.

1 respuesta
S

#25701 Ni Franco pudo con Òmnium... Unos 50.000 miembros cada una.. Estos quieren que se líe. A ver cuanto aguantamos con los claveles y las sentadas. Espero que hasta el 1 de Octubre...

1 respuesta
seiviak

#25702 LoL, no. Lo de Publico. La Cia dice que la info del periódico fue falsa. No hubo aviso.
Se filtro desde velocidad Citco una info falsa para atacar a Mossos e indy. El jefe de Citco fuebrevompensado con ese ascenso tras participar en O. Cataluña .

#25705 Sí sale, cuidado. Mucha falsa bandera. Habla solo catalán. Mi hermano ha pillado a 3 secretas juntos. Han empezado a cantarle " nos saps dir Sabadell" ( no sabes decir sabadell)
Y se han pirado.

1 respuesta
S

#25703 Lo de la cacerolada es una manipulación más, lo gracioso es la noche que han pasado los del Piolín con las bocinas de los barcos a todo trapo toda la noche.

1 respuesta
UnleasheD

#25706 Ah, pues no lo había leido. Tendré que informarme antes de dar una opinión.

1 respuesta
alepe

#25703 yo me baso en la imagen, eres tu el que oye una cacerola (de las tantas que se han llevado a cabo estos días) y quieres pensar que le están haciendo un escrache a un tipo que se le ve bastante tranquilo en su calle, sin presencia de gente montando lío en su portal.

Repito, hace dos días hubieron cazeroladas en mi calle. ¿Significa que estaban haciendo un escrache? ¿Vive cerca de mi casa algún GC y no lo sabía?

Ilumíname con tu sabiduría... nah, mejor déjalo.

1 respuesta
Lexor

#25704 pero respondeme, aunque escrache sea una palabra argentina, si consideras el arrikitaum de las cacerolas como accion intimidatoria el policia podria decir que asi paso no?
#25707 estan muy locos los que hacen eso, para que quieres tener a policias cabreados sin descansar bien en tu contra? a menos que busqueis que suelten el porrazo rapido no lo veo muy logico

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER