Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

M

#26513 Creo que el mapa referencia el reino de Aragon, vamos la vuelta de los Almogavars

R

#26513 ya que estamos pillemos Italia y Portugal y cambiemos el nombre a nova roma

M

Venga va con animo de ser pacifico y relajar el asunto, pregunta al publico soberano...

Como detendríais esta locura de manera que ambas partes quedasen satisfechas? (nada de decir Win win de España y los catalanes a campos de re educación, respuestas adultas guapis ;) )

5 respuestas
13malkavians

#26523 con unas propuestas razonables de la mano de Cataluña, no decir, hemos ido a negociar y no nos hacen caso. Entonces me enfado y no respiro

Elessar7

#26523 Reforma constitucional, pero sin el PP no puedes hacer nada.

UnleasheD

#26523 Está muy jodido ya.

La cosa es que todos vamos a acabar descontentos. Menos el que quiera palos claro. Palos y llevarse mal con quien hasta ahora no te llevabas mal.

BernyMoon
1 respuesta
T

#26523

Pues de la manera que se lleva necesitando 40 años, reforma del Régimen de Autonomías adaptándolo a la situación actual (la CE regula las autonomías antes de que se creasen, cuando se redactó la CE ni se sabía que territorio iban a constituirse como CA).

La reforma que mejore el sistema de financiación, competencias, etc etc

B

Hay en MV algún catalán no independentista?

1 respuesta
FuLG

#26523

un boton de estos en cada pais.

1 respuesta
T

#26529 Aquí.

#26527 No dice en el tuit que fue absuelto, y que las torturas que decían que había hecho era un pellizco y taparle la cara a uno de ETA.

3 respuestas
B

#26531 Tienes mis respeto, por tu valor
Ánimo

seiviak
Lexor

a ver cuando los miembros del love boat salen a repartir amor
pero amor solo eh, nada mas

arion10

#26531 Para q tiene q poner nada de eso. Con q salga PP y algo malo es mucho mas de lo q necesitan...

13malkavians

Jajajajajaj nos reímos de los españoles y de sus cuerpos del estado!!!! Jajajaja viva la indapandansia. Venga que me hago un selfie

_PimPollo_
B

#26530 Buen chiste

seiviak

Hoy, Marianico "el muy corto" , ya ha dicho que van por tv3

Hablar de inocencia en casos de tortura cuando España ha sido condenada por no investigarlas .
( sin hablar de amnistias, transición etc etc)

1 respuesta
13malkavians

#26539 TV3 ese sitio superimparcial pagado con el dinero de los oprimidos catalanes

1 respuesta
_PimPollo_

Eligio Hernández, ex fiscal general del Estado: "Hace años se hubiera aplicado el artículo 155"

http://www.europapress.es/nacional/noticia-eligio-hernandez-ex-fiscal-general-estado-hace-anos-hubiera-aplicado-articulo-155-20170923161441.html

¿Pero si se ha aplicado ya no?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Lexor

#26541 por mas que lo repitas no sera verdad

BernyMoon

Por primera vez, el futuro de los catalanes es prometedor. Ni un paso atrás.

R

es normal que vayan tras tv3, a ver si os creeis que es normal que una puta television publica este a favor de algo ilegal, por no hablar de las constantes faltas de respeto en tv3 hacia el resto de españa

a ver si al subnormal de intereconomia de paso le cae una multa grande por la mierda de ''humor'' que hizo ya que estamos con televisiones, aunque ahora el principal objetivo sea enfocarse en lo que esta ocurriendo en cataluña

1 respuesta
Xetroz

Me resulta gracioso ver a los niños por aquí deseando una guerra. No tenéis ni puta idea de cómo es una guerra porque no la habéis vivido en vuestras carnes, y ojalá por vuestro bien que no acabe habiendo guerra, porque si no si que os vais a cagar.

2 respuestas
13malkavians

Me encanta cuando los indepes meten en el mismo saco a TODOS los catalanes, jijiji

arion10

#26542 El blue tropic jajajaj

Na, pero lo de la tele y todo eso... Habría q echarle un ojo, q de imparcial tiene...

1 respuesta
Prisma

#26546 TVE, a favor del franquismo, que se supone que también es algo ilegal, y esa no la van a censurar, ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER