Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

sutik

#26128 Que quede claro que no soy independentista, al menos que quede claro xD Yo soy mas de durruti y ascaso.

yooyoyo

#26124 Saben tus padres que estás despierto y con el internet?

kraqen

#26102 Por mucho que se haya contribuido a lo largo de los años, nuestro sistema de Seguridad Social no puede permitirse perder varios millones de afiliados y seguir pagando a los que se quedan en Cataluña. Como el gobierno de Cataluña no se comprometiera a seguir pagando a la Seguridad Social todos los meses con este sistema de mierda que tenemos, le iba tocar pagarlo ellos mismos. Y como para mandarselo a España ya lo pueden hacer ellos, pues poco más hay que discutir.

Y si se tiene que cambiar la Ley y quitar derechos, se hará. Lo de la irretroactividad de los derechos adquiridos no es algo que se respete fuera del ámbito penal.

No creo que sea muy difícil de entender. Eso de 'España nos pagará las pensiones porque hemos cotizado' no se aguanta porque no sería viable para España, y por tanto, no se podría hacer.

2 respuestas
nizku

Tenemos un nuevo caso de no soy indenpe pero... version agresiva psicopata

B

#26108 Yo tv3 la cerraría, no ya por el hecho de que sea la tv del govern, sino por la calidad informativa de la misma.

Que alguien solicite moderación del personaje y avisen a los mossos xD por menos llamaron a los servicios jurídicos del fcb cuando decían lo de las botellitas azules de Guardiola.

3 respuestas
Shikoku

#26133 para ellos si es difícil de entender, solo ven beneficios que no existen con la independencia

taltal

#26135 Interesante opinión. Gracias.

kraqen

#26135 ¿Pero y el Polonia y el APM??

1 respuesta
Jetxot

#26111

Pero utilidad tienen esos argumentos? Las cartas estaban tiradas antes de la ley express del referendum.

Es que es una simplificacion aburrida.

El gobierno tiene legitimidad para aplicar el 155 y traer a los Looney Guardia civiles? SI

La Generalitat y la ciudadania tiene legitimidad para pasarse la autoridad del PPSOE (R78) por el forro los conones? TAMBIEN.

Pueden correr rios de tinta, entre ellos la de Serrat, diciendo si esto que he dicho es asi o no. Pero da igual, eso ya no importa. Los dos bandos estan cargados de razones y el principal culpable esta en la moncloa, que fortalecio a un bando muy minoritario y luego lo cargo de razones.

nebursg1

Hay que ver como cambia el tono del hilo según pasan las horas del día.

B

#26138 Lo podrán seguir haciendo por internet, no creo que tengan que gastarse millonadas ajenas.

1 respuesta
Von_Valiar

#26133 Existen precedentes de que los cotizantes de un pais no reciben pension del pais donde han cotizado porque este se ha separado, al no existir tratado de doble nacionalidad ni acuerdo entre las diferentes SS, no pueden cobrar su pension.

Vamos, que si te vas fuera y no eres español, no existe ninguna obligacion por parte del estado de darte pension.

1 respuesta
nebursg1

#26142 pero todos los que ahora han trabajado, seguirán siendo españoles, si más no habrán trabajado y tendrán derecho a su pensión, o para eso si que se cambiará la constitución de noche y sin avisar?

También dependerá del tratado que se firme al separarse, quien se queda que.

2 respuestas
R

APM tambien es de tv3? me cago en dios

2 respuestas
Von_Valiar

#26143 En un supuesto de independencia de cataluña, quien acepte la nacionalidad catalana no mantiene la española. La doble nacionalidad es permitida por acuerdo entre los dos estados, cosa que dudo que pasaria.

1 respuesta
Prisma

#26144 Coño, ¿de quién te creías que era? xDD Además, se nota bastante, mira cuando hablan del "procés" o de cuando hablan del Barça, y se nota bastante xDD.

1 respuesta
_PimPollo_

http://archive.is/rwskF

El Pais luciéndose de nuevo. Flipante. Joder, si es que es hasta mejor El Mundo estos dias... Quien me lo hubiera dicho hace 10 años.

sutik

Eh! La mayoria silenciosa!

1 respuesta
Prisma

#26135 Por esa misma razón también debería de censurar TVE, cadena de televisión en la que a Franco se le sigue llamando "El Caudillo".

1 respuesta
_PimPollo_

Adoctrinadas, sediciosas!!! xD

1 respuesta
yooyoyo

#26150 Y probablemente extremeñas.

kraqen

#26141 #26144 Bueno, Minoría Absoluta ya ha trabajado con otras cadenas, aunque no creo que fuera lo mismo... Y el APM? ese de la Sexta la verdad es que era bastante cutre en comparación.

#26143 Si el argumento más simple es la viabilidad. Si para pagar pensiones hace falta que todos los meses entre X dinero, y le restas Y, está claro que no vas a poder seguir pagando X en pensiones.

1 respuesta
R


las instrucciones que se les daba a los indepes manifestantes en reus

#26146 de alguna cadena privada catalana, nunca me habia fijado en lo del barcelona, del proceso indepe no te puedo decir nada porque llevo ya un gran tiempo sin ver nada referente a APM

3 respuestas
nebursg1

#26145 pero no hace falta tener la nacionalidad para cobrar el paro, no? Me refiero, gente que trabaja unos años en Alemania u otros países cuando se jubilan aquí tienen una paga de allí, no?

2 respuestas
B

#26149 No hablo de censurar, ni mucho menos; hablo de cerrar. Que se dejen de gastar millonadasen publicidad ideológica barata en una cadena pagada con el dinero de todos.

2 respuestas
Prisma

#26148 El del thumbnail es clavadito a Jorge Cremades... Dejando esto de lado, me juego el pescuezo a que esto no va a salir mañana en el telediario de TVE o de T5... Si fuera al revés ya sería otro cantar, ya tendrían otra excusa para definir al independentismo como la segunda venida de Satán.

ChaRliFuM

#26153 Eso viene en la página 2 de la guía del andapa tumultuoso xdd

UnleasheD

#26154 En efecto, pero no se llevan un trocito de alemania con ellos.

1 respuesta
sutik

Estos chicos... que traviesillos...

1 respuesta
UnleasheD

#26159 Corre! que se te escapan!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER