Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

nomechordas

#27082 pero lo será.

Aguiluxo

#27089 pero que dices? xD Nah, si te parece bien llamar a Nazis a los indepes alla tu. Yo lo que veo en la foto son un grupo de nacionalistas españoles que se están manifestando nada mas. Me parece correcto.

Pero también me gustaría saber si garzon se refiere a los del vídeo o hay mas "gente" por ahí fuera.

1 respuesta
sPoiLeR

Y eso que los demócratas, la gente del pueblo, los de la gente de verdad, habían invitado a Bildu, la CUP, Otegui...

Vamos gente de bien, de gatillo fácil.

UnleasheD

#27092 Yo he rebatido que los que están fuera son nazis. Que pollo te estás montando tu solo en la cabeza? xDDDD

Venga sigue jajaja.

1 respuesta
ArKan0iD

#27078 pues yo creia que los nazis que no toleraban la democracia eran los que acampaban en las Ramblas, fíjate tu..

vappatixihm

#27084 Yo ahí veo claramente un acto muy tumutluoso y un posible delito de sedicion

1 respuesta
UnleasheD

#27096 Absolutamente. Y lleno de nazis. Seguro que Garzón tiene miedo de salir, la señora de la mochila parece extremadamente agresiva y peligrosa.

Aguiluxo

#27094 hombre, se están quejando todos los de la assamblea... no solo Garzon.

Igual hay alguien mas que no sale en la imagen, no crees?

2 respuestas
sPoiLeR

#27098 No, lo que pasa es que es un barrio con gente joven y les cae cerca. Ademas hay casas de gitanos pegadas al pabellón y que se están apuntado. La gente se ha juntado espontáneamente a través del facebook.

TeiXu

#27085 no entiendo tu quote hacía mi. Preguntale a Podemos porque llama a unos Nazis y a otros no. Yo sólo he comentado el twit porque era merecedor de unas risas.

UnleasheD

#27098 Bueno, a ver lo que tarda garzón en mandar un secuaz a tirar una piedra... es lo que dirías tú si fuese al revés.

Tratar de encajar todo en tu mentira tiene que ser agotador xD.

1 respuesta
Aguiluxo

#27101 que mentira?

2 respuestas
UnleasheD

#27102 NAda hombre, tu a lo tuyo ;)

1 respuesta
ArKan0iD

#27102 la del derecho a decidir por que me da la gana.

1 respuesta
kraqen

#27078

Aquí está el tito Adolfo camuflado entre la multitud.

1 respuesta
Aguiluxo

#27103 ah, vale. Anims amic.

#27104 aham, cual es tu solución? xD

2 respuestas
sPoiLeR

#27105 Todo cabeza rapadas

desu

A ver, que igual hay alguien más que no sale en la imagen no crees?
A ver, que igual hay alguien más que no sale en la imagen no crees?
A ver, que igual hay alguien más que no sale en la imagen no crees?
A ver, que igual hay alguien más que no sale en la imagen no crees?
A ver, que igual hay alguien más que no sale en la imagen no crees?

1 respuesta
ArKan0iD

#27106 muy sencillo, seguir el procedimiento establecido para ello.

Ya se ha dicho muchas veces.

UnleasheD

#27106 Pues no inventarse un derecho que no existe.

No inventarse unos motivos falsos.

Y cambiar la ley para que ese derecho exista.

Aunque también puedes llamar a todos nazis, decir que estás oprimido, llorar en todos lados, tratar de dar pena, buscar apoyos imaginarios, hacer un poco el ridículo y saltarte la ley. Si, eso puede funcionar.

desu

Nacionalismo español = NAZIS
"Nacionalismo" catalán = pueblo castigado, maltratado, en busca de la libertad

La mayoría de independentistas no son nacionalistas pero bueno, a base de repetir la mentira ya se toma a todos por lo mismo.

En la foto veo a un tío con un toro en la bandera, del toro al aguilucho hay un paso, ése abuelo en cualquier momento se saca la careta y te canta un cara al sol.

wooper

Ni se puede convocar un referéndum sin el Estado ni usar la ley para impedir que se exprese la voluntad popular. Asi es como lo veo yo, y soy catalán de toda la vida, las cosas se estan haciendo muy mal, y esta semanita que entra miedo me da que mas de uno haga una tonteria.

sPoiLeR

extrema derecha dice xDD

Aguiluxo

Joder, como le dais la vuelta a la tortilla rapido.
Hace nada el discurso era que cualquiera nacionalismo era malo malisimo y que los catalanes que no quieren seguir con el regimen español eran nazis.

1 respuesta
kraqen

#27108

Si nos encuentras alguna foto que demuestre lo contrario, pero todos los ángulos que circulan por Twitter parecen bastante correctos.

Hace unas semanas con lo de la consejería y la GC todo era buena gente y era imposible tener a nadie haciendo nada mal (fuera de romper coches), pero ahora seguro que hay algún nazi entre el grupo y se le está escondiendo.

peobarkley

Que agusto me voy a sentir en las próximas elecciones cuando cambie mi voto de podemos por otro,menuda panda de kakas.

UnleasheD

#27114 Está muy bien, pero me has citado a mi y yo jamás he dicho eso, cada uno es responsable de lo que dice el, y yo te he contestado a ti en base a lo que acababas de decir.

Para mi, hay cosas del independentismo catalán que si han sido bastante nazis. Aunque me habrás visto en páginas atrás decir que la protesta era legítima, pero que el referendum no se podía hacer.

Ahora si viene un zumbao a llamar nazis a todo el que esté en una manifestación pro referendum y me lo achacas a mi, te digo que no xD.

Y lo de los nazis es de garzón y tu le has dado la razón, incluso con las imagenes y videos tienes que encajarlo de alguna manera diciendo que estarán escondidos.

perche

#27083

dejale no da mas de si, espero que os libreis pronto de ese alcalde.

1 respuesta
Kiroushi

Luego se preguntarán "qué han hecho mal" para que la gente cambie su voto de Podemos a la derecha. Menuda panda de subnormales de carrito, como decía Don Lorenzo.

desu

#27108 Me estaba riendo de los subnormales que han twitteado lo de los nazis y de Aguiluxo que viene a inventarse películas.

Ahora ya ha sacado la falacia de inventarse cosas y ponerlas en la boca de los demás. Si fuese capaz de comprender que eso es lo que hacen sus políticos y que por eso es separatista no tendría 1k post en este hilo dejándose en ridículo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • seiviak
  • Aguiluxo
  • nixonE1
  • arion10
  • ReEpER