Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

kraqen

#26155 Yo la verdad es que todas las televisiones autonómicas me parecen un pozo de dinero sin fondo. Y lo peor es que solo sirven para que el partido que esté al frente de la comunidad difunda su agenda y poco más.

Empezando por Telemadrid, la verdad es que sin unos cambios profundos no se si merece la pena continuar con su existencia.

2 respuestas
Von_Valiar

#26154 Una cosa es el paro y otra la pension de jubilacion. Normalmente los paises llegan a acuerdos para esto, como sumar los años de diferentes paises. En la zona euro no hay problema, pero en caso de independencia no-amistosa, salen los problemas.

No hay ningun problema si eres español, el problema viene cuando no lo eres (porque dejarian de serlo) y vivieran fuera de españa.

Si te interesa, busca el conclicto españa-sahara. Basicamente fue lo que paso.

1 respuesta
yooyoyo

#26153 Me hace mucha gracia la parte de no tocar ningún objeto que te enseñe la policía.

  • Oye macho estamos jodidos...el detenido no toca ninguna de las armas que le estamos enseñando
  • Se las habéis envuelto con una estelada?
  • Si señor...
  • Soltadle
nebursg1

#26152 por eso el sistema de pensiones es una estafa piramidal, te prometen que te darán e el futuro los rendimientos de tu dinero, pero este de lo estan gastando ahora. Sinceramente no me preocupa, soy joven y aunque esté fijo se que no cobraré pensión o alguna especie de subsidio, por lo tanto ya actuó en previsión.

UnleasheD

#26161 Pfff que asco me da telemadrid. Y encima hay dos canales....

sutik

Un cupón de la once.....

Prisma

#26155 Pues lo mismo, que cierren TVE también, porque puestos a elegir yo tampoco quiero que una televisión fascista como lo es ahora TVE se siga pagando con mi dinero.

#26153 Pues no, es de la propia TV3, igual que el Polònia o el Crackòvia. Yo hace años lo veía, porque me molaba ver una recopilación de cagadas televisivas con ese humor de APM. Ahora lo siguen haciendo, pero cada vez más van metiendo muchísimo fútbol (siempre endiosando al Barça y metiendo mierda contra el Madrid) que a mí el fútbol me la repanpinfla, y muchísima política (Catalunya país sobirà, España mala), que sí que me interesa pero no cuando veo AMP, cuando veo APM sólo me interesa reírme un rato con pifias televisivas, para política y fútbol ya tienen el Polònia y el Crackòvia.

2 respuestas
UnleasheD

Venga, todo es fascista ahora, que barato se vende el termino xDD.

1 respuesta
Prisma

#26168 ¿Has visto TVE últimamente? Y de barato nada, que a saber la de millones de los contribuyentes que se van en que la televisión pública subsista.

1 respuesta
_PimPollo_

Prensa Española

2 respuestas
R

se rumorea que el gobierno va a tomar el control de los mossos

#26167 los programas de humor catalanes los veo a medias por culpa de no saber catalan y no enterarme de mucho, ya que suelen hablar rapido, si lo hicieran lento los entenderia mas o menos

lo que mas me gustaba de APM, no se si era una seccion pero lo solia ver continuamente es, esto que voy a escribir ahora es la forma de como lo suelo escuchar, no se si esta bien escrito, ya me corriges tu si lo he puesto mal ''al minut da gloria''

3 respuestas
nebursg1

#26162 ok gracias, miraré lo del Sáhara. Estaría bien saber como se reparte aquí la contribución a las pensiones y si afectaría a España que Catalunya gestionara las suyas. Supongo que un ratio contribuyentes/pensionista si es mayor en Catalunya que la media de España afectaría.

1 respuesta
sutik

Un herido por culpa de esta escena.

se ha quemado con una bengala xdddd

1 respuesta
UnleasheD

#26170 Hombre, está claro que a la primera agresión se acabó el pruses.

#26169 El termino, no la televisión. Por mi como si quitan todas las televisiones publicas.

Pero el termino fascista se usa para todo. Para absolutamente todo.

1 respuesta
_PimPollo_

#26171 Ya solo le falta tomar el control de Tv3 y tiene el control absoluto sobre la autonomía. No se que pretenden... ¿De verdad se piensan que los catalanes van a aceptarlo?

2 respuestas
Prisma

#26170 Básicamente.

#26171 Esa sigue estando, y sigue manteniendo el tipo, igual que el Top 10. Pero es eso, un minuto, los otros 30 se pierden un montón entre política y fútbol, y ya no hablemos de la sección del "Ole tu", que es directamente patética.

#26174 Y estoy de acuerdo, pero no por ello voy a dejar de emplearlo donde creo que toque.

nebursg1

#26158 a efectos prácticos Mallorca es alemana, no te extrañe se quieran separar o anexionar a Alemania, Xd.

Von_Valiar

#26172 Ni españa ni cataluña pueden pagar sus pensiones, quiero decir, la caja es deficitaria en todo el pais y se financia ahora mismo via deuda. Cataluña recuada mas para las pensiones, pero tambien son pensiones mas altas, asi que estamos en las mismas. xD

1 respuesta
R

#26175 un cuerpo de policia no deberia de quedarse pasivo cuando estan dando un golpe de estado

1 respuesta
yooyoyo

#26175 No hay otra...es el gobierno soberano del país y las leyes les amparan.

1 respuesta
Jetxot

#26173

Ostia es que en el fondo los compadezco. Es como ser del Español en el fondo. Acabare simpatizando por pena.

Jetxot

#26179

Asi me gusta, vas por el buen camino.

Reconociendo a Cataluña como estado.

1 respuesta
_PimPollo_

#26180 Ya te digo yo que internacionalmente se empieza a ver esta intervención total de Catalunya como un conato neofranquista.

2 respuestas
nebursg1

#26178 pues estamos jodidos igual, ya os estáis montando una cartera de inversión, como le gustan a los liberales.
Comprad futuras letras de la generalitat, Xd.

1 respuesta
yooyoyo

#26183 Vivo en el extranjero y bueno...si tu lo dices te creo xD

UnleasheD

#26183 Hombre, hacerse el oprimido y llorar suele causar simpatías, no te digo que no.

sutik

Saluda a la cámara briboncín

3 respuestas
Von_Valiar

#26184 En realidad es una lastima la mayoria de argumentos pro-independencia. Entiendo que se pidan mas competencias, mas autonomia o se tenga un amor romantico por una region, pero hay datos que claramente se hacen para engañar a la gente, como el de las pensiones.

De todas formas, con el tiempo haran un recorte en las pensiones. Somos de los paises que damos % altos en relacion al sueldo cotizado. Otros paises apenas llegan al 40%. Las pensiones son demasiado elevadas para ser pagadas por las cotizaciones sociales actuales.

1 respuesta
R

#26182 como va a ocurrir un golpe de estado dentro del supuesto estado que dices que estoy reconociendo? puidge se ha puesto una camisa de españa y ha dicho en la generalitat der españa manque muera tras volver a conseguir fluir sus sangres andaluzas?

1 respuesta
Jetxot

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/22/59c56f1522601d9d678b45c3.html

Puigdemont dice que Rajoy es el guardian de la tumba de Franco.

Podriamos decir que Rajoy es como un boss de Dark Souls?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER