Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

UnleasheD

#26484 Pero en esta posición les ha puesto el govern. Porque ellos saben que tienen que hacer los mossos si el TC dicta algo.

xavocs2

El cuerpo de mossos que fue disuelto cuando ganó franco fue transferido a otros cuerpos policiales, básicamente lo mismo pero distinto jefe. Para que vas a echar miles de personas formadas para luego tener que formar al mismo número?
Encima más de la mitad de los efectivos de mossos provienen del ejército-gc-pn así que... xd no tenéis conocidos-familiares mossos no? se os ve enterados

Aguiluxo

#26490 no creo pero si van a seguir con su pasividad y sin actuar el 1-O.

Que se encargue la guardia civil y policia nacional de detener las urnas.

perche

#26481
sabes cual va a ser la verdadera justicia poetica, ver a los mossos deteniendo a joaquim forn, eso si que me pone erecto.

4 respuestas
Von_Valiar

#26494 Buena forma de inmolarse

xavocs2

Los mossos no se van a poner de parte de la generalitat, lo único que han hecho ahora es pasar desapercibidos o al menos lo han intentado, ahora se han de mojar y 100% que estarán de parte de la "ley", es su puto trabajo y les han metido una encerrona una banda de gilipollas políticos (tanto un lado como el otro), la verdad es que me sabe mal porque la mayoría que conozco son apolíticos y las están pasando putas ahora.

ArKan0iD

#26494 seria lo correcto.

que la policia de cataluña detenga a los golpistas independentistas. obviamente, no a los civiles, sino al resto.

13malkavians

#26494 eso no va a pasar, quieren que haya intervención porque sino lo suyo queda en una pantomima como todos estos putos años, pero bueno, la hacienda catalana supongo que pagara a sus perros para que los defiendan

BernyMoon

#26494 Lástima que no va a pasar ;)

T

Tengo la solución perfecta para todos.

3 respuestas
FuLG

Los mossos poniendose de parte de la mayoria del pueblo catalan hasta donde les permita la ley. Lo siento alvaroojedistas de mv pero me pone mucho.

1 respuesta
perche

#26501

los mossos no, el jefe politico de los mossos que esta en ese puesto hace un mes por que el antiguo no compartia las ideas de Puigdemont.

1 respuesta
13malkavians

#26500 las Canarias son catalanas, ese mapa está mal

1 respuesta
FuLG

#26502 lastima, tal vez habria que ir preguntandoles 1 por 1 a todos los mossos, que mundo mas injusto joder

BernyMoon

En el estatut pone que los mossos SOLAMENTE están bajo el control de la generalitat. Lástima que el PP no se fijó y no lo quitó cuando recogía firmas xD

1 respuesta
T

#26503 de catalanas nada, si eso aragonesas :psyduck:

M

#26500 Donde esta la Cataluña francesa en ese mapa D:! ese mapa esta mal!

jajajaja

1 respuesta
T

#26507 Intenta quitársela a los franceses, esos no se andan con tonterías.

Lexor

#26472 se podia haber usado un mensaje conciliador uniendo a toda la clase social contra la elite politica, pero prefirieron seguir a sus elites y huir como ratas

R

Creo que los mossos no tienen derecho a negarse

luperio

lo que va a pasar es que los catalanes independentistas no van a lograr la independencia en la puta vida, se llevaran ostias en la calle y antecedentes penales y creeran que estan luchando por algo xDDDD disfrutad los palos que yo me quedo viciando

13malkavians

#26505 una Generalitat que está donde está sin el apoyo del pueblo, pero si de los escaños y que ponen a dedo a cualquiera que no promulgue con su ideología. Viva la desmoskratzia! Puto PP! puto Franco!

Von_Valiar

#26500 A mi si no metes Córcega, Sicilia, Nápoles y Grecia no me metas en esos paisos catalans. Reino de Valencia independiente!

5 respuestas
arion10

#26513 Y si va a ser así, la parte de Francia también, q esa no la pelean no se pq...

TheDamien

Esto va a quedar en nada... el día 2 nadie se acuerda de esto ya vereis xDD

Eso o mandan al ejercito a frenar a los Mossos

Lexor

#26513 grecia eeeeh, confias mucho en los economistas nuestros
y podemos uniendose con la marca griega
pelos como escarpias

T

#26513 No te confundas, sería todo Reino de Aragón como debe ser.
Solo que con gran independencia y autogobierno a cada 1 de los territorios.

2 respuestas
B

Los Mossos no aceptan el control del estado.

http://www.naciodigital.cat/noticia/138959/mossos/no/accepten/coordinacio/estat

1 respuesta
13malkavians

#26517 fascista!
#26518 gol de señor!

lxn_
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER